Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 714  (Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 714
« en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 11:05:30 »
Pues ya ha salido el capítulo de esta semana:

http://www.mangareader.net/one-piece/714





Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #1 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 11:39:41 »

Jola

¿Podría ser la madre de  Lola? Y quizá también la clave para que los muñequitos (muwis y no muwis) vuelvan a ser personas.

No he pasado de esa página, voy a seguir leyendo xD

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #2 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 16:08:25 »
Nami, Chopper y Brook son muñecos!!! Cuando ha pasado eso?! Cuaaaaaaaando?! Si es que no salen de una para meterse en otra; entre esto y los cambios de cuerpo en Punk Hazard xDD

La madre de Lola? No creo, por lo que ella misma dio a entender, era una pirata muy fuerte, aka, Big Mom (por favor, por favor!).

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #3 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 16:15:22 »
Yo seguiré creyendo que la madre de Lola es Big Momn hasta que se demuestre lo contrario. Y Bellamy tiene pinta de que va a pasar un poco con lo de matar a Luffy, iba siendo hora que no fuera tan gilipollas con perdón pero le tengo asco.
Y Luffy haciendose con otra mascota, si es que faltaban toros para que eso fuese un buen Coliseo Corrida.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #4 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 17:23:33 »
No creo que el poder de Jola sea la de convertir las personas en jueguetes/muñecos.
Si os fijais crea una especie de nube que sale de su cabeza y transforma el "objetivo" en arte. La cara de Nami y la de Momonosuke son caras tipicas de obras de Picasso al igual que la habitacion que describe Brook y como queda al final el Sunny, que es muy caotica... como el arte de Picasso, además la cara de Brook se parece mucho a El Grito.
Así que YO creo que el poder de Jola es transformar en la cosas en Arte, además recordad que Dessdrosa es "tipical spanish" .... aunque El Grito no es español xDD

Parece que Bellamy no tiene muchas ganas de matar Luffy por la cara que pone... tal vez a manchado los pantalones recordando la paliza que le dio en Jaya xD aunque quien sabe, tal vez es que ahora es un buen chico.

Y por cierto, viendo a Luffy y su don para adiestrar a animales, no toca ya que haya alguna mascota en la banda? Y Chopper no cuenta.

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #5 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 18:14:36 »
No creo que el poder de Jola sea la de convertir las personas en jueguetes/muñecos.
Si os fijais crea una especie de nube que sale de su cabeza y transforma el "objetivo" en arte. La cara de Nami y la de Momonosuke son caras tipicas de obras de Picasso al igual que la habitacion que describe Brook y como queda al final el Sunny, que es muy caotica... como el arte de Picasso, además la cara de Brook se parece mucho a El Grito.
Así que YO creo que el poder de Jola es transformar en la cosas en Arte, además recordad que Dessdrosa es "tipical spanish" .... aunque El Grito no es español xDD

Parece que Bellamy no tiene muchas ganas de matar Luffy por la cara que pone... tal vez a manchado los pantalones recordando la paliza que le dio en Jaya xD aunque quien sabe, tal vez es que ahora es un buen chico.

Y por cierto, viendo a Luffy y su don para adiestrar a animales, no toca ya que haya alguna mascota en la banda? Y Chopper no cuenta.

Pues los ha dejado hechos un cromo xD... pero tiene su sentido. Aunque lo bueno seria que Nami y los demás, le dieran la paliza de su vida al adefesio que les ha vuelto así, pero todos sabemos que Zoro llegará antes (?¿).

Mear los pantalones, Bellamy? Que va! Por qué crees que no se le ve de pie? Seguro que en los bajos tiene un bulto sospechoso.

Si Luffy tiene que domar a algo, que sea un Rey del Mar. A la larga, les saldrá más a cuenta xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714
« Respuesta #6 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 19:42:27 »
Parece que Bellamy no tiene muchas ganas de matar Luffy por la cara que pone... tal vez a manchado los pantalones recordando la paliza que le dio en Jaya xD aunque quien sabe, tal vez es que ahora es un buen chico.

Parece que lo único que necesitaba Bellamy era una buena hostia para que se le quitara la tontería. Me da que como dice Atlas, se ha vuelto bueno, o al menos ve a Luffy como a un "amigo".

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #7 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 19:56:02 »
La madre de Lola? No creo, por lo que ella misma dio a entender, era una pirata muy fuerte, aka, Big Mom (por favor, por favor!).

¿Qué nombre más español que Lola? Además, ser una de las capitanas de dofla no es ser moco de pavo, que el hombre es Shichi, rey y además noble. Yo voto por esa teoría, que en un par de capítulos el papelito volará hacia ella.

Además ya hemos visto como trata Big Mom a sus "hijos"

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #8 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 21:17:26 »
Dios en serio, es que no me canso ver a Luffy en modo badass y tumbar al que se le ponga por delante de una hostia, no me canso...

Woke y sus teorías locas xDDD. Wokere, Lola dijo que su madre era una gran pirata en el nuevo mundo, no creo que una simple unidad de la familia Trebol se la consideré tal, si fuera alguno de los capitanes generales (por llamarlos de alguna forma) podría (que tampoco xD).
« última modificación: Mar 09 de Julio de 2013, a las 21:21:49 por IsaaX »

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 714
« Respuesta #9 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 21:59:21 »
Si fuera tan gran pirata la habría rescatado ella misma xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714
« Respuesta #10 en: Jue 11 de Julio de 2013, a las 12:17:18 »
Buen capítulo, principalmente por Luffy. Es interesante ver a más miembros de la familia Trébol, que parece que posen habilidades bastante peculiares, seguro que las otras familias están vinculadas también algun tipo de poder. No me gusta demasiado el trato que le dan a los "débiles", prefería que plantasen algo más de batalla aunque las razones para largarse están claras.

Luffy es su línea a se gano la simpatía del público y es el favorito para ganar el grupo, espero que no se alargue innecesariamente las batallas. Ahora todo el mundo tiene cuentas pendiente con Luffy, Bartolomeo parece conocerlo desde hace tiempo y Bellamy tiene que matarlo, creo que más que matarlo esperan lo contrario, quieren deshacerse del inútil de Bellamy.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714
« Respuesta #11 en: Jue 11 de Julio de 2013, a las 18:55:05 »
A mi no me parece descabellada la teoria de Woke de que Jola sea madre de Lola. Además, eso de que no es una gran pirata está por ver, de momento, se ha encargado de Nami, Chopper y Brook, así que no creo, entonces, que sea una pirata del montón.
También, Jola me ha recordado a Lola cuando dice sin venir a cuento; "¿¡A quien llamas princesa sirena!?", o algo así, como hacia Lola cuando decía, "¿Qué, que quieres casarte conmigo?", por lo que el carácter o la personalidad podrían ser parecidos. El físico también es similar, no se, yo apoyo la teoría de Woke.

Jodío Luffy, es el puto amo!!!!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!