Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #435 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 22:41:02 »
que baño del barcelona señores, merecedisima victoria desde el minuto 1 han ido a muerte no han dado ni 1 oportunidad al milan (tampoco se le ha visto hacer nada)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #436 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 22:44:00 »
Soy el primero que no confiaba en pasar pero... :)



Se que os gusta

(click to show/hide)

Eso si... desde que ha salido Alexis y con los arreones del Milan tenia los huevos de corbata todo hay que decirlo, el Barça hace aguas en defensa xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #437 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 22:49:13 »
Soy el primero que no confiaba en pasar pero... :)
Te entiendo perfectamente, yo tampoco confiaba pasar, es mas, no esperaba ni que ganaran por la minima.
Me alegro que hayan ganado, es mas, dejo un video del crackovia, que son unos putos videntes los cabrones, despues de fallar durante los 2 ultimos años en las canciones, han acertado el resultado y todo xDDD
(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #438 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 22:49:22 »
menudo partidazo del barça se ha dejao la piel y los huesos yohohohohooh, yo si creia en este equipo, al final se les notaba el cansancio de todo el desgaste que han tenio

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #439 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 22:50:10 »
Gran partido del Barça excepto esa parte final, donde el Milan pudo haber hecho un gol con jugadas por la banda izquierda. Genial partido de Messi, sacándose dos goles casi de la nada. Esta vez sí que movieron la bola más rápido, al primer toque, incluso tirando al estar cerca del área.

En el otro partido, parece que el Galatasaray pasa a cuartos tras ganar en el campo del Schalke.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #440 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:19:12 »
El barça se ha comido al milan, lo ha echo todo de libro de gran remontada, el barça de esta noche ha tocado pero sin aburrir ahi atacando, si es que no dejaba salir del milan de su propia area con la pelota controlada. Ha sido una victoria sin discusion.

Pues hala a ver si mañana se clasifica tambien el malaga y tenemos dos equipos españoles en cuartos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #441 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:32:20 »
Un resumen perfecto para quien no haya visto el partido:

[youtube]T79u4d-DkSw&feature=youtu.be[/youtube]

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #442 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 23:45:37 »
Buen partido del Barça y fatal el Milan. Si vas a plantear un partido ultradefensivo no puedes permitirte que los 4 o 5 balones que tocas los  pierdas en tu propio campo. Zapatazo y que la jugada empiece en Valdes. El primer gol es imparable, pero no puede ser que con 3 tios delante Messi saque un disparo a puerta. Luego en el 2º mala fortuna, en la jugada de antes Niang al palo y no se si hay manos del Barça y luego gol entre las piernas de Mexes (no me gusta nada este tio, parece un Mascherano, muchos partidos correctos pero te lia cada una que te quedas helado). Y la segunda parte ya no la he visto, al principio no tenia ni ganas de ver la primera, pero estaba mi padre viendolo en el salon y bueno.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #443 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:21:36 »
puto Milan de mierda, estaba tan feliz hoy y me han jodido por completo malditos italianis

si vais a defender todos esta bien ok, no pasa nada pero al menos presionad la puta salida de balon del barca OMG! que nadie iba a presionar fuerte, no ir un poquillo y volver a echarte atras. Asi no se puede ganar al barca tenian que haber hecho como el madrid

este viernes el sorteo de cuartos a falta del Malaga - Porto y el Bayern - Arsenal

yo quiero que le toque a mi Madrid en cuartos Juve, en semis el Bayern y en la final el farsa

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #444 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:45:18 »
Como veo que todos los resúmenes están hechos, sólo lo diré así: el milan ni la ha olido.
Enhorabuena al barsa... La merengue que hay en mi no quiere que ganen ni a las chapas, pero mi parte amante del buen futbol reconoce que ha sido un partidazo y que se lo han merecido.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #445 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 09:56:21 »

yo quiero que le toque a mi Madrid en cuartos Juve, en semis el Bayern y en la final el farsa

Apoyo la mocion.


De los dos que quedan creo que bayern pasa, y si el malaga se lo cree, podra ganar al porto en casa. vamos malaga tu podras que tienes talento, buenos jugadores y buen entrenador simplemente te lo tienes que creer.

Y el viernes a ver que salen las bolitas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #446 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 10:00:18 »
Ojo con la Juve, no tiene superestrellas pero es un equipo muy serio, es muy difícil ganarle. Y el Bayern es de los equipos más fuertes actualmente (y dicho esto, lo eliminará el Arsenal xD). Si fuera del Mandril o del Farsa, no me gustaría cruzarme con ninguno de estos dos ni con Borussia, aunque ahora mismo veo al Madrid favorito, a falta de que el Barcelona espabile definitivamente.


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #447 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 13:28:57 »
Ojo con la Juve, no tiene superestrellas pero es un equipo muy serio, es muy difícil ganarle. Y el Bayern es de los equipos más fuertes actualmente (y dicho esto, lo eliminará el Arsenal xD). Si fuera del Mandril o del Farsa, no me gustaría cruzarme con ninguno de estos dos ni con Borussia, aunque ahora mismo veo al Madrid favorito, a falta de que el Barcelona espabile definitivamente.
Completamente de acuerdo en los 2 puntos, sobretodo en lo del favorito.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #448 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 14:07:17 »
Hoy por hoy los favoritos son la Juve, el Borussia y, sobre todo, el Bayern.

Tanto Madrid como Barça tienen que mejorar bastante con respecto a su estado actual si no quieren irse a casita como les toque uno de estos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #449 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 15:09:00 »
Ojo con la Juve, no tiene superestrellas pero es un equipo muy serio, es muy difícil ganarle. Y el Bayern es de los equipos más fuertes actualmente (y dicho esto, lo eliminará el Arsenal xD). Si fuera del Mandril o del Farsa, no me gustaría cruzarme con ninguno de estos dos ni con Borussia, aunque ahora mismo veo al Madrid favorito, a falta de que el Barcelona espabile definitivamente.
Que facil es burlarse desde abajo.

Yo tambien quiero un Madrid-Juventus y un Barça-BVB/Bayern Munich (este mas que nada porque ademas de ser un partidazo, quiero ver como se le dan los equipos alemanes a los que se mofan del R. Madrid). Ah y un Malaga-Galatasaray para que tengan mas asequible el pase a semis. Todos con el Malaga hoy!!!

PD: Hay un TT que es #QuenostoqueelBarça o algo asi. No entiendo esto de ir de sobrados. Ademas de que hace un par de semanas que se jugaron 2. Hay mas futbol que el puto clasico (ojo, que me encanta, pero dosificado)

Edit: Ole el Malaga. A cuartos! Y el Arsenal casi logra la epica. Esto es el futbol, esto es la Champions. Y aun queda lo mejor.
« última modificación: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 23:21:06 por Kain »

(click to show/hide)