Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas De One Piece  (Leído 82685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #45 en: Sáb 16 de Noviembre de 2013, a las 16:52:44 »
Pues... creo que sí que tenía respuesta, pero no soy portador de tal noticia. Sorry

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #46 en: Sáb 16 de Noviembre de 2013, a las 17:03:31 »
no creo que ayude pero bueno...

Citar
Los nombres de las armas coinciden con los dioses clásicos que representan los tres últimos planetas del sistema solar: Urano, Neptuno (Poseidón) y Plutón.

Wokere

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #47 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 21:55:20 »
Duda existencial. ¿Law mencionó por primera vez a Cora san antes o después de que Sugar se desmayara?

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #48 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 22:35:39 »
Sip cuando se enfrenta a Doflamingo en el puente le dice algo al respecto
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #49 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 00:15:35 »
Sip cuando se enfrenta a Doflamingo en el puente le dice algo al respecto
Mas concretamente cuando doffy lo acribilla a balazos delante de luffy and company

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #50 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 01:08:38 »
Mas concretamente cuando doffy lo acribilla a balazos delante de luffy and company
cierto, página final doble,del 729 pero antes que esa,hace mención,no por su nombre (Cora) sino a una persona que más adelante se descubre que  es esa, capítulo 725 http://www.mangareader.net/one-piece/725/5 viñeta superior izquierda,es la primera referencia que a mi me consta  :))
« última modificación: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 01:10:29 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Brazu

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #51 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:04:32 »
No sé en que tema poner esto así que lo dejo aquí XD.
Dónde puedo descargar los primeros tomos y capitulos con buena calidad en español??
Gracias de antemano

Ginsou

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #52 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 05:54:31 »
Se supone que el nivel despertar, es o deberia ser mas fuerte que el nivel normal.
Como es que Luffy le gano a doflamingo, no recuerdo exactamente que dijo crocodile
pero en el caso de los del tipo zoan adquirian mayor regeneración pero parece perdian algunas facultades.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #53 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 08:32:33 »
Se supone que el nivel despertar, es o deberia ser mas fuerte que el nivel normal.
Como es que Luffy le gano a doflamingo, no recuerdo exactamente que dijo crocodile
pero en el caso de los del tipo zoan adquirian mayor regeneración pero parece perdian algunas facultades.
En efecto, Crocodile dijo que los guardianes de Impel Down eran "zoan tipo despertar" y que por eso siempre volvían. Esto es algo que da lugar a pensar que Jack también tiene su fruta despertada
(click to show/hide)
Pero por lo que se ha visto hasta ahora, el despertar solo es así en el caso de los zoan, ya que Doflamingo y Crocodile (que durante la saga de Arabasta dijo que había perfilado las habilidades de su akuma no mi, por lo que podemos presuponer que también despertó su fruta) son capaces de ampliar el rango de acción de su habilidad; Doflamingo podía convertir los edificios en hilos y Crocodile podia convertir todo lo que tocara en arena. En mi opinión sería abusivo que además de poder hacer eso también se regenerarán más rápido de lo normal. De todos modos, y terminando de responder a tu pregunta, Luffy no podría haber derrotado por sí solo a Doffy
(click to show/hide)
Espero que esto te haya aclarado algo 😉

Desconectado icaroboy83

  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputation Power: 6
  • icaroboy83 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #54 en: Sáb 23 de Abril de 2022, a las 05:56:25 »
¿Se llega a decir en algún momento de donde sale el Giant Jack donde se clava la parte de la isla de Jaya que sale volando hasta el cielo?  :confused:

Desconectado mercur

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #55 en: Vie 29 de Abril de 2022, a las 19:30:33 »
Saludos yo no estoy al dia pero me di cuenta que hay muchos semanas que no sale capitulo esto es normal en el manga es algo solo de este arco, sera algo permamente. Esto me preocupa porque afectara seguramente al anime en un futuro proximo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #56 en: Sáb 30 de Abril de 2022, a las 09:37:45 »
Saludos yo no estoy al dia pero me di cuenta que hay muchos semanas que no sale capitulo esto es normal en el manga es algo solo de este arco, sera algo permamente. Esto me preocupa porque afectara seguramente al anime en un futuro proximo

Es normal, es el ritmo de publicación del manga desde hace muchos años. 3 capítulos y descanso de Oda.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #57 en: Dom 01 de Mayo de 2022, a las 02:08:16 »
Saludos yo no estoy al dia pero me di cuenta que hay muchos semanas que no sale capitulo esto es normal en el manga es algo solo de este arco, sera algo permamente. Esto me preocupa porque afectara seguramente al anime en un futuro proximo

De hecho, lleva afectando al anime desde hace años. Es el motivo principal por el que la serie se viene estirando tanto. De lo contrario, habría alcanzado y adelantado al manga hace tiempo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado centuryjhon

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 3
  • centuryjhon Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #58 en: Lun 21 de Noviembre de 2022, a las 18:43:24 »
Buenas, tengo una duda, recuerdo que hace mucho tiempo lei por ahi en un scan una nota del traductor que decia que los agentes de Baroque Works hablaban japones arcaico en el manga, y que en el doblaje en el anime se hizo utilizando castellano Antiguo (como en El cantar del Mio Cid o El Quijote), ¿es esto cierto?  pues a parte de esa nota de traductor no he logrado encontrar otra prueba que respalde esa afirmacion.