Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 765340 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #90 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 10:27:19 »
Na... seguramente llegarán Urahara y el padre de Ichigo... le darán el trozo de zampakutou que llevan paseando toda la saga, volverá a ser un shinigami y adios a los otros... 





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #91 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 12:05:48 »
pues el cap a salido y es bestial sale rukia kon su nuevo look y encima subcapitana de la decimotercera division , atravesando a ichigo con la espada de reiatsu a lo primer capitulo de la serie  :)) y taxan ichigo shinigami de nuevo aunke algo cambiao pero no tanto paro lo ke se kejaban de ichigo power ranger ya os podeis kedar trankilo ya se fue XD

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #92 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 13:42:59 »
pues el cap a salido y es bestial sale rukia kon su nuevo look y encima subcapitana de la decimotercera division , atravesando a ichigo con la espada de reiatsu a lo primer capitulo de la serie  :)) y taxan ichigo shinigami de nuevo aunke algo cambiao pero no tanto paro lo ke se kejaban de ichigo power ranger ya os podeis kedar trankilo ya se fue XD
Solo he visto la raw pero tiene muy buena pinta. Como mola ver a Rukia con su nuevo look y rango!!

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #93 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 16:28:38 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #94 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 16:30:30 »
Y como todos preveíamos llegan el padre y urahara y puff, shinigami de nuevo... ni ha muerto ni hostias, la herida de ese tajo en el pecho ha desaparecido en cuanto ha sacado la espada... Me alegro de que esta saga por fin termine, pero... sigo diciendo que este relleno del manga es igual de malo que los del anime.

HajimeSaito

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #95 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 17:16:50 »
Me ha gustado otro capitulo de bleach , flipa!!! Ichigo se ve cool !! Pero sobretodo quien se ve cool es Zangetsu!!!

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #96 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 20:42:06 »
capitulo en español, version de NU: http://www.fileserve.com/file/Pn72dCw
cuantas formas lleva ichigo ya?

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #97 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 20:48:12 »
mas que niveles de super saiyan, eso seguro...

Stonelink

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #98 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 22:02:07 »
es verdad... lleva mas formas que super saiyan... aunque igual me gusto mas esta nueva forma que la de fullbring...
habra que ver que poderes nuevos le han dado y que diantres significa la espada brillante xD

pd: rukia se ve cool... aunque ojala que no haya perdido los poderes como la primera vez xD ^^

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #99 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 22:13:22 »
Dios, en este manga al final para que le ponen tantas pegas a los protas de si "haces esto perderas tus poderes forever", primero Ishida y ahora Ichigo, en fin, cada vez que lo digan ahora se quedaran en plan  :1:

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #100 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 23:52:47 »
que recuerde, nunca dijeron que los perdiera "para siempre", igual ya sabiamos que los recuperaría ya que su padre tambien los había recuperado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #101 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 01:04:22 »
Hombre... quizá está forma, sea la forma Shikai de la forma Bankai que tenía Ichigo cuando lucho contra Aizen ... aunque conociendo a Tite, lo mismo simplemente, es que le ha dado por cambiar el aspecto.





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #102 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 15:35:49 »
... a ver, la pérdida de poderes era temporal, eso para empezar. Después, esos poderes que ha recibido Ichigo son de su padre, igual que pasó cuando los tomó de Rukia... le faltaba el empujón que, por cierto, le podían haber dado antes y así no habrían dado tanto por saca con la saga esta de mierda.

El nuevo rango de Rukia era de esperar... después de tres años y de todo lo ocurrido, Byakua no iba a poder evitar para siempre que su hermana no fuera ascendida. Y el cambio de look... bueno, me soprendió más el de Inoue. De hecho, ahora Rukia me parece más niña.

No se, a lo mejor meto la pata hasta el fondo pero... alguien más cree que Renji aparecerá como capitán? Al fin y al cabo, quedan tres vacantes. Yo creo que si... e incluso Hisagi.

Ya veremos.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #103 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 16:14:09 »
No se, a lo mejor meto la pata hasta el fondo pero... alguien más cree que Renji aparecerá como capitán? Al fin y al cabo, quedan tres vacantes. Yo creo que si... e incluso Hisagi.

Ya veremos.
Hombre, los que mejor estaban posicionados para ascender a capitan eran Renji e Ikkaku, más que nada por que ambos dominaban sus respectivos Bankais (reuisito imprescindible para el rango)....Otra cosa ya es que ambos hayan querido el puesto, ya que en su dia ninguno lo aceptaba, uno para estar cerca de Byakuya y el otro para estar cerca de Kenpachi, ya que sentian mucha admiración por ambos.

Aún así, seguro que alguien a ocupado ya esas bacantes en el Gotei 13 (sean ellos u otros)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #104 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 16:35:37 »
Por lógica, si no los han dejado sin capitán, deberían ser ellos dos, como dice ATobi, pero creo que está más que claro que no dan la talla como capitanes ninguno, pero a falta de pan...