Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuestras colecciones  (Leído 8359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuestras colecciones
« en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 20:58:53 »
Discord puede dar mucho juego cuando quiere, sin tener nada que ver nos hemos puesto esta tarde a comparar algunas colecciones para ver las joyitas que tiene cada uno, así que por eso me ha dado por crear este tema.

La idea es simple, colgar nuestras colecciones y comprobar que pequeñas joyas escondidas tenemos cada uno.

Como viene siendo habitual empezaré yo.

Megadrive
(click to show/hide)
Sega Saturn
(click to show/hide)
Xbox 360
(click to show/hide)
Familia Sony
(click to show/hide)
Familia Nintendo
(click to show/hide)

He tenido otras consolas como la Game Boy Color que vendí para comprarme la Game Boy Advance, o la Dreamcast que vendí para comprarme la PS2, o la Play1 que murió, igual que la Saturn y muchos juegos que he vendido para poder comprarme otros, cosa que me duele pero no había muchas opciones con mi economía. Con las últimas generaciones y la llegada de la segunda mano más viva que nunca he podido hacerme con la gran mayoría de los juegos que tengo, o gracias a la opción de la bajada de precio tras pasado un tiempo. Antes no había esas pijadas y pillarte un juego era un acontecimiento xD
Pero por otro lado, así en las consolas anteriores a la play 2 hay quienes pudieron hacerse con joyitas poco comunes como el bueno de pablín y su colección de GameCube. Y para eso está este tema, para ver quién tiene cosas poco comunes.

Así que venga, animaos y colgad vuestras estanterías, que aquí pueden salir historias de las buenas.

Pd: La colección de Rozan con todos los trofeos que tiene va a ser la hostia xD
« última modificación: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 10:10:49 por P48L1N »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Nuestras colecciones
« Respuesta #1 en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 23:16:29 »
No lo tengo muy bien ordenado ni es gran cosa, pero bueno, dejo algunas fotillos ^^


NES-SNES-GBA- NDS
(click to show/hide)

PS1-PS2-Blizzard xD
(click to show/hide)

SquareSoft - SquareEnix
(click to show/hide)

Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV los tengo digitales.

Salu2!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras colecciones
« Respuesta #2 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 02:35:33 »
Solo con lo que hay en la primera foto ya podrías sacarte una pasta en ebay xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Nuestras colecciones
« Respuesta #3 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 08:32:56 »
yo fotos como tal no tengo, encima vendi la gameboy, (la primera) cuando salio la color. Luego tuve la NASA, la version pirata de la nes, esa aun la tengo por ahi guardada. Despues megadrive, se la di a mi primo, playstation 1, como muchos por aqui pirata, aunque orginales tenia los final fantasy del VII al IX, aunque el IX se lo deje alguien y no me lo devolvio. Playstation 2 tambien la pirate y como no originales los final fantasy X y XII, kingdom hearts, dios de la guerra, gran turismo y alguno mas. Playstation 3 no la piratee ahi la coleccion sera mas grande, tambien tuve la psp la slim, bueno esa aun la tengo y funciona pero lo mismo que con otras consolas, la tengo pirateada y ya pasamos a la 4 donde tengo una coleccion algo excasa pero bueno que le vamos hacer.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Neclord X

  • Visitante
Re:Nuestras colecciones
« Respuesta #4 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 13:12:54 »
Un poco caóticas las imágenes, pero bueno, es que la mayoría las tenia ya echas para un tema similar en otro foro.

(click to show/hide)

Me faltan los de la Mega Drive y los cartuchos esos de 164 en uno de la nasa, que están en una bolsa en el trastero, y no voy a subir para hacerle una foto.

Pd, no encuentro mi Final Fantasy Viii

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Nuestras colecciones
« Respuesta #5 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 14:11:16 »
Bueno, aquí van los míos:

Mega Drive

(click to show/hide)

PS1-PS2

(click to show/hide)

PS3

(click to show/hide)

PS4

(click to show/hide)

A los de PS4 hay que añadirle el The Last Guardian que todavía no he sacado de la caja de la Edición Coleccionista. Y como juegos digitales, pues por ejemplo Okami HD, Borderlands 1 y 2, Deus Ex Human Revolution, Dishonored, Lords of Shadow 2, Arkham Asylum y City, los 2 Dead Island, Sleeping Dogs, Mad Max, ambos Wolfenstein (los nuevos) y alguno más que ahora no me acuerdo.

Luego ya de Game Boy tengo el Jurassic Park, el Pokemon Amarillo y uno de un pinball con cocodrilos que no me acuerdo como se llama xD.