Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3570 en: Mar 20 de Octubre de 2020, a las 10:47:47 »
Bueno, vamos a hacer un análisis/crítica de Digimon Adventure, Last Evolution: Kizuna. Película que personalmente, me ha decepcionado bastante. Obviamente hay spoilers:

(click to show/hide)








Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3571 en: Lun 09 de Noviembre de 2020, a las 17:51:27 »
El otro día termineé de ver Bananya, la tercera temporada, y las 2 anteriores fueron aceptables, pero la tercera es penosa, dentro de la miseria de la serie, que es decir  :wacko: :wacko:
Al final me quede sin firma

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3572 en: Lun 09 de Noviembre de 2020, a las 18:34:28 »
El otro día termineé de ver Bananya, la tercera temporada, y las 2 anteriores fueron aceptables, pero la tercera es penosa, dentro de la miseria de la serie, que es decir  :wacko: :wacko:

Tiene 3 temporadas?? Que yo sepa solo tiene dos xDD



Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3573 en: Mar 10 de Noviembre de 2020, a las 17:16:50 »
Tiene 3 temporadas?? Que yo sepa solo tiene dos xDD

 :excl: :excl: :excl: :excl: Perdón, error mío, mezcle las series, me refería a TV Yarou Nanaana o Wacky TV Na Na Na , también va de plátanos, pero no tan adorables como los bananya, un poco más humanizados, escurridizos y pedantes  :meme_27:
Al final me quede sin firma

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3574 en: Dom 15 de Noviembre de 2020, a las 23:08:04 »
Mucho había tardado en pasar por aquí, pero vuelvo por estos barrios para dejar mi top 3 de la temporada:

- Jujutsu Kaisen: Anime de acción que consiste en matar monstruos mientras va recuperando unos dedos perdidos por aquí y por allá xD. Muy bien animado, así que merece la pena ver. (Ejemplo:
(click to show/hide)
)

- Majo no Tabitabi: Un anime que me recuerda en muchos aspectos a Kino no Tabi. Por un lado es bonito ver a la prota viajando de un país a otro conociendo distintas culturas y gente mientras que por otro lado mantiene de fondo una ambientación bastante oscura.

- Munou na Nana: Esta es posiblemente mi serie random de la temporada que vi por una review en Youtube y me ha acabado enganchando capítulo a capítulo. Es un Among Us en versión anime. Me parece muy curiosa la trama a pesar de que algunas cosas puedan estar "pilladas por los pelos".

Probablemente haya mejores, pero me limito a lo que publique Puya, Erai o fansubs españoles, así que me dejo la mitad de las series (o más) por el camino.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3575 en: Lun 16 de Noviembre de 2020, a las 08:22:23 »
Mucho había tardado en pasar por aquí, pero vuelvo por estos barrios para dejar mi top 3 de la temporada:

- Jujutsu Kaisen: Anime de acción que consiste en matar monstruos mientras va recuperando unos dedos perdidos por aquí y por allá xD. Muy bien animado, así que merece la pena ver. (Ejemplo:
(click to show/hide)
)

- Majo no Tabitabi: Un anime que me recuerda en muchos aspectos a Kino no Tabi. Por un lado es bonito ver a la prota viajando de un país a otro conociendo distintas culturas y gente mientras que por otro lado mantiene de fondo una ambientación bastante oscura.

- Munou na Nana: Esta es posiblemente mi serie random de la temporada que vi por una review en Youtube y me ha acabado enganchando capítulo a capítulo. Es un Among Us en versión anime. Me parece muy curiosa la trama a pesar de que algunas cosas puedan estar "pilladas por los pelos".

Probablemente haya mejores, pero me limito a lo que publique Puya, Erai o fansubs españoles, así que me dejo la mitad de las series (o más) por el camino.

Las dos primeras las estoy siguiendo yo también, pero la tercera no la conocía. Siendo solo 13 capis, lo mismo le doy una oportunidad. :-)

Firma por Neclord X :-)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3576 en: Lun 16 de Noviembre de 2020, a las 13:09:46 »
LA de Jujutsu esta muy chula. La de Majo no tabi tabi siento que es un capitulo bueno uno malo (o aburrido cuanto menos).

Para los nostálgicos recordad que están echando el remake de Dai no Daibouken (Fly para los que ya estan al borde de la jubilacion :p) Y de momento es glorioso, es EXACTAMENTE igual que el original, pero con animación actualizada.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3577 en: Lun 16 de Noviembre de 2020, a las 16:57:42 »
LA de Jujutsu esta muy chula. La de Majo no tabi tabi siento que es un capitulo bueno uno malo (o aburrido cuanto menos).

Para los nostálgicos recordad que están echando el remake de Dai no Daibouken (Fly para los que ya estan al borde de la jubilacion :p) Y de momento es glorioso, es EXACTAMENTE igual que el original, pero con animación actualizada.

Pero con menos sangre y en el último episodio emitido con una censura por un cambio de cámara. Quitando eso es una anime muy bueno, el trabajo de Toei está siendo muy bueno con Dai.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3578 en: Dom 22 de Noviembre de 2020, a las 16:32:31 »
Bueno, como ahora hay muuuuucho tiempo libre, pues estoy viendo un montón de animes que igual en otras circunstancias ni me molestaría y francamente con el anime sobre el que va este comentario me hubiera arrepentido. Leí una vaga descripción y pensé: bueno son 13 capítulos no perderé mucho tiempo, tras ver los 5 primeros del tirón tuve que parar porque decidí que ese anime merecía una versión mucho mejor (me descargue una de 400 500 MB y subs... HORROROSOS!!!) así que con mi nueva versión con muy buena calidad de imagen y subs. decentes, me dispuse a verla concluir, que ingenuo fui... una conclusión de temporada muy abierta sin "solucionar" nada, pero que demonios... me encanto, me quede con ganas de mucho más.
El argumento principal es una chorrada como poco, pero les funciona, durante los 2 o 3 primeros capitulos te quedas como WTF! ¿que narices esta pasando aquí? la animación me sorprendió gratamente, es muy buena y fluida, sobretodo en las peleas (ojala otros animes que acabo de ver tuvieran la mitad de calidad y no miro a nadie  :glare: (Nanatsu no Taizai S3))hay muy buenas secuencias, pero duran poco tiempo para mi gusto, he oído/visto/leido por ahí que el "hechi" o "fanservice" molesta mucho y que estropea todo el anime, personalmente... bueno en los primeros caps. igual hay algo de eso pero a mi... no me molesta en absoluto  :wink: (no es nada que no se pueda ver en cualquier película o serie de tv de imagen real y en este caso solo son pixeles y que no se ve nada, solo son insinuaciones) bueno para concluir diré que la recomiendo y que espero que haya más temporadas en un futuro (creo que el manga es relativamente nuevo y todavía no hay suficiente material para una nueva temporada).
A mi parecer este anime no ha tenido toda la repercusión que debería y su impacto sobre mi es lo que ha hecho que me decida a escribir estas lineas, pues tenia que compartir esta opinión con alguien. Si has llegado leyendo hasta aquí te lo agradezco.

Por cierto... se me olvidaba... el anime se llama
(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3579 en: Jue 10 de Diciembre de 2020, a las 15:20:35 »
Esta vez seré más escueto. Elfen lied para muchos un anime sobresaliente referente de su genero, para mi un anime muy lento (aburrido) y un WTF?  pero en plan mal... un anime de bajón  (lo vi todo del tirón solo para quitármelo de encima)

PD: yo contra el mundo  :7:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3580 en: Sáb 12 de Diciembre de 2020, a las 13:54:24 »
Esta vez seré más escueto. Elfen lied para muchos un anime sobresaliente referente de su genero, para mi un anime muy lento (aburrido) y un WTF?  pero en plan mal... un anime de bajón  (lo vi todo del tirón solo para quitármelo de encima)

PD: yo contra el mundo  :7:

No sé de donde te has sacado que se considera un "anime sobresaliente" y lamento romperte la ilusión de "tu contra el mundo" pero...Elfen Lied ha sido durante más de una década considerada una serie mala de cojones por las audiencias de casi todo el mundo XD
Evidentemente, las hay peores, pero esa serie tiene precisamente fama de ser de las malas.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3581 en: Sáb 12 de Diciembre de 2020, a las 15:06:22 »
No sé de donde te has sacado que se considera un "anime sobresaliente" y lamento romperte la ilusión de "tu contra el mundo" pero...Elfen Lied ha sido durante más de una década considerada una serie mala de cojones por las audiencias de casi todo el mundo XD
Evidentemente, las hay peores, pero esa serie tiene precisamente fama de ser de las malas.

Más bien diría que si es de tus primeros animes te flipa y la consideras la polla con todo el gore y desnudos y tal (sobre todo si te pilla de adolescente) pero que cuando la ves con bastante más bagaje y tal ves que más bien es flojete. Y si lo comparas con el manga aún más (sin ser este sobresaliente).

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3582 en: Mar 15 de Diciembre de 2020, a las 21:04:28 »
Hey gente!!!  hoy os traigo 2 por el precio de 1  :)) The God of High SchoolKami No Tou  2 "animes" diferentes con muchas similitudes en mi opinión aunque sobre todo en su conclusión las sentí de forma muy diferente.
La animación de ambas producciones son diferentes a lo que estamos acostumbrados, seguramente por su origen, pero me parecieron más que correctas. El estilo de The God of High School en un principio no me gusto, parece que estén enfermos todos con la nariz tan roja, pero te acostumbras.
Ambas son muy entretenidas, quizás debido a su corta duración no hay un capitulo en el que no pase nada.
En cuanto a la historia, me pareció que Kami No Tou tiene más potencial y he aquí donde radica la mayor diferencia a mi parecer, una vez vistas las 2, The God of High School termina de una forma en la que parece que no tiene mucho más que ofrecer a diferencia de Kami No Tou que parece ser el inicio del "viaje", pero no nos debemos preocupar porque debido a su éxito seguro que tienen continuación (en animación).

Resumiendo, "animes" recomendables para pasar un buen rato viendo peleas vistosas y apartarse de la animación tradicional.

(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3583 en: Mar 22 de Diciembre de 2020, a las 23:16:28 »
Hooolaaa... bueno hoy vengo a  hacer un comentario sobre "Enen no Shouboutai - Ni no Shou " la segunda temporada de los bomberos piromanos  :)) :)) pues esta 2ª temporada no arriesga mucho, es un poco más de lo mismo de la 1ª , lo cual no es malo, pero sin la sorpresa o el impacto que me genero la 1ª, esta 2ª se me hace un poco menos... ¿genial?  pues eso, que continua en la misma linea, avanzando un poquitin en la trama y supongo que el desarrollo de los personajes.
La animación, sin un pero, luchas muy vistosas bien ejecutadas, no hay tiempo para aburrirse.
Anime 100% recomendable, no se porque no es más famoso, uno de los mejores de los últimos tiempos  :strong:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3584 en: Mié 23 de Diciembre de 2020, a las 13:17:53 »
Yo creo que las batallas de esta segunda temporada fueron una pasada y los personajes secundarios como Charon y Juggernaut fueron los que más brillaron