Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 935  (Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 935
« en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 11:09:56 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 935
« Respuesta #1 en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 17:28:55 »
pues parece que han encontrado a otro aliado poderoso. Y encima con hyouguro en deuda con Luffy conseguiran reunir bastante mas gente

el fanservice  :wub: :wub:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 935
« Respuesta #2 en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 17:45:26 »
Están alargando esto de las facciones un poco demasiado. Veremos si Luffy consigue escapar con otro miembro de los samurais fieles a Oden. Eso sí, me gusta ver que hasta Luffy sabe que cuando le rompan las esposas, va a salir algo más poderoso. Tengo ganas de ver eso.

Miedo da esto de juntar tantísimas facciones en una gran guerra porque esto ya pasó una vez y la cosa salió un poco desinflada (Dressrosa). Es muy fácil cagarla con tantos frentes abiertos, y como no tengamos algo más rollo Alabasta; puede que Wano salga mal parada después del hype.

Y mientras todo pasa, Zoro seguramente vaya al encuentro de su familia.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 935
« Respuesta #3 en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 21:12:34 »
Entre los parones y tantos nombres largos me pierdo un poco, voy a tener que hacerme una libreta de notas jeje.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 935
« Respuesta #4 en: Sáb 09 de Marzo de 2019, a las 16:10:03 »
Según comenta Luffy después de que el tío elefante ese le ataque, dice que ojalá pudiera usar el haki o algo así. No sé si ya se había dicho en algún cap anterior pero parece que el kairoseki aparte de anular las akuma no mi también es capaz de anular el haki. Bastante curioso. Tiene cierto sentido, porque si esposan a alguien que no sea usuario y tiene muy desarrollado el haki podría ser capaz de romper las esposas y liberarse, pero si también anulan el haki pues a la verga
« última modificación: Sáb 09 de Marzo de 2019, a las 19:18:26 por Max Power »

SirJL

  • Visitante
Re:One Piece 935
« Respuesta #5 en: Sáb 09 de Marzo de 2019, a las 16:45:01 »
Según comenta Luffy después de que el tío elefante ese le ataque, dice que ojalá pudiera usar el haki o algo así. No sé si ya se había dicho en algún cap anterior pero parece que el kairoseki aparte de anular las akuma no mi también es capaz de anular el haki. Bastante curioso. Tiene cierto sentido, porque si esposan a alguien que no sea usuario y tenga muy desarrollado el haki podría ser capaz de romperlo y liberarse, pero si también anulan el haki pues a la verga

No tengo claro si es porque impide el uso del haki en si o porque debilita al usuario de akuma no mi hasta el punto que no es capaz de usarlo. Si alguien puede aclararme este punto se lo agradecería.