Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anunciada nueva película de One Piece  (Leído 27445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ent

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #15 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 14:27:35 »
Muy buena noticia!!!! Es increible la cantidad de películas que sacan de OP, creo que solo Detective Conan tien más xDDD A esperar más noticias!!! Gracias por la info!!

IsaaX

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #16 en: Mar 31 de Enero de 2012, a las 19:05:20 »
Más datos que vienen con cuenta gotas.

Como ya dije en su día, la película se situará dentro del arco argumental del nuevo mundo. En ella Luffy & company se enfrentarán contra un tal Z, el cual será uno de los enemigos más fuertes a los que se haya enfrentado la banda. También promenten un epic combate entre Luffy y Z, del cual creo que sabemos como concluirá.

Tiene muy buena pinta, personalmente lo que no me gusto de Strong World fue la chapucera final entre Shiki y Luffy, en la que este segundo gano porque tenía que ganar y porque en una pelicula no daba tiempo a desarrollar un combate en condiciones contra uno de los grandes de la era de Roger, pero después del timeskip creo que veremos un combate super epic lleno de haki.

Toda la película estará supervisada por Oda como productor ejecutivo como ya hiciera con Strong World.

Y dejo una cuestión:

No habiendo llegado el manga aún a la parte en la que se supone que transcurrirá la peli, ¿dejará Oda un huequecito en el manga que se rellenará con la peli de manera que la historia de esta no quede tan forzada? Recordemos que Strong World transcurre entre Thriller Bark y Sabaody y por aquel entonces el manga iba por amazon lily o así, no tuvo oportunidad de hacer esto (pero si de meter referencias a Shiki como el único que se fugo de Impel Down)

dreyko

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #17 en: Vie 03 de Febrero de 2012, a las 16:57:33 »
Waaauuu sera estupenda, ojala la saquen pronto ya que promete ser la mejor en su Genero y para lo amantes de One Piece no puede haber nada mejor que estoooooo....
 :tuzki008: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki008: