Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #195 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 12:59:04 »
Pero Reno, yo pienso que no es lo mismo, una entrada desde el suelo con el pie hasta la tibia, que viene Pepe ya en el aire, ahí yo creo que está la diferencia.

romatu

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #196 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 13:04:40 »
Para saber si le toca o no, habeis tenido ke ver la jugada a camara lenta, bravo Alves!! Un 10 de teatro y en astucia :D.
Aunke si Alves no llega a kitar la pierna le rompe la tibia...

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #197 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 13:14:55 »

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #198 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 14:10:29 »
Mi resumen de este partido es que ambos equipos han dejado una imagen impresentable, y doy gracias de que nunca me haya sentido representada por estos dos, porque vaya ridículo han hecho en Europa.

Por cierto, os recomiendo leer este artículo, a ver si al menos entre nosotros sacamos algo de coherencia entre tanto circo mediático: http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/28/que-paren-el-futbol-yo-me-bajo/comment-page-1/

romatu

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #199 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 14:20:59 »

Clarisimamente.... Falta de Busquets, por supuesto!

PD: lo de corrige la frase es un timo xD no hay manera de ponerla bien :S

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #200 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 15:45:44 »
Por cierto, os recomiendo leer este artículo, a ver si al menos entre nosotros sacamos algo de coherencia entre tanto circo mediático: http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/28/que-paren-el-futbol-yo-me-bajo/comment-page-1/
Qué gran verdad. ¿Por qué cada vez importa más el factor psicológico? ¿Por qué cada vez más se tienen que crear polémicas semanas antes de un partido? ¿Por qué desprestigiar a tus compañeros de oficio sólo por desestabilizar? Me parece que la crispación exagerada del partido de ayer es consecuencia de todo esto. Valoro el trabajo táctico, pero plasmado en el campo, no metiendo presión en las ruedas de prensa. Esta temporada está entrando algo muy dañino en la Liga, que ya de por sí estaba perdiendo el norte en los últimos años.

Hadril, en mi opinión (única y explusivamente la mía) una entrada no tiene por qué ser a ras de suelo para hacer daño, una entrada de arriba hacia abajo cuando tu rival tiene la pierna estirada puede ser muy, muy peligrosa. Y que conste que ayer viendo el partido dije "joder, al árbitro se le fue la pinza", pero viendo las repeticiones a cámara lenta, en blanco y negro y en cinexín, creo que no se equivocó.
« última modificación: Jue 28 de Abril de 2011, a las 15:47:57 por Reno »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #201 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 16:40:46 »
habia una jugada que uno del madrid roza o ni le toca en la cara a busquet y este se tira descaradamente como si le hubiera dado un puñetazo en toda la jeta, pero enfin al margen de las polemicas el partido de ayer no es digno ni de octavos de champions. Como jueguen asi la final el ManU les va a arrollar

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #202 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 18:47:25 »

Colton

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #203 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 19:03:31 »
El madrid es una caca, ahora le ha dado por jugar a lo que yo llamo a título personal "defensa a bulto", que consiste ni más ni menos que en estorbar en todo momento y soltar algún hachazo intencionado o no peródicamente, vamos, lo que hago yo con mis hamijos algún finde en cualquier cancha del barrio.

Todo esto sin hablar de Mourinho, no para de crear polémica, no se cansa el tio.

Para no meter tanto contra el Madrid, diré que lo de Pinto tampoco es bonito que digamos. Si pasan la eliminatoria, el Manchester se lo va a pimplar, con ese juego tan resultadista y guarro, un catenaccio mal disimulado xD

Van a abrir procesos disciplinarios contra los 2 equipos http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478284/s/147ccf8d/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C10A333190C0A0Cuefa0Creal0Emadrid0Cbarca0C/story01.htm

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #204 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 21:47:34 »
Dedicado a Fie:
ENTRADA DE PEPE A ALVES - CHAMPIONS 2011

En serio, ¿vale la pena por justificar la violencia?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #205 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 21:50:30 »
Estoy con Reno, ojala que alguien hiciera algo de una vez, porque eso periodicos que quitan jugadores para hacer fueras de juego, esos programas que quitan frames para hacer que no toquen la pierna, en serio, alguien deberia hacer algo ya.

Wokere

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #206 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:10:18 »
Dedicado a Fie:
ENTRADA DE PEPE A ALVES - CHAMPIONS 2011

En serio, ¿vale la pena por justificar la violencia?

Gilipollas me he quedado. ¿Se pierde el tiempo en esas ediciones? OMG. Con tu permiso... me lo copio xD

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #207 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:16:13 »
A lo mejor el video de P. Pelota es que usará el madrid para denunciar al barça.

P.D: con el permiso de Reno, yo tb cojo el video para el twitter xdd.
P.D2: dicen que este montaje está hecho con trampa, ante la duda, no lo copio.
« última modificación: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:23:55 por haunt3 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #208 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:31:36 »
Mierda, ya han borrado el vídeo, ¿alguien lo puede subir otra vez?

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #209 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:35:21 »
No se pa' que ponéis más tonterías de eso, según el video ese le da en to la tibia sin tocar casi el balón... El video que subió Fie, que no es de España, se ve que no le toca, y si lo hace es muy muy poco. Lo mismo el que ha tocado frames y tal ha sido él mismo...

Por cierto, a falta de 15 minutos, pierde el Villarreal 3-1 contra el Oporto... Rectifico 4 a 1, es 30 minutos 4 goles....