Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?  (Leído 29957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rpgero

  • Visitante
Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 22:18:42 »
Han llegado a mis oídos una noticia, que no sé si es buena o mala.
Al parecer, Toei Animation ha anunciado que dentro de un mes comenzarán a reemitir One Piece desde el principio en "alta definición".
Aún no han dado a conocer más detalles, si van a sacar los primeros capítulos solo en HD, o en formato panorámico, si van a quitar relleno, si van a cambiar OST o qué es exáctamente lo que tienen pensado hacer. Por supuesto, ya hay miles de teorías circulando por ahí, pero supongo que habrá que esperar a ver qué hacen para opinar.

Por otro lado, digo que no sé si es una buena o una mala noticia, porque no he visto empresa en el mundo que sea peor que la Toei Animation. Sé que algunos les están muy agradecidos por traerles animes como One Piece o Dragon Ball, pero a mí no me gustan nada como trabajan.... y la prueba está en el Dragon Ball Kai que se marcaron, con todos aquellos problemas con la banda sonora, el deplorable camino al que están llevando a la obra de Toriyama con esas OVAS de Bardork, el hermano de Vegeta, etc etc...  :mad:
Pero en fin, esos son opiniones. Lo que sí es cierto es que podremos disfrutar de grandes sagas como la de Sanji, Arlong, Arabasta, etc en HD. Lo cual siempre se agradece.

Fuente:
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 22:51:37 por rpgero »

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece ¿Kai? ...
« Respuesta #1 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 22:52:40 »
Interesante información, pero vista la fuente de donde sacas la información yo diría que simplemente van a empezar a reemitir one piece en la tele japonesa desde el capítulo uno. Lo de en HD será porque las teles emiten ahora en HD, pero vamos el dibujo es el mismo y no creo que el cambio sea mucho, será como en dragon ball kai, que lo emitian en 1080x1440 y si, la verdad que algo mejor se veía, pero a tanta resolución se le notan más los defectos digamos.


Hala, ya sabéis Team II, a rehacer todos los capis desde el 1. Xeha, ponte a encodear  :8: xD

rpgero

  • Visitante
Re:One Piece ¿Kai? ...
« Respuesta #2 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 23:32:07 »
Lo de en HD será porque las teles emiten ahora en HD, pero vamos el dibujo es el mismo y no creo que el cambio sea mucho, será como en dragon ball kai, que lo emitian en 1080x1440 y si, la verdad que algo mejor se veía, pero a tanta resolución se le notan más los defectos digamos.
Sí, yo también creo que quedará sólo en eso.
Lo que pasa, es que me ha hecho gracia porque lo han anunciado para principios de Abril, que fue la misma fecha que anunciaron Dragon Ball Kai, y ya está la gente por ahí formulando sus teorías conspiratorias xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #3 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 07:07:33 »
Pues esa informacion ya la tenemos xDD y se esta discutiendo sobre ello...

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #4 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 20:47:35 »
Pues esa informacion ya la tenemos xDD y se esta discutiendo sobre ello...
supongo que sólo tendriaís que aplicarle los subtitulos ya creados no?¿ corregidme y decidme si es mi ignorancia la que me está jugando una mala pasada,si finalmente salen en buena calidad y os decidiís a subirlos estaré durante horas así:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vqd_bZ52D5U[/youtube]
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

adr

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #5 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 20:54:43 »
q grande el video... a lo q iba, seria bueno, si quitaran el relleno y demas genial, y si de paso animaran como debe ser ciertas sagas, pero ni d coña

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #6 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 21:01:50 »
supongo que sólo tendriaís que aplicarle los subtitulos ya creados no?¿ corregidme y decidme si es mi ignorancia la que me está jugando una mala pasada,
Los subtítulos sí (aunque no sé cuántos tenemos, yo no guardo tradus de hace tantísimo tiempo), los ataques y carteles no, tendrían que rehacerse.

OdinLegacy

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #7 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 22:23:50 »
Estando en la posada del Pony Pisador tomando una cerveza ha llegado a mis oídos esta noticia, he acudido raudo y veloz aquí a ver que se comentaba.
Sí vuelven a sacar los capitulos antiguos idénticos pero en HD y los sacáis, me apunto a estar durante horas haciendo el baile mierder ese xDDD

¡¡Saludos!!

P.D: Yo me olía un Team III o algo así xDD

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #8 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 19:21:20 »
Estando en la posada del Pony Pisador tomando una cerveza ha llegado a mis oídos esta noticia, he acudido raudo y veloz aquí a ver que se comentaba.
Sí vuelven a sacar los capitulos antiguos idénticos pero en HD y los sacáis, me apunto a estar durante horas haciendo el baile mierder ese xDDD

¡¡Saludos!!

P.D: Yo me olía un Team III o algo así xDD

Taberna del Pony Pisador?? Tenemos a un amigo Arcadiano en nuestras filas?? A mís brazos!! xD


Bueno pues venía a lo que sería confirmar la noticia, según mis fuentes (las cuales no citaré pues prefieren conservar su anonimato (parida)) en concreto el día 7 de abril a las 9:55 la cadena FujiTV empezará a reemitir los primeros capítulos de One Piece en HD.

Eso sí, nada de Kai, ni remake ni pollas, simplemente los capis antiguos (desde el 1) en HD.


Ahora sí, me gustaría hacer una petición desde mi más humilde ser :unsure: . Sé que rehacer todos los capis desde el 1 por esto es mucho trabajo y una parida y nos vais a mandar a tomar por culo xD, pero yo como buen OPTard que soy me gustaría tener One Piece desde el capítulo uno en la máxima calidad posible, conque si fuera posible de verdad os lo pido desde el cariño podríais pasar los .ass que tengáis antiguos y yo me encargaría de encodearlos y pegarlos al vídeo? Obviamente sería para uso personal, con esto quiero decir que no los distribuiría ni nada ni me atribuiría un trabajo que no es mío.

Por favor tomarlo en consideración por lo menos como usuario ya antiguo que soy que siempre intenta aportar cosas útiles  :unsure:

Kizaru

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #9 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 20:59:27 »
Empezarán a emitir One Piece en HD a partir del 7 de abril: http://ramenparados.blogspot.com/2012/03/re-emision-de-one-piece-en-hd-en-tokio.html

Y aprobecho el comentario de IssaX. Como es verdad que es mucho trabajo para el Team, y seguramente sea muy pesado otra vez hacer prácticamente todo desde el primer capítulo, pues si no da que se rehagan me gustaría a mi también poder disponer de los .ass, con fines unicamente personales claro.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #10 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 23:54:53 »
Exacto, seria demasiado trabajo, ademas que ya han comentado que no tienen las traducciones guardados, con lo que habría que volver a traducir desde el 1-195...palazo! xDD

Yo prefiero que saquen las pelis en BD, y ya si eso si quieren rehacer mas adelante alguna saga pues que lo hagan con estos HD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #11 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 01:34:21 »
Como dice Monkey, los .ass se perdieron, si quereis culpar a alguien, culpar al FBI, con eso doy pistas de donde estaban los .ass xDDD

dondrizzt

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #12 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 13:14:23 »
Como dice Monkey, los .ass se perdieron, si quereis culpar a alguien, culpar al FBI, con eso doy pistas de donde estaban los .ass xDDD
FBI, yo os maldigo...lo habeis destruido....

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #13 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 13:48:00 »
Yo sé que no soy nadie,ni en este foro ni en mi vida,pero si sirve de algo,decir que tal acto sería digno de enorme gratitud,aceptaís donaciones? yo no sé lo que son los .ass,pero si lo haceis y facilitaís una pág desde donde me pueda descargar las RAWs (se dice así no?) yo también quisiera adquirirlos,sino cual estornino,con mucha lástima buscaré otro fansub que se asemeje,en cuanto a calidad al vuestro.
P.D: Venga va,decidme a que dirección debo mandar la pata de jamón xD
« última modificación: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 14:22:30 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Sorrow

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #14 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 14:28:26 »
Antes de nada deberíais esperar a ver que calidad tienen los nuevos capis, no sea que nos estén vendiendo la moto y la calidad sea como dragon ball kai