Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413222 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #510 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 14:59:24 »
Parece que sí, según dicen el autor lo ha puesto por twitter:
http://2nitaku.com/2014/02/11/nuevo-yuruyuri-anime-anunciado/
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #511 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 16:16:52 »
A meterle prisa a ArNgRiM xDDD

*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #512 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 17:46:54 »
Parece que sí, según dicen el autor lo ha puesto por twitter:
http://2nitaku.com/2014/02/11/nuevo-yuruyuri-anime-anunciado/




SIIIIIIIII que ganas de mas yuru yuri!!  :wub: :wub:

A meterle prisa a ArNgRiM xDDD

*Pablín runs

eres un maldito, me dijiste hace medio año~ que estaban trabajando en ella y de momento no he visto ni 1 capi XD
menos mal que ya me la vi en ingles hehe

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #513 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 21:01:00 »
eres un maldito, me dijiste hace medio año~ que estaban trabajando en ella y de momento no he visto ni 1 capi XD
menos mal que ya me la vi en ingles hehe

Te dije que como habían sacado la primera, era muy probable que sacasen la segunda. No te aseguré nada, más que nada por que no tengo ni idea xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #514 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 17:42:50 »
Yo sólo paso por aquí para comentar dos dudas del subtitulado de dos capis de One Piece (no sé dónde poner esto si no, perdonad si no debería ponerlo en este foro). Aviso de que hay SPOILERS y gordos, así que quien no haya llegado a la saga de Marineford, que tenga cuidado...



El caso, la primera es en el capítulo 485, en el momento en que Shirohige muere que grita que el One Piece existe, en el capi que tengo descargado vuestro, esa frase no está subtitulada (sería algo como "¡¡El One Piece existe!!") y tuve que buscar qué dice sobre el One Piece en otras páginas.

Y la segunda es en el 486, cuando Kirohige le roba el poder a Shirohige, en el momento en que declara que comienza la nueva era (que dice algo como "Si, de ahora en adelante... ¡¡Esta es mi Nueva Era!!"), pues esa frase tampoco me aparece en los subtitulos y solo dice lo de "Si, de ahora en adelante..." y hasta ahí.

Si podéis confirmármelo lo agradezco, porque ya me he bajado dos veces cada capítulo y sigue así jajajajaja.

Por lo demás, sigo pensando que vuestra versión es la mejor con diferencia.
¡Saludos!

No sé si es problema de mi versión o qué

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #515 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:17:15 »
Yo sólo paso por aquí para comentar dos dudas del subtitulado de dos capis de One Piece (no sé dónde poner esto si no, perdonad si no debería ponerlo en este foro). Aviso de que hay SPOILERS y gordos, así que quien no haya llegado a la saga de Marineford, que tenga cuidado...



El caso, la primera es en el capítulo 485, en el momento en que Shirohige muere que grita que el One Piece existe, en el capi que tengo descargado vuestro, esa frase no está subtitulada (sería algo como "¡¡El One Piece existe!!") y tuve que buscar qué dice sobre el One Piece en otras páginas.

Y la segunda es en el 486, cuando Kirohige le roba el poder a Shirohige, en el momento en que declara que comienza la nueva era (que dice algo como "Si, de ahora en adelante... ¡¡Esta es mi Nueva Era!!"), pues esa frase tampoco me aparece en los subtitulos y solo dice lo de "Si, de ahora en adelante..." y hasta ahí.

Si podéis confirmármelo lo agradezco, porque ya me he bajado dos veces cada capítulo y sigue así jajajajaja.

Por lo demás, sigo pensando que vuestra versión es la mejor con diferencia.
¡Saludos!

No sé si es problema de mi versión o qué

He comprobado los dos capítulos y aparecen las dos cosas, solo que ambas están con el mismo efecto (que probablemente ese sea el problema de que no puedas verlo). Es un efecto que hace que la letra crezca según la pronuncia (por decirlo de alguna manera XDDD). Mira a ver si tienes los codecs bien actualizados y eso, porque más adelante creo recordar que se mete más veces ese efecto así que te va a pasar lo mismo.
Por cierto, creo que esto no va en esta sección como tu dices, pero bueno, yo respondo y si eso que lo mueva alguien que pueda =D
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Brazu

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #516 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:34:06 »
Yo sólo paso por aquí para comentar dos dudas del subtitulado de dos capis de One Piece (no sé dónde poner esto si no, perdonad si no debería ponerlo en este foro). Aviso de que hay SPOILERS y gordos, así que quien no haya llegado a la saga de Marineford, que tenga cuidado...



El caso, la primera es en el capítulo 485, en el momento en que Shirohige muere que grita que el One Piece existe, en el capi que tengo descargado vuestro, esa frase no está subtitulada (sería algo como "¡¡El One Piece existe!!") y tuve que buscar qué dice sobre el One Piece en otras páginas.

Y la segunda es en el 486, cuando Kirohige le roba el poder a Shirohige, en el momento en que declara que comienza la nueva era (que dice algo como "Si, de ahora en adelante... ¡¡Esta es mi Nueva Era!!"), pues esa frase tampoco me aparece en los subtitulos y solo dice lo de "Si, de ahora en adelante..." y hasta ahí.

Si podéis confirmármelo lo agradezco, porque ya me he bajado dos veces cada capítulo y sigue así jajajajaja.

Por lo demás, sigo pensando que vuestra versión es la mejor con diferencia.
¡Saludos!

No sé si es problema de mi versión o qué

A mi me pasó lo mismo y también lo tuve que buscar. El caso es qeu a mi no me ha pasado con más capitulos (solo recuerdo ahora mismo el de Shirogihe), sé de que efecto hablais y nunca me han fallado más cosas a parte de lo de Shirohige que yo recuerde

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #517 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 20:15:28 »
Probablemente el reproductor que estás usando no admite el efecto del grito que tiene la frase. Prueba a actualizarlo o bájate el CCCP Codec Pack (desinstala cualquier otro codec que tengas antes de instalarlo).

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #518 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 18:15:01 »
acabe GTO! jodeeeeeeeer que pedazo de anime  :wub: :wub:

maldito Onizuka... al final no hizo nada con Fuyutsuki :(

http://www.youtube.com/watch?v=y3WG_OmcfYE

 :pop: :pop:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #519 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 18:32:39 »
Pues Chibi, ahora lee el manga que de cara a la mitad-final es distinto.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #520 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 18:34:58 »
Pues Chibi, ahora lee el manga que de cara a la mitad-final es distinto.

justamente iba a preguntar eso, porque el final del anime me ha dejado un poco frio xD

desde que capi empiezo a leer?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #521 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 20:31:59 »
justamente iba a preguntar eso, porque el final del anime me ha dejado un poco frio xD

desde que capi empiezo a leer?

Hay algunos capítulos sueltos que no están en el anime, pero de lo que no hay nada es a partir del capítulo 109.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #522 en: Lun 17 de Marzo de 2014, a las 01:41:51 »
Hay algunos capítulos sueltos que no están en el anime, pero de lo que no hay nada es a partir del capítulo 109.

gracias aunque quizas un poco tarde...
esta tarde estuve buscando diferencias y me lei un spoiler gordisimo que me ha jodido la hostia porque estuve todo el anime deseando que pasara

(click to show/hide)


por cierto de donde podria leerlo? es que en mangareader hay veces que ponen las letras pequeñisimas que no veo un carajo

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #523 en: Lun 17 de Marzo de 2014, a las 02:09:56 »
A toda la gente que vio BTOOOM! que tal les pareció a ver sus opiniones a mi me dejo enganchado  :tuzki012:

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #524 en: Lun 17 de Marzo de 2014, a las 08:07:25 »
A mi BTOOOM! me parecio bastante mala, sobre todo el final.