Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #240 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:29:09 »
SOIS LOS UNICOS DE TODA EUROPA QUE SE QUEJAN DEL ARBITRO EN LOS 2 PARTIDOS, menos mal que no teneis ni ZORRA de futbol.

Mira, es cierto que habéis ganado y eso no os lo quita nadie, pero en serio coño, os lo está diciendo gente que no es del Madrid, varios árbitro que analizan las jugadas...ya no se que más queréis para que todavía esteis convencido de que habéis ganado "jugando al fútbol".

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #241 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:36:40 »
al margen del robo clarisimo de ayer, a que viene toda esa celebracion de despues del partido y esos canticos de 'madrid c... saluda al campeon'?? que pasa que ya dais por hecho que ganais al ManU/schalke???   PA-TE-TI-CO

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #242 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:40:26 »
SOIS LOS UNICOS DE TODA EUROPA QUE SE QUEJAN DEL ARBITRO EN LOS 2 PARTIDOS, menos mal que no teneis ni ZORRA de futbol.
Pues creo que no somos los únicos que opinan que lo de ayer sí fue gol, o que la roja directa de Pepe fue excesiva, mira tú.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #243 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:45:30 »
los que no entienden de fútbol, no entienden, siempre tienen que tener razón y no se puede decir que fue un robo por que se alteran

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #244 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:48:12 »
Venga coño, no hay más ciego que el que no quiere ver, y así estáis todos los culés, iba a decir antimadridistas, pero mira por dónde llevamos razón y algunos nos acompañan en eso.
A lo mejor los que no entendéis de fútbol sois vosotros, ¿qué pasa? ¿qué por hacer un buen juego tenéis que ganar sí o sí? El mejor fútbol que hizo el Barcelona fue el año en el que lo ganó todo, que toda esa posesión y pases los hacían en el campo contrario y no en su mitad. Está bastante lejos de lo que fue ese año.

Dijo Mourinho que si el Real Madrid marcaba primero, los mataban, directamente les anulan un gol (o la falta, como lo queráis ver).
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:50:51 por Hadril »

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #245 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:51:13 »
HABLAR DE ROBO ES NO TENER OJOS EN LA CARA O NO SABER NADA DE FUTBOL.
- Me gustaria que todos los madridistas hablaran de otras jugadas puntuales, como pueda ser una segunda tarjeta a Carvallo o lo de adebayor, que daba ostias por darlas.
- Sois todos como Mou, que se queja de lo de Motta el año pasado... cuando ellos metieron 2 goles ilegales en la ida y a Bojan le anulan un gol legal en el ultimo minuto. Y ES EL QUIEN SE QUEJA, FLIPANTE.

- La jugada de la polemica: EL GOL ANULADO NO EXISTE, NO HAY GOL, QUE NO OS ENGAÑEN. QUE PIPITA TIRA CUANDO EL ARBITRO YA HA PITADO = NO HAY GOL ANULADO
Y en esta, opciones:
1- Considera el arbitro que no hay falta de pique, CR trastabilla a Masche --> falta de Cr
2- Pita falta de Pique a Cr porque se va al suelo y no puede seguir.
3- No pita la falta por ley de la ventaja, pero cuando CR cae y se lleva a Masche, deja de haber ley de la ventaja por eliminar a un rival, y debe volver al inicio, a pitar la falta.
Y si alguien considera que hay ley de la ventaja y tal... daria igual, porque pita antes que tire Higuain.
Y que la falta es involuntaria... Masche llega antes que Pipa, asi que hay que pitarlo. La voluntariedad no influye. tambien se puede pitar una falta no por dar, solo por intencion de dar. (vease la amarilla a pedrito).

Mi opinion: aunque Pique no le toca mucho, a esa velocidad cualquier contacto es falta, por lo que la falta a Cr es evidente. Tiro libre directo. No hay más.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #246 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:57:45 »
¿Queréis hablar de jugadas y ceñirnos al reglamento? En los 4 partidos todos los jugadores del Barça y del Madrid se tiraban al árbitro, especialmente en estos 2 últimos eran los del Barça, pidiendo tarjetas por cada jugada, pides tarjeta te deberían sacar tarjeta (no hubiesen terminado los partidos xD), fingir agresiones es mínimo amarilla en campo y luego UEFA decide si hay algo más, fingir patadas, la de Lass a Mascherano, que da el plantillazo al balón y este se queja de la pierna.... Ahora, esto no quita que el Madrid también haya repartido ojo.

Ya lo dije en otro post, pero yo no hubiese expulsado a Carvalho, porque a parte que la entrada en la que le sacan la amarilla (que no era) sí se la podía haber sacado en otra que era más, pero desde que le sacaron la tarjeta "solo" hizo 2 o 3 entradas más y no eran ni duras. A Adebayor sí, salió muy tonto a repartir patadas.

Por mi parte yo no voy a hablar más de esta tema porque nada se puede hacer ya, los videos y comentarios de las personas están ahí, y punto.
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 16:17:44 por Hadril »

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #247 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 16:38:54 »
el madrid perdio la semifinal en la ida, en donde no le puso ni la mitad de las ganas q ayer, buscando el 0-0 nada mas
yo ayer me fui orgulloso de mi equipo, q si dio la cara y callo al camp nou buena parte del segundo tiempo
el gol anulado es gol, mas tuvo veinte minutos para meter dos mas y no lo hizo, por eso palmo
el año q viene daremos mas guerra

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #248 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 17:35:41 »
HABLAR DE ROBO ES NO TENER OJOS EN LA CARA O NO SABER NADA DE FUTBOL.
- Me gustaria que todos los madridistas hablaran de otras jugadas puntuales, como pueda ser una segunda tarjeta a Carvallo o lo de adebayor, que daba ostias por darlas.
- Sois todos como Mou, que se queja de lo de Motta el año pasado... cuando ellos metieron 2 goles ilegales en la ida y a Bojan le anulan un gol legal en el ultimo minuto. Y ES EL QUIEN SE QUEJA, FLIPANTE.

- La jugada de la polemica: EL GOL ANULADO NO EXISTE, NO HAY GOL, QUE NO OS ENGAÑEN. QUE PIPITA TIRA CUANDO EL ARBITRO YA HA PITADO = NO HAY GOL ANULADO
Y en esta, opciones:
1- Considera el arbitro que no hay falta de pique, CR trastabilla a Masche --> falta de Cr
2- Pita falta de Pique a Cr porque se va al suelo y no puede seguir.
3- No pita la falta por ley de la ventaja, pero cuando CR cae y se lleva a Masche, deja de haber ley de la ventaja por eliminar a un rival, y debe volver al inicio, a pitar la falta.
Y si alguien considera que hay ley de la ventaja y tal... daria igual, porque pita antes que tire Higuain.
Y que la falta es involuntaria... Masche llega antes que Pipa, asi que hay que pitarlo. La voluntariedad no influye. tambien se puede pitar una falta no por dar, solo por intencion de dar. (vease la amarilla a pedrito).

Mi opinion: aunque Pique no le toca mucho, a esa velocidad cualquier contacto es falta, por lo que la falta a Cr es evidente. Tiro libre directo. No hay más.

Que me estas contando cachi? Es gol y mas claro que el agua. Y si te matienes en que no, piensa en que opinabas sobre la baselina de Negredo sobre Casillas en la Copa. Ahi tambien se pita antes por lo que Casillas ni se molesta en correr para que el balon no entre. De ser legal la jugada puede que el balon no hubiera llegado a entrar nunca. Eso ya no lo sabremos pero que lo de Higuain es gol claro lo ve hasta un ciego y el que diga que CR7 hace falta sobre Mascherano tambien pensara que Marcelo debio ser expulsado en la final de Copa por agredir al linier. La voluntariedad es la misma.

Si, ha ganado el tiki-taka y el pago a los arbitros. Guardiola debe de estar contentisimo de conseguir cambiar el arbitro de la eliminatoria por un fan de Messi

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #249 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 17:42:13 »
yo ayer me fui orgulloso de mi equipo, q si dio la cara y callo al camp nou buena parte del segundo tiempo
De todos los comentarios de este partido, me quedo con éste de adr. Ayer vi el partido con mi tío que es madrileño y madridista de toda la vida, y aunque fastidiado por esa jugada, se fue muy contento con la labor del Madrid en este partido de vuelta. Y yo también me fui con esa idea, que el Madrid puede llegar a causarle problemas al Barcelona con un ataque y presión constantes. Es cierto que ayer no tuvieron más oportunidades que el gol y la falta mal pitada del árbitro, pero en algunos momentos le causó serios problemas al Barça. En la copa jugaron con fuego y al final sonó la flauta, pero ayer yo creo que decididamente no merecían perder, me gustó mucho el partido, y me pareció el mejor de los cuatro últimos jugados precisamente por la actitud del Real Madrid, que esta vez no salió con miedo.

¡Grande adr!

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #250 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 20:16:12 »
Que me estas contando cachi? Es gol y mas claro que el agua. Y si te matienes en que no, piensa en que opinabas sobre la baselina de Negredo sobre Casillas en la Copa. Ahi tambien se pita antes por lo que Casillas ni se molesta en correr para que el balon no entre. De ser legal la jugada puede que el balon no hubiera llegado a entrar nunca. Eso ya no lo sabremos pero que lo de Higuain es gol claro lo ve hasta un ciego y el que diga que CR7 hace falta sobre Mascherano tambien pensara que Marcelo debio ser expulsado en la final de Copa por agredir al linier. La voluntariedad es la misma.

Si, ha ganado el tiki-taka y el pago a los arbitros. Guardiola debe de estar contentisimo de conseguir cambiar el arbitro de la eliminatoria por un fan de Messi
1- No recuerdo esa jugada
2- Lo de marcelo me parece una soberana estupidez (y te recuerdo, si no tira a Masche, Higuain no llega ni por asomo al balon; y la voluntariedad no importa en una falta)[ aun despues de todo, lo de la jugada me la suda, porque es tan complicada que es inrresolvible, pero gol anulado no hay, no existe, porqu pita antes]
3- Lo del pago a los arbitros es.... pues eso. Más leche para el pueblo.

PD: leo que el Madrid puso en dificultades al barca, que jugo un buen partido.... LOL
¿nadie les dijo que tenian que meter 3 goles?
Por lo menos fue más vistoso que el anterior.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #251 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 22:11:08 »
los del camp nou tenian estropeados los aspersores o que?
y bueno, lo de celebrar que pasasteis a una final, no es normal y ademas destrozando media barcelona

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #252 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 22:26:56 »

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #253 en: Vie 06 de Mayo de 2011, a las 22:23:58 »
Lo de la europa league lo hacíamos aquí?  no me acuerdo, básicamente comentar que es una pena,  lo del villareal, pagó en exceso el partido de ida y un poquito más de acierto y tranquilidad en los primeros minutos a lo mejor hubiera ido mejor, aunque hubiera sido tod una una hazaña.
Aunque bueno sólo vi media parte.
Sino recuerdo mal creo que Falcao, devió ser expulsado, le pego un planchazo en sus partes creo que a Nilmar, lo he dicho muchas veces, entradas con plancha a la altura de la rodilla para mi son roja.

Y bueno hay que hablar del ManU. durante el año ha estado ahí ahí, pero en la recta final almenos en champions, o almenos en esta semi está mostrando una contundencia y un poderío físico sensacional. Lo malo, que tiene pinta que se va estar jugando la liga con el chelsea hasta el el último momento, lo cual no le va a permitir reservar mucho. Aunque tiene un fondo de armario bestial.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #254 en: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 00:37:52 »
Ver al Villareal atacando a tumba abierta desde el minuto 1 a este Oporto hasta me emocionó.
Con un par, aun sabiendo que era casi imposible.
Por cierto, el Oporto tiene una plantilla tremenda.