Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Comentarios sobre animes
« en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 19:02:32 »
bueno, como no he visto este tema por ningun lado lo creo yo. Este tema es para hablar sobre animes en general, que esteis viendo o ya hayais visto y quereis dejar vuestra opinion o duda ... :)

por favor usad spoilers para no spoilear a las demas personas


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 19:13:51 »
Bien bien, ese tema me viene  genial ahora mismo porque (ahora viene cuando me expongo al linchamiento publico) acabo de empezar a ver FMA, hoy me he visto hasta el 6 y...
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:15:13 »
Justamente estoy terminando de revisionar FMA: Brotherhood :)) Tatata, mi respuesta para tu spoiler es: sigue viéndolo xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:20:41 »
Yo estoy considerando volver a ver FullMetal Alchemist. No, no Brotherhood, la de 2006. Pese a que no tiene que ver casi nada con el manga llegado a un punto, me gustó mucho.

Y si, Tata, sigue viéndola (no entiendo como no la habías visto antes xD)
Tus dudas se aclararán más adelante. En tu caso creo que MUCHO más adelante xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #4 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:27:07 »
Seguiré vuestro consejo, esta noche maratón de FMA, que me he quedado mas o menos cuando van a la casa de ese alquimista que crea una quimera
(click to show/hide)

PD: Alex Louis Armstrong, mola 1000 xDDD
« última modificación: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:29:03 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #5 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:34:49 »
Yo estoy considerando volver a ver FullMetal Alchemist. No, no Brotherhood, la de 2006. Pese a que no tiene que ver casi nada con el manga llegado a un punto, me gustó mucho.

Que difiera del manga no siempre es malo, además a mí me encantó la parte del teatro ese al que llegan; y la peli tampoco esta nada mal..... me gustó más que la película de Brotherhood con el hombre lobo).

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #6 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 21:59:03 »
Ya lo sé que no es nada malo, pero por si acaso aparece algún "hater" que no me crucifique xDDD

Que hay gente que se tira encima tuyo si dices que algo que no es fiel a tal cosa es bueno xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #7 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:04:35 »
hoy acabe Steins Gate, pedazo fckin awesome epic anime 10/10!

alguno de vosotros que haya visto el anime? que le quiero preguntar unas cosillas XD

y si no la habeis visto os recomiendo que bajeis el pack torrent de Inhuseki-FNF que encima es en BD ^^

Ya lo sé que no es nada malo, pero por si acaso aparece algún "hater" que no me crucifique xDDD

yo cuando aparecen haters simplemente pienso 'haters gonna hate' xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #8 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:07:00 »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #9 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:14:40 »
Yo estoy considerando volver a ver FullMetal Alchemist. No, no Brotherhood, la de 2006. Pese a que no tiene que ver casi nada con el manga llegado a un punto, me gustó mucho.

Y si, Tata, sigue viéndola (no entiendo como no la habías visto antes xD)
Tus dudas se aclararán más adelante. En tu caso creo que MUCHO más adelante xDD

Yo no puedo opinar porque no he visto la del 2006. Sólo algunos capítulos sueltos. Pero estoy de acuerdo con vosotros. Que se distancie del manga no quiere decir que no esté bien ^^ En mi caso, es que cuando conocí FMA iba a salir ya Brotherhood, así que me esperé xD

Y sí, tus dudas se resuelven muy adelante. Pero merecerá la pena  :))

La de Steins Gate la quiero ver  :^^:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #10 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:16:57 »
hoy acabe Steins Gate, pedazo fckin awesome epic anime 10/10!

alguno de vosotros que haya visto el anime? que le quiero preguntar unas cosillas XD

y si no la habeis visto os recomiendo que bajeis el pack torrent de Inhuseki-FNF que encima es en BD ^^

yo cuando aparecen haters simplemente pienso 'haters gonna hate' xD

La empecé a bajar pero la quité nose porqué xD
Visto lo visto volveré a ponerla ^^

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #11 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:19:09 »
La de Steins Gate la quiero ver  :^^:

bajatelaaaa que es buenisima!

La empecé a bajar pero la quité nose porqué xD
Visto lo visto volveré a ponerla ^^

/facepalm


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #12 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 22:22:23 »
Yo también tengo que bajarla.

Por cierto, me acabo de enterar que FMA 2003 está doblada O_o
Igual cambio de forma de verla, por que original ya la he visto y así comparo. A bote pronto está bastante bien, aunque la voz de Ed no pega nada xDD

Rectifico, es la versión de 2003 xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

KDK

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #13 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 00:11:37 »
Dios mío, he visto Black Rock Shooter, la OVA, que es una pasada, aunque no entiendes cosas xDD
Y el anime lo explica, auqnue no tiene que ver con la ova, o eso creo xDDD
Me queda un capi del anime de TV, pero para mí 10/10, obra maestra, aer si no la cag** con el capi 8 (último) :)

P48L1N, míratela en dub! ;)

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #14 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 00:23:20 »
hoy acabe Steins Gate, pedazo fckin awesome epic anime 10/10!

alguno de vosotros que haya visto el anime? que le quiero preguntar unas cosillas XD

y si no la habeis visto os recomiendo que bajeis el pack torrent de Inhuseki-FNF que encima es en BD ^^

me baje el otro día la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.