Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 820  (Leído 17642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #15 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 00:38:44 »
A comentar, que lo de que el rescate de Sanji sera de año o año y medio... al ritmo que va el manga con semanas de descanso, me da que tenemos 2 años minimo...

En cuanto a la batalla, no pense que intentaran enfrentarse a Teach, pero si no lo hubieran hecho hubiera decepcionado también, aunque ha tardado bastante en mencionarlo.

Me da que el grupo de aliados pirata que consiguió Luffy en Dressrossa, aparte de aumentar con los sumarais de Wano y los minks, me da que por fin los capitanes piratas aliados de Barbablanca, después de Wano, marco se unirá de aliado a Luffy, y con seguridad los otros capitanes de Barbablanca, vamos, que Luffy conseguirá mas apoyo abierto aun.

Noé

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #16 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 01:02:24 »
Bueno, en medio manga, se nos ha planteado el hilo argumental d elos próximos tres o cuatro xDD
La aprte del rescate de Sanji se va a llevar cerca de un año sí o sí; lo de que no habrá enfrentamientos no se lo cree ni el tato;aunque la prioridad es acabar con Kaido para quitar de en medio a Law y que pueda seguir el asunto, porque creo que el enfrentamiente con Big mom puede demorarse mucho, a lo Doflamingo. En realidad, lo único que de verdad espero de esta "saga nupcial", es que Jimbei vuelva a aparecer para no irse más

c ya
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 01:10:46 por Noé »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #17 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 13:36:20 »
A comentar, que lo de que el rescate de Sanji sera de año o año y medio... al ritmo que va el manga con semanas de descanso, me da que tenemos 2 años minimo...

En cuanto a la batalla, no pense que intentaran enfrentarse a Teach, pero si no lo hubieran hecho hubiera decepcionado también, aunque ha tardado bastante en mencionarlo.

Me da que el grupo de aliados pirata que consiguió Luffy en Dressrossa, aparte de aumentar con los sumarais de Wano y los minks, me da que por fin los capitanes piratas aliados de Barbablanca, después de Wano, marco se unirá de aliado a Luffy, y con seguridad los otros capitanes de Barbablanca, vamos, que Luffy conseguirá mas apoyo abierto aun.

Si, si seguramente serán 2-3 años o más... A lo que me refiero es que lo suyo es que fuese una saga "corta", de 1 año y medio entre parones, unos 60 capítulos...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #18 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 14:39:54 »

Me da que el grupo de aliados pirata que consiguió Luffy en Dressrossa, aparte de aumentar con los sumarais de Wano y los minks, me da que por fin los capitanes piratas aliados de Barbablanca, después de Wano, marco se unirá de aliado a Luffy, y con seguridad los otros capitanes de Barbablanca, vamos, que Luffy conseguirá mas apoyo abierto aun.

Eso sí me lo creo más. Al tener buena amistad con Ace, ya le tiene medio ganado, sólo hace falta que en esta saga Luffy le salve el culo y ya. Pero me gustaría que ahora no se limitase a eso, Marco es de los mejores amigos de su hermano Ace; creo que merece algo mejor que le salven el culo y revisar su pasado como piña humana xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #19 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 12:09:22 »
Me ha gustado este capítulo organizando todo, normalmente irían a lo loco sin pensar quien hace qué y porqué. Eso sí, con lo que han organizado, desde el enfrentamiento con Jack (si nos lo muestran) hasta la derrota de Kaido (pasando por la recogida de aliados, rescate de Sanji, etc, etc, etc) tenemos aquí unos 4-5 años, eso si no surge ninguna complicación por el camino. Además que la batalla de Kaido dudo que sea un combate rápido y singular. Irá todo el mundo con sus aliados, se liará la de dios y será una batalla casi como la de Marineford.

Me encanta :D

PD: Me he muerto con lo de "-El que tiene cabeza de piña. -Ah, ese!" XDDDDDDDDDDDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #20 en: Dom 20 de Marzo de 2016, a las 18:18:01 »
Creo que todos nos preguntamos qué pasaría con la banda de Shirohige después de Marineford. Bueno, parece que empiezan a darle algo más de protagonismo a ese grupo, por lo menos a Marco. El caso es que no paran de salir frentes y me pregunto cómo Oda va a poder hilarlo todo decentemente. Si con Dressrosa se ha tirado desde el 2013 hasta hace unos meses, con todo lo que plantea ahora nos va a dar para mucho tiempo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #21 en: Dom 20 de Marzo de 2016, a las 18:35:41 »
Creo que todos nos preguntamos qué pasaría con la banda de Shirohige después de Marineford. Bueno, parece que empiezan a darle algo más de protagonismo a ese grupo, por lo menos a Marco. El caso es que no paran de salir frentes y me pregunto cómo Oda va a poder hilarlo todo decentemente. Si con Dressrosa se ha tirado desde el 2013 hasta hace unos meses, con todo lo que plantea ahora nos va a dar para mucho tiempo.

Yo daba por hecho esa venganza. Joder, es que tiene todo el sentido del mundo imaginar esa pelea viendo la cantidad de bandas pirata a cargo de Shirohige. A mí me ha gustado que esto se diga de pasada, sin profundizar y de manera más casual.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #22 en: Vie 25 de Marzo de 2016, a las 00:25:10 »
joder, vaya que me he perdido de mucho, solo me leí el ultimo capitulo y pfff casi sufro un infarto de tanta información, tendré que regresar por lo menos 30 capis atrás xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #23 en: Lun 28 de Marzo de 2016, a las 15:25:14 »
Mientras sale el siguiente capi os traigo esta noticia:

Citar
El manga One Piece de Eiichiro Oda comenzará nuevo arco el 4 de abril.

El número 17 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga One Piece de Eiichiro Oda dará comienzo al arco del “Enfrentamiento contra los Cuatro Emperadores” en su número 18, a la venta el 4 de abril. La revista anuncia el nuevo arco con la frase: “¡Se abrirá el telón de una nueva leyenda, no os la perdáis!“. Y la imagen reza: “¡Al grupo de Luffy que parte a rescatar a Sanji, se enfrentarán…!“.

One Piece aparecerá en la portada del próximo número de la revista, y su correspondiente capítulo tendrá página inicial a color. El capítulo del número combinado 21/22 de la revista también tendrá página inicial a color.

http://www.blogiswar.net/2016/03/28/el-manga-one-piece-de-eiichiro-oda-comenzara-nuevo-arco-el-4-de-abril/

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #24 en: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 14:07:53 »
Joe, si que se está dando prisa ahora Oda en avanzar. O ha recibido críticas por lo de Dressrosa o estas sagas van a ser todas preparatorias hasta que nos estanquemos en una larga y con mucho contenido.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #25 en: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 22:08:48 »
Joe, si que se está dando prisa ahora Oda en avanzar. O ha recibido críticas por lo de Dressrosa o estas sagas van a ser todas preparatorias hasta que nos estanquemos en una larga y con mucho contenido.
Creo que mas pronto, va a ser que empieza las sagas largas y estancadas, vamos, que es contra los 4, asi que empieza algo largo, mas largo que el nuevo mundo, y que solo hemos visto 2 sagas del nuevo mundo xDD

La cosa sera, si incluye a Teach, ya que este pensaba que seria el ultimo, a no ser que estemos mas cerca de encontrar el One Piece de lo que pensabamos xD

Noé

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #26 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 15:52:40 »
Lo que yo no es sé cómo va a hacer Oda que a la marina le interese estar en batallas de ese calibre

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #27 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 16:22:47 »
Lo que yo no es sé cómo va a hacer Oda que a la marina le interese estar en batallas de ese calibre
Todo lo que tenga que ver con algún posible cambio entre los poderes de los Yonkou o los Shichibukais es de interés para la marina, recuerda que envió a Kuma a ayudar a Moria en la lucha contra los Mujis para que estos no derrotarán a otro Shichibukai

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #28 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 17:23:55 »
Tienes razón, pero mandó a uno de los más fuertes a ayudar al débil, y hablamos de shihibukais, no de yonkous, todo era para proteger una de sus mejores bazas. Para combatir a un yonkou tuvo que reunirse TODA la marinay cuando apareció Kurohige se hicieron los locos. Y está el final.
Por supuesto que a la marina le interesa cómo se reparte el poder pirata, pero no me veo a la marina enfrentando a dos bandas al mismo tiempo, ni poniéndose de parte de ninguna, aunque esto es lo que suele ocurrir, en PH con Smoker y con Fujitora en Dressrrosa.

Por otra parte, acabo de leer en otro sitio que la noticia del arco vs 4yonkou, parece que la han traducido así para dar hype, que otra traducción es que: van a por el primer yonkou.
« última modificación: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 17:26:31 por Noé »

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #29 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 17:53:00 »
Tienes razón, pero mandó a uno de los más fuertes a ayudar al débil, y hablamos de shihibukais, no de yonkous, todo era para proteger una de sus mejores bazas. Para combatir a un yonkou tuvo que reunirse TODA la marinay cuando apareció Kurohige se hicieron los locos. Y está el final.
Por supuesto que a la marina le interesa cómo se reparte el poder pirata, pero no me veo a la marina enfrentando a dos bandas al mismo tiempo, ni poniéndose de parte de ninguna, aunque esto es lo que suele ocurrir, en PH con Smoker y con Fujitora en Dressrrosa.
Hay que tener en cuenta que ahora el almirante de la flota es Akainu y hace las cosas de otra manera. Su objetivo es acabar de una vez con todos los piratas y no le importan los medios. Cuando Kurohige intentó cambiarles a la marina a Bonney por un acorazado, Akainu fue en su busca con la intención de detenerlo y por eso mismo la banda de Kurohige huyó de la isla. Quién sabe de que es capaz ese tío. Y tampoco podemos olvidar que aun hay un almirante que no conocemos y por tanto no sabemos como es de fuerte.
« última modificación: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 20:18:35 por DeathBrainStroke »