Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La inconsistencia de Oda  (Leído 9217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:La inconsistencia de Oda
« Respuesta #15 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 21:47:26 »
Cada poder que dan las frutas, tienen una debilidad que hace que se las pueda anular sin haki. La de Crocodile es el agua, la de Enel, es la goma, y la de la goma, los cuchillos y espadas

Y la del fuego, el magma

* Locolin runs

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:La inconsistencia de Oda
« Respuesta #16 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 21:50:22 »

https://imgbox.com/g/uAf2uOPqJn

Lo de Enel se refiere al momento en el que Wiper le engancha con Kairoseki y le ataca con un Dial. Estando en el suelo (inconsciente) se reanima. Su fruta tenía una capacidad latente. Incluso si no estás ni siquiera consciente. Incluso si hubiese tenido el kairouseki encima, la fruta no le abandonaría. Ni a Lucci derrotado le abandonó.

Nadie lo ha dicho creo, pero en Impel Down Kurohige saca a relucir su Kurouzu, atrae a Luffy y al tocarlo AHÍ SI QUE DEJA A LUFFY POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SIN SU HABILIDAD, tanto es así que debería haber muerto al momento, su cuerpo brevemente deja de ser de goma pero tenía la sangre bombeando a capacidad industrial, para estallar una arteria de forma inmediata.

Me ahorro el resto de la argumentación.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:La inconsistencia de Oda
« Respuesta #17 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 22:15:26 »
Y la del fuego, el magma

* Locolin runs
Alguien ha pedido un donut?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La inconsistencia de Oda
« Respuesta #18 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 22:17:04 »
https://imgbox.com/g/uAf2uOPqJn

Lo de Enel se refiere al momento en el que Wiper le engancha con Kairoseki y le ataca con un Dial. Estando en el suelo (inconsciente) se reanima. Su fruta tenía una capacidad latente. Incluso si no estás ni siquiera consciente. Incluso si hubiese tenido el kairouseki encima, la fruta no le abandonaría. Ni a Lucci derrotado le abandonó.

Nadie lo ha dicho creo, pero en Impel Down Kurohige saca a relucir su Kurouzu, atrae a Luffy y al tocarlo AHÍ SI QUE DEJA A LUFFY POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SIN SU HABILIDAD, tanto es así que debería haber muerto al momento, su cuerpo brevemente deja de ser de goma pero tenía la sangre bombeando a capacidad industrial, para estallar una arteria de forma inmediata.

Me ahorro el resto de la argumentación.
Eso si que me suena mas, pero si no recuerdo mal, whiper le da por muerto, y ya no esta en contacto con el kairouseki, de ahí que recuperara la habilidad para reanimarse, cosa que estando inconsciente o con el corazón parado, no creo que fuera posible, pero ahí entra el mundo de One Piece xD

En cuanto a lo segundo, teóricamente hablando el gear second lo puede usar porque es de goma, al momento que le anula el poder, le anula también la capacidad de bombeo, así lo veo yo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La inconsistencia de Oda
« Respuesta #19 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 10:14:34 »
Y la del fuego, el magma

* Locolin runs

El magma tiene más temperatura que el propio fuego... Así que si... xDDD