Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228240 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #465 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 10:44:50 »
A mi me ha parecido un epi bastante tranquilo.

Lo que me pregunto es como mataran al bebe de cersei, porque se la carguen a ella o dejaran que nazca y lo mataran o porque al ir a matarla se lo carguen, más que nada porque seguro que su venganza sería muy buena. Igual cuando Jamie la mate se carga también al bebé, aunque eso me parece improbable porque tiene más corazón que ella.

Soy la única que no quiere un "Jonerys"?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #466 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 10:50:18 »
A mi me ha parecido un epi bastante tranquilo.

Lo que me pregunto es como mataran al bebe de cersei, porque se la carguen a ella o dejaran que nazca y lo mataran o porque al ir a matarla se lo carguen, más que nada porque seguro que su venganza sería muy buena. Igual cuando Jamie la mate se carga también al bebé, aunque eso me parece improbable porque tiene más corazón que ella.

Soy la única que no quiere un "Jonerys"?

En teoría ese niño, nunca debería de nacer. La profecía que hizo la bruja esa a Cersei, cuando era niña, decía que sólo tendría tres hijos.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #467 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 13:08:11 »
Lo más probable es que lo del embarazo sea meramente para manipular a Jaime, que empieza a dudar de ella, nada más. Principalmente por la profecía que ya ha mencionado Rozan.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #468 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 13:28:01 »
Y tan alocada, como que se confirmó la pasada temporada que es hijo de Rheagar y Lyanna y en este capítulo te dicen que es un hijo legítimo de ellos ya que Rheagar anuló su matrimonio.

Que yo recuerde en la temporada pasada no se confirmo nada, simplemente la hermana de Stark se lo dio y le dijo "No se lo digas a Robert" nunca se dijo que fuera hijo de Rheagar, lo podemos presuponer porque se supone que la tuvo meses en la torre violándola, pero eso no quita que Robert la pudiere preñar justo antes de ser secuestrada. Yo recuerdo la parte aquella en la que decían que todos los de la línea tienen el pelo y ojos negros y los Targaryan son rubios, y la hermana de Stark era castaña.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #469 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 20:19:31 »
Pero los Targaryen se liaban entre hermanos por eso eran rubios plata y blancos, a parte a los stark se les describe también con pelo oscuro. En el caso de que fuese de Robert no le diría a Ned que no se lo dijera, llamadme moñas pero no creo que Rhaegar violase a Lyanna

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #470 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 23:39:25 »
Pero los Targaryen se liaban entre hermanos por eso eran rubios plata y blancos, a parte a los stark se les describe también con pelo oscuro. En el caso de que fuese de Robert no le diría a Ned que no se lo dijera, llamadme moñas pero no creo que Rhaegar violase a Lyanna

Exacto moñas (xDD). Además, repito, en este capítulo confirman que se casaron. Eli lo lee en el libro del Maestre. Por lo que Jon no sólo es un Targaryen con todas las de la ley, si no que es el legítimo Rey de los 7 Reinos.





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #471 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 23:40:52 »
Por qué es el legítimo rey? Si Danaerys es hija del rey loco y Jon es nieto del rey loco. Iría antes ella

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #472 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 23:53:54 »
Por qué es el legítimo rey? Si Danaerys es hija del rey loco y Jon es nieto del rey loco. Iría antes ella

Porque la línea de sucesión de los Targaryen y de los 7 Reinos pasa olímpicamente de las mujeres, salvo último recurso, como en el caso de Cersei. Y siendo Jon hijo de Rheagar, en la serie, es el único heredero varón vivo que podría acceder al trono, desplazando a Daenerys a la segunda posición.





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #473 en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 10:48:41 »
malditos machistas opresores xDDD

pues a saber, si Jon querrá el trono, yo supongo que no, por cómo es él

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #474 en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 19:18:43 »
parece que hbo la ha cagado y filtro el siguiente cap >.<

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #475 en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 23:17:35 »
parece que hbo la ha cagado y filtro el siguiente cap >.<
Es el tercero o cuarto que filtra, así que más que cagada parece intencionado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #476 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 12:35:03 »
Pobre Viserion... Seguro que este se carga a Rhaegal y Drogón a Viserion. O lo mismo Bran puede controlarlo... La semana que viene, último capítulo de la temporada.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #477 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 20:02:07 »
diossssssssss vaya puto capitulazo!!!!!! tantas cosas que quiero decir pero mejor no las digo por si alguien todavia no lo ha visto

PFFFFFFFF encima ya la semana que viene se acaba :((((((

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #478 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 22:55:14 »
Ha sido un capitulazo en todos los sentidos. Tormunt y el Perro han estado pletóricos, Arya amenazando da miedo de verdad, dragones y caminantes. ¡Y sobervio el final!
Pero eso sí, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberían haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #479 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 00:15:51 »
Buah, pues a mi me gustado pero me ha dejado un poco chafado. No me esperaba para nada que llegara a pasar algo así. Eso sí, no se si se dijo oficialmente o era era una teoría pero ahora cobra sentido lo de que
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\