Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413305 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #525 en: Mar 18 de Marzo de 2014, a las 09:14:28 »
El final del anime pero el manga continua  :tuzki011:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #526 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 22:53:06 »
A toda la gente que vio BTOOOM! que tal les pareció a ver sus opiniones a mi me dejo enganchado  :tuzki012:

A mi la verdad es que me gustó bastante (siempre y cuando haya una segunda temporada claro XDDD). El tema de la supervivencia siempre se agradece en un anime =D.
Por otro lado, he empezado a ver ahora yo GTO.. llevo 2 capis y de momento me está encantando. Ya en solo dos capítulos tiene enseñanzas la serie... Lo único "malo" que le veo es la animación, que tampoco es que sea mala en sí, pero acostumbrado a los de hoy en día cuando ves uno antiguo es como.. oh dios XDD. Lo mismo me pasó con Initial D, pero bueno, mientras el argumento sea bueno da igual  :jar:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #527 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 01:54:34 »
A mi la verdad es que me gustó bastante (siempre y cuando haya una segunda temporada claro XDDD). El tema de la supervivencia siempre se agradece en un anime =D.
Por otro lado, he empezado a ver ahora yo GTO.. llevo 2 capis y de momento me está encantando. Ya en solo dos capítulos tiene enseñanzas la serie... Lo único "malo" que le veo es la animación, que tampoco es que sea mala en sí, pero acostumbrado a los de hoy en día cuando ves uno antiguo es como.. oh dios XDD. Lo mismo me pasó con Initial D, pero bueno, mientras el argumento sea bueno da igual  :jar:

GTO es muy buena, aunque la animacion al principio no me convencia pero al final me acabe acostumbrando XDD
y cuando termines de vertela acuerdate de leer el manga que hay las cosas se ponen al rojo vivo

pd: team OnizukaXUrumi  :wub:

Brazu

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #528 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 10:37:36 »
A toda la gente que vio BTOOOM! que tal les pareció a ver sus opiniones a mi me dejo enganchado  :tuzki012:

Yo estoy viendo BTOOOM! ahora llevo la mitad o así y la verdad es que me está gustando, el tema parecido a SAO me mola bastante. Aún así no es ni de lejos tan buena como la primera temporada de SAO pero en mi opinión, se le acerca.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #529 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 13:22:26 »
Cómo veis la nueva temporada de anime? Pinta bastante bien, por no hablar de la de verano que pinta aún mejor xD Lo bueno, es que en casi ninguna serie, que creo que en ninguna, los fansubs en ninguna serie xD Qué curioso.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #530 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 14:08:14 »
Cómo veis la nueva temporada de anime? Pinta bastante bien, por no hablar de la de verano que pinta aún mejor xD Lo bueno, es que en casi ninguna serie, que creo que en ninguna, los fansubs en ninguna serie xD Qué curioso.

Teniendo en cuenta que saldrá Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, pinta muy bien. También he visto listado un anime de los Vengadores (me dijero que la peli de anime de Iron Man no estaba mal, a ver qué tal esta serie). Para verano y otoño saldrán la 2ª temporada de Durarara!, la 3ª de Sengoku Basara, y dos "capítulos" más de Ghost in the Shell Arise. Ganazas.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #531 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 17:25:26 »
Cómo veis la nueva temporada de anime? Pinta bastante bien, por no hablar de la de verano que pinta aún mejor xD Lo bueno, es que en casi ninguna serie, que creo que en ninguna, los fansubs en ninguna serie xD Qué curioso.

pon la tabla de la nueva temp y la del verano! xD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #532 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 17:47:09 »
pon la tabla de la nueva temp y la del verano! xD

Mira que eres vago eh xD Que sólo tienes que poner "anime season" y te sale esta página de primera. Tiene todo lo que hay previsto para este año de anime, incluyendo series, pelis y OVAs.
http://anichart.net/winter

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #533 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 17:53:44 »
Mira que eres vago eh xD Que sólo tienes que poner "anime season" y te sale esta página de primera. Tiene todo lo que hay previsto para este año de anime, incluyendo series, pelis y OVAs.
http://anichart.net/winter

gracias! es que no sabia que poner en el buscador XD

bueno, pues de primavera asi a primera vista me interesan: akuma no riddle, love live S2, peli de Sora no otoshimono, ¿TBA? (que es eso) de GJ-bu, TBA de freezing y lo de magi: sinbad

del verano solamente SAO 2 XD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #534 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 17:56:29 »
A mí me llaman la atención casi todas, así que no sabría decir cuales xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #535 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 18:38:07 »
Bravo por ese DB Kai con la saga de Bu, ya era hora (sí, no me he fijado en otra cosa xD)

La de Jojo le tengo ganas, break Blade también (recomiendo las pelis que hizo en su día Inshuheki). Las de Kenze robo y Blade and Soul tengo curiosidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #536 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 01:59:57 »
A mí me llaman la atención casi todas, así que no sabría decir cuales xDDD

tu eres de los tipicos cabrones que se ven 5+ animes de temporada a la vez XD


ah y akuma no riddle sera el mejor anime de primavera

''Action, School, Yuri''

IN

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #537 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 12:39:34 »
tu eres de los tipicos cabrones que se ven 5+ animes de temporada a la vez XD


ah y akuma no riddle sera el mejor anime de primavera

''Action, School, Yuri''

IN
Pues si las hacen fansub buenos, que creo que sí, seguraente xDDD Y curraré un par de ellas por lo menos.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #538 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:20:00 »
GTO acabado. La verdad es que me ha encantado, hay algunos episodios random por ahi que sobran un poco mucho pero  lo compensa el resto de la serie. Le he acabado poniendo un 9.

Por cierto chibi, al final desde donde empezaste a leer el manga (si has empezado xD), desde el 109 o antes?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #539 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:29:39 »
Pues si las hacen fansub buenos, que creo que sí, seguraente xDDD Y curraré un par de ellas por lo menos.

a ver si convences a algunos para que hagan akuma no riddle que sera el mejor de los de primavera 100% srs

GTO acabado. La verdad es que me ha encantado, hay algunos episodios random por ahi que sobran un poco mucho pero  lo compensa el resto de la serie. Le he acabado poniendo un 9.

Por cierto chibi, al final desde donde empezaste a leer el manga (si has empezado xD), desde el 109 o antes?

yo le puse un 9 tambien XD

y si, empece desde el 109 ^^ ah, y los capis que sale su amigo el poli hablando solo mejor saltatelos porque da la sensacion que es rellenazo puro y duro




@Loki: ya toy bajando eyeshield. Espero que sea un super anime, que son 33gbs y me baja lentisimo... no me gustaria arrepentirme xD
« última modificación: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:38:38 por Chibi Luffy »