Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Inuyashiki 01-11 BD [Completa]  (Leído 9124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« en: Mié 16 de Octubre de 2019, a las 18:23:11 »
*Rebusca por el cajón...*
-Hoy me siento generoso, pero no encuentro nada para sacar... *descuelga el interfono* ¿¡Los latigazos a Erke están teniendo resultado!?
-No, P4. Parece que aún le dura el efecto de la media bodega que se tomó el finde en aquella boda...
-Sigue insistiendo, a ver si para mañana o pasado "siente" la presión. *cuelga*
-...
*rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrring*
-*descuelga el interfono* Oye, P4, que me dice Conte que en DanWard tienen alguna cosilla que ofrecernos.
-Pásamelo pero ya. (...) A ver, ¿qué tenéis?
-Inuyashiki, la serie entera en BluRay, 720 y 1080.
-Y ¿cómo no me avisas antes, desgraciao?
-Perdona, es que que den latigazos a otros es muy entretenido, y pasaba por aquí...
-Sale pero ya. *cuelga* Menos mal, los plátanos todavía no están maduros...



La serie cuenta con una revisión extensiva con respecto a la versión TV, karaokes y todas esas cositas chulas para almacenarla. Además de la versión en 1080p. Qué la disfrutéis en nombre del equipo de RedLine y DanWard.

*psssst. También está en streaming*

« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 13:20:50 por Xehanort »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #1 en: Mié 16 de Octubre de 2019, a las 19:45:29 »
¿C-Cómo? A ver, que mi cumpleaños no es hasta mañana. Pero gracias por el regalo anticipado.
Cómo que no es sólo para mí, sino para el resto de la comunidad? AMOS NO ME JODAS  :glare:!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #2 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 12:02:46 »
Gracias por esta pedazo de serie  :wub:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #3 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 12:10:51 »
gracias por la serie completa!!

pd: CUCK FONTE

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #4 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 12:34:35 »
Mirad que me suele poner enfermo todos esos agradecimientos tan falsos, tan mecánicos a caballo entre lo subepost y lo hipócrita sin aportar nada pero esta publicación debería estar sembrada de ánimos al Team, no me jodáis.

Muchísimas gracias, sí señor, la veré de nuevo otra vez de esta release en BDRip, versión 1080p por supuesto. En busca de extras de parte del estudio si los hubiese sobre todo.

Este estilo de animación tan puramente hecho con herramientas digitales y por momentos hasta CGI es maravilloso, para ciertas series viene muy pero que muy bien como es el caso, pero por otro lado siento - y podéis llamarme de todo por sostener esta opinión- es que se ha perdido ese "alma", esa "chispa" que tienen esos animes que se hacían a mano sin presencia de ordenadores mediante. Alguno dirá algo así como : No te jode... ¡Pues claro Captain Obvious! , solo es que me imagino cómo hubiese sido esta misma obra pero ambientada y animada hace 25 años. Cosas que pienso, sin más.

¿C-Cómo? A ver, que mi cumpleaños no es hasta mañana. Pero gracias por el regalo anticipado.
Cómo que no es sólo para mí, sino para el resto de la comunidad? AMOS NO ME JODAS  :glare:!

Bonita forma de recordatorio de felicitación, el tema flooder por excelencia. No desespere, tengo lo que necesita:
https://kotaku.com/puma-is-making-one-piece-sneakers-1838867455
Con esto podrá generar vergüenza ajena y vanidad a partes iguales y sentirse la reinona el rey de los piratones. No me de las gracias por esta horterada, déselas a Puma.
Y no, por lo visto a Puma se le ha ido de las manos esto de versiones custom y limitadas:
https://actualidad.rt.com/viral/329870-presentadas-zapatillas-jesus-agua-bendita

P. D Este domingo es el especial del Romance Dawn (2° prototipo), tienen que adaptar casi medio centenar de páginas tirando de memoria y a ojo de buen cubero, la buena noticia es que muchas de ellas tienen una densidad baja de forma que un página puede adaptarse en 15 segundos o así de metraje. Si no se ponen plastas en relleno lo pueden hacer en una hora o incluso menos sin demasiados problemas. Hace exactamente 100 capítulos se emitió el Luffy vs Sanji en un mismo día, técnicamente el episodio 807 y 808 fueron parte 1 y 2 del mismo episodio y unos 50 minutos de metraje - menos quitando eyecatchers, openings y tal-, quizás esta vez ocurra algo similar con algo más de metraje del normal y quede incrustado en el episodio 907 como si de un Luffy-Oyabun se tratase. En cualquier caso tiene buena pinta y estaría bien que animasen ya metidos en harina el prototipo 1 fielmente a lo largo del año. Esto es algo que todo el mundo debería conocer.

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #5 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 14:31:18 »
Gracias por la serie majos, ahora toca bajarla para darle un rewatch como Dios manda  :strong:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #6 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 16:54:47 »
Ya no va a haber más carteles infernales!! VIVA!!
Gracias por el curro.


Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #7 en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 19:46:58 »
Genial!!! gran trabajo!!!

Bajando a 1080! me gustó mucho la serie y la voy a volver a ver con las mejoras y demás  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Mitsui

  • Visitante
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #8 en: Lun 21 de Octubre de 2019, a las 14:45:16 »
Gracias Team! me llevo la versión 720p

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #9 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 18:05:18 »
Genial muy buena serie y como Dios manda! gracias muchachos  :redface:
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

CarlosCL

  • Visitante
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #10 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 19:49:27 »
Muchas gracias por la serie completa en BD  :tuzki012:

robod

  • Visitante
Re:Inuyashiki 01-11 BD [Completa]
« Respuesta #11 en: Mar 12 de Noviembre de 2019, a las 22:05:17 »
¡Muchas gracias! Tremenda serie, me la quedo para guardar. Dejo el torrent subiendo.