Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 895  (Leído 6499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
One Piece 895
« en: Jue 15 de Febrero de 2018, a las 13:03:33 »
Spoilers:

Chapter 895: Pirate Luffy VS Commander Katakuri.

Katakuri comments that Luffy looks a little different in his Snakeman form, and yeah he's a bit slimmer than normal Gear 4 And Luffy's like "Yeah, I'm much faster than before!" Katakuri who can't figure out how Luffy's able to hit him despite his dodging. It's because Luffy's using his new ability to bend his arms like a snake at different angles. This is called "Python".

Katakuri tries to move, but Luffy is able to even speed up his stretching. And he hits Katakuri with a "Jet Culverin". Katakuri turns his arm into a spiked mace and hits Luffy hard --this is "Zangiri Mochi" or "Cutting short mochi" Though the kanji is kinda like "slicing mochi".

They're trading blows for a while, and Luffy hits Katakuri with "Black Mamba. It's basically a high speed gatling.

"I'll make this easy and end it, straw hat!"

"No thanks!! Gum-gum..."

At this point they're both breathing hard, Clearly out of it. both of their attacks hit hard "Zangiri Mochi" and "King Cobra". There's a huge explosion, but the victor isn't clear.



Next Week Break

source : YonkouProductions

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #1 en: Jue 15 de Febrero de 2018, a las 13:08:09 »
Pon los spoilers en spoiler hombre...





Conectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #2 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 08:10:46 »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #3 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 10:06:14 »
Pues nada...a esperar dos semanas. T_T





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #4 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 11:29:07 »
4 mensajes y nadie comenta nada del cap xddd

Pues menos mal que no entré al hilo antes... Hay un botón que se llama spoiler, Isaax...

En fin, un poco simple la transformación, pero notbad, parece como una mejora del gomu gomu no culverin del bound man o algo así (?) Pero donut-kuri no se deja ganar, hacía mucho que no leía un cap tan rápido, se echaban de menos los caps solo de hostias. Y otro parón............................................

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #5 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 11:39:51 »
Pues al fin un capítulo con emoción y una pelea de las buenas, pero esto acentúa más el hecho de que todo lo sucedido en los últimos capítulo es relleno.

Ya iba tocando un descanso de Oda.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #6 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 13:42:42 »
Pues a mi me ha decepcionado un poco que llevemos unos cuantos capítulos con el Haki de observación a vueltas y al final Luffy no haya avanzado mucho en ese aspecto... lo único que tiene ahora es que va más rápido y que Katakuri no pueda esquivarlo aunque lo presienta. Supongo que eso pasará al final de la pelea porque sino sería un poco mehh.

Por otro lado, la forma de dibujar los ataques de Katakuri implica que está golpeando todo el rato con haki del rey no?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 895
« Respuesta #7 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 16:33:19 »
Pues a mi me ha decepcionado un poco que llevemos unos cuantos capítulos con el Haki de observación a vueltas y al final Luffy no haya avanzado mucho en ese aspecto... lo único que tiene ahora es que va más rápido y que Katakuri no pueda esquivarlo aunque lo presienta. Supongo que eso pasará al final de la pelea porque sino sería un poco mehh.

Por otro lado, la forma de dibujar los ataques de Katakuri implica que está golpeando todo el rato con haki del rey no?

Coincido, a mí me ha decepcionado este capítulo.

Luffy lleva varios capítulos recibiendo hostias con el objetivo de alcanzar el nivel de haki de observación de Katakuri y no vemos utilizar dicho nivel en ningún momento. Es más, tampoco tiene sentido que Katakuri no sé de cuenta del primer golpe que recibe de Luffy. Aunque este doble el brazo se supone que el tío ve el futuro, debería de haberlo previsto. Me esperaba que el climax de esta pelea fuera un golpe que aunque Katakuri lo predijera, fuera tan rápido/potente que Katakuri no pudiera hacer nada para esquivarlo/bloquearlo aunque supiera como iba a pasar, y después de este capítulo que se ha resumido en intercambio de golpes random porque sí, ya no sé que pensar.

Capítulo para olvidar, una pena, porque el resto de la batalla me estaba encantando.
« última modificación: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 16:38:49 por IsaaX »

SirJL

  • Visitante
Re:One Piece 895
« Respuesta #8 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 17:03:20 »
Para algunos de vosotros parece que cada capitulo es relleno.

Esperaba algo más que una versión slim de la gear 4 pero bueno ya ha aumentado bastante su variedad de transformaciones en poco tiempo asi que tampoco me puedo quejar.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 895
« Respuesta #9 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 17:38:59 »
Para algunos de vosotros parece que cada capitulo es relleno.

Esperaba algo más que una versión slim de la gear 4 pero bueno ya ha aumentado bastante su variedad de transformaciones en poco tiempo asi que tampoco me puedo quejar.

Alguno lleva diciendo que todo es relleno desde hace meses,... En fin, yo creo que aquí alguno debería de dejar de leer One piece y ponerse con Dragon ball super o cosas de esas, donde están pasando cosas constantemente aunque haya agujeros de guión del tamaño del Gran Cañon constantemente, total, al que la historia y la coherencia del guión le importe una mierda no sé que hace a estas alturas (895 capítulos señores) todavía con la serie xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 895
« Respuesta #10 en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 19:00:28 »
esta creo que sera la ultima forma del G4 de Luffy.
tiene boundman que imagino que es la forma nivelada, la de tankman que tiene mas fuerza y la de snakeman que tendra menos fuerza pero mas velocidad

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 895
« Respuesta #11 en: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 06:59:36 »
Pensaba que en este capitulo concluía esta gran batalla pero al parecer sigue un poco más, por otro lado creo que Luffy sobre explota cada una de sus marchas a más no poder...