Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468878 veces)

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1995 en: Mar 17 de Noviembre de 2015, a las 21:50:50 »
Me he empezado por fin Psycho-Pass (sí, aun no la había visto XDD) y me ha gustado bastante, no tantísimo como las expectativas que tenía puestas en ella, pero supongo que era inevitable dado todo lo que había leído de ella. Aun así eso, muy buena.
Me he terminado ya la primera temporada, a ver ahora que tal la segunda.

Por cierto, había una versión extendida o algo así que echaron tiempo después no? Alguno sabe si está disponible en algún sitio? O como se llama y tal? Es que por lo que veo en MAL ni sale.
Y.. la película que salió este junio pasado igual.. algún fansub que la haya trabajado?

Yo vi la peli con underworld fansub... bastante aceptable, pero no excelente, pero vamosq ue se peude ver perfectamente

Shybred

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1996 en: Mar 17 de Noviembre de 2015, a las 23:14:43 »
Me he empezado por fin Psycho-Pass (sí, aun no la había visto XDD) y me ha gustado bastante, no tantísimo como las expectativas que tenía puestas en ella, pero supongo que era inevitable dado todo lo que había leído de ella. Aun así eso, muy buena.
Me he terminado ya la primera temporada, a ver ahora que tal la segunda.

Por cierto, había una versión extendida o algo así que echaron tiempo después no? Alguno sabe si está disponible en algún sitio? O como se llama y tal? Es que por lo que veo en MAL ni sale.
Y.. la película que salió este junio pasado igual.. algún fansub que la haya trabajado?

No pongas muchas expectativas en la segunda xD por lo menos a mi no me pareció ni la sombra de la primera. Sobre la versión extendida, si no recuerdo mal dijeron en Dokusai que la harían. La película npi xD

PD: Makishima es dios!!  :animar:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1997 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 01:05:47 »
yo sigo esperando la 2º temp de rlsp..

 :pasademi:

zellws

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1998 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 10:23:32 »
Igual este no es el sitio para ponerlo, pero han anunciado que van a animar Fairy Tail Zero  :tuzki008:. No tendremos que esperar mucho, ya que se estrenará en enero del año que viene xD
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fairy-tail-zero-pasa-anime-131148

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1999 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 11:04:06 »
La película la trabajaremos aquí, lo que no puedo avanzar es cuando. La segunda temporada la finiquitaremos pronto.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2000 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 15:04:31 »
La película la trabajaremos aquí, lo que no puedo avanzar es cuando. La segunda temporada la finiquitaremos pronto.

Es una gran noticia, estoy esperando vuestra versión para guardarla.

Sabemos algo de la nueva temproada de Lupin??? hasta la fecha he visto solo un fansub que ha publicado los 4 primeros capis... se ha cancelado el proyecto o todavía está previsto que RLSP la termine sacando (tarde lo que tarde)???

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2001 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 16:18:52 »
Sabemos algo de la nueva temproada de Lupin??? hasta la fecha he visto solo un fansub que ha publicado los 4 primeros capis... se ha cancelado el proyecto o todavía está previsto que RLSP la termine sacando (tarde lo que tarde)???

El proyecto sigue en marcha, pero seguimos con el problema de no tener una versión inglesa con traducción directa del japonés. Todas las versiones que hemos visto hasta ahora usan como base el doblaje italiano.
Lo más probable, si no cambia nada, es que se haga directamente en BD.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2002 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 16:38:32 »
El proyecto sigue en marcha, pero seguimos con el problema de no tener una versión inglesa con traducción directa del japonés. Todas las versiones que hemos visto hasta ahora usan como base el doblaje italiano.
Lo más probable, si no cambia nada, es que se haga directamente en BD.

OK perfecto, pues si la serie sigue así de bien (llevo 3 capis) me esperaré a vuestra versión para conservar la serie

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2003 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 17:04:11 »
Empiezo a emocionarme con las últimas noticias que están saliendo. Boku no hero Academia, Fairy Tail Zero, nueva temporada de Ansatsu, lo nuevo de Jojo...

Me queda por oír algo nuevo de Shingeki no Kyojin, SAO, DanMachi o Magi y seré feliz. Por pedir que no quede jaja.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2004 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 17:09:11 »
Empiezo a emocionarme con las últimas noticias que están saliendo. Boku no hero Academia, Fairy Tail Zero, nueva temporada de Ansatsu, lo nuevo de Jojo...

Me queda por oír algo nuevo de Shingeki no Kyojin, SAO, DanMachi o Magi y seré feliz. Por pedir que no quede jaja.

Algo nuevo de Magi??? creo recordar que en Abril comienza Sinbad no Bouken...yo leo el manga... y es genial ver a Sinbad en sus inicios. Aunque de todas formas, yo tb estoy a la espera de que acabe el manga y A1 pictuares nos brinde con una temporada final

Y no olvides que han confirmado tercera (y con bastante seguridad, la última) temporada de Full Metal Panic

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2005 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 19:36:43 »
Y no olvides que han confirmado tercera (y con bastante seguridad, la última) temporada de Full Metal Panic

What????? Me acabas de alegrar el dia amigo dantemugiwara :strong: :strong:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2006 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 20:18:32 »
What????? Me acabas de alegrar el dia amigo dantemugiwara :strong: :strong:

Sip... de hecho la confirmaron el mismo día que la cuarta de Jojo

http://www.blogiswar.net/2015/10/24/anunciado-un-nuevo-proyecto-animado-para-full-metal-panic/

En la imagen se ve el Arbalest "2.0" asi que todo indica que será la última

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2007 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 22:21:19 »
Sip... de hecho la confirmaron el mismo día que la cuarta de Jojo

http://www.blogiswar.net/2015/10/24/anunciado-un-nuevo-proyecto-animado-para-full-metal-panic/

En la imagen se ve el Arbalest "2.0" asi que todo indica que será la última

El mundo es hoy un lugar mejor en el que vivir
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2008 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 23:57:07 »
Full Metal Panic! fue el primer anime que vi subtitulado y tras tantos años saber que va a haber tercera temporada me alegra muchísimo.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2009 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 00:29:47 »
Gente tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y ya me rindo de escarbar en mis datos. Hace unos años vi un anime en el que un tipo con pistolas, estilo oeste se montaba en un tocho-robot que era un satélite. No consigo acordarme del nombre del anime, sé que la serie tiene unos años, que el satélite estaba relacionado con el Jueves, había uno por cada día de la semana. También tengo flashes como por ejemplo una panda de extraños viejetes que montan un megazord y una ciudad en la costa donde se lía parda. Si alguien ha visto o sabe al menos de que serie se trata le estaría muy agradecido que me lo recordara porque estoy haciéndome con todas las series que he visto y/o leído y esa es de las pocas que me faltan.