Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 874  (Leído 7602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 874
« en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 12:58:43 »
Ya ha salido la RAW en coreano (creo):

http://www.mangatail.com/chapter/one-piece-874





Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #1 en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 19:33:03 »
Gracias por la RAW, un poco más de la huida de los muwigara xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #2 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 10:40:58 »
En inglés: http://readms.net/r/one_piece/874/4476/1
Top 20:
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #3 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 11:00:13 »
No se ve la imagen Kishin.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #4 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 12:14:14 »
No se ve la imagen Kishin.
A mí sí me sale, y de todas formas sale en el capítulo.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #5 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 12:34:03 »
Me encanta cuando Nami se pone a comerle el tarro a los demás en su propio beneficio.

Puede que consigan huir de BM, pero no me esperaba que Katakuri ya estuviera en el barco. Y nada, Pudding al final aliada.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #6 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 13:10:22 »
¿De verdad vamos a obviar que puede que Nami se haga con Zeus? Porque joder, menudo power up sería ese para nuestra navegante y la banda en general.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #7 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 16:08:59 »
No se, no creo que pase. No se hasta que punto de distancia alcanza la habilidad de Big Mom, pero sólo tendría que quitarle su parte del alma a Zeus y quedaría inutilizada.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #8 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 16:23:13 »
¿De verdad vamos a obviar que puede que Nami se haga con Zeus? Porque joder, menudo power up sería ese para nuestra navegante y la banda en general.

Nah... Lo dudo muchísimo. Como mucho conseguirá que zeus le hiciese caso y les facilite la huída.
Lo de que Big Mom tenga la fuerza combinada de Dorry y Brogy me ha dejado de piedra. Incluso sin poderes, es jodidamente fuerte esta Yonkou.
En cuanto a lo de Pudding, no sé yo. Oda nos ha hecho ser escepticos con ella. No dudo del poder de Sanji para cambiarla, pero no me creo que se haya enamorado de Sanji tan pronto (después de lo que le ha hecho). Quiero pensar que es otra estratagema. Tampoco imagino a Bege parando y dejando a su esposa en manos del enemigo. Ya hemos visto que como mínimo, respeta a su gente por encima de todo.
Lo que más ganas tengo de ver es la venganza de Brunhilda (?). La de los espejos. Va a ser una risa ver cómo se le tuerce todo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 874
« Respuesta #9 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 18:22:13 »
ufff viendo que el otro les espera en el barco todavia les falta a los mugis para escapar

sobre lo otro seria muy suicida que Chiffon vuelva solo para hacerle la tarta a big mom cuando ahora mismo pueden escapar perfectamente sin que les pase nada. Espero que decline pq seria lo mas logico del mundo

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #10 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 18:57:24 »
Por lo que se ve queda claro que Pudding será una parte escencial para que los muwis puedan escapar, en cuanto a Zeus creo que Nami lo utilizara para por lo menos poder parar a Katakuri para poder escapar...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 874
« Respuesta #11 en: Vie 04 de Agosto de 2017, a las 19:56:23 »
ufff viendo que el otro les espera en el barco todavia les falta a los mugis para escapar

sobre lo otro seria muy suicida que Chiffon vuelva solo para hacerle la tarta a big mom cuando ahora mismo pueden escapar perfectamente sin que les pase nada. Espero que decline pq seria lo mas logico del mundo
Hombre, no sé, que en final de esta saga sea una "batalla culinaria" con Sanji y las dos hijas maltratadas de Big Mom me parecería algo ejemplar.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 874
« Respuesta #12 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 16:20:21 »
Hombre, no sé, que en final de esta saga sea una "batalla culinaria" con Sanji y las dos hijas maltratadas de Big Mom me parecería algo ejemplar.

se supone que es el año de sanji y todavia no se ha lucido.. quizas pase >.<