Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Nueva película verano de 2019  (Leído 41571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #15 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 16:09:15 »
Selecta Visión anuncio una licencia este martes de una película de anime para los cines, en twiter e instagram estaban preguntando a ver si la gente lo adivinaba, decían que estaba basado en un manga publicado en España, pero al final cuando lo dijeron no era One Piece  :cryy:

A ver si pronto la anuncia los de Selecta  :)) :))




Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #16 en: Vie 05 de Julio de 2019, a las 22:36:01 »
Daban ganas de escupirles a la cara, ¿verdad? Yo también enseguida en Stempede, pero nada. Yo daba por hecho que después de lo de Broly, apostarían con esta peli, pero se ve que no. Panda de gañanes.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #17 en: Mié 10 de Julio de 2019, a las 22:20:05 »
Daban ganas de escupirles a la cara, ¿verdad? Yo también enseguida en Stempede, pero nada. Yo daba por hecho que después de lo de Broly, apostarían con esta peli, pero se ve que no. Panda de gañanes.

jajajaja yo me quede con cara de poker  :13:

Lo suyo seria que en noviembre estuviera en cines, como con la de One Piece Gold, sino si que es para escupir-les xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #18 en: Mar 30 de Julio de 2019, a las 17:46:52 »
Hace un par de días, Selecta confirmó en un evento que tuvieron que licencian la peli de Stampede, y en principio querían traerla para Navidades.

http://misiontokyo.com/noticias/one-piece-estampida-llegara-de-manos-de-selecta-vision

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #19 en: Jue 01 de Agosto de 2019, a las 08:57:21 »
Menos mal, la verdad que pensaba que tardarían más en decirlo y casi ni me he dado cuenta del anuncio de la licencia xD

Pues a verla en el cine que iremos  :wub:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #20 en: Jue 01 de Agosto de 2019, a las 10:12:09 »
Selecta mandó por correo ayer la fecha de estreno en los cines españoles, el 18 de Octubre, antes de Navidades.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #21 en: Jue 01 de Agosto de 2019, a las 18:17:53 »
No creo que pase, pero ojalá llegue a casi los mismos cines que DBS Broly. Estaremos atentos.





Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #22 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 19:48:54 »
https://noescinetodoloquereluce.com/2019/10/se-adelanta-el-estreno-en-espana-de-one-piece-estampida.html/amp

One Piece Stampede Estampida se estrena finalmente el 15 de Noviembre de 2019 en España.

No creo que pase, pero ojalá llegue a casi los mismos cines que DBS Broly. Estaremos atentos.
En grandes ciudades no va a existir demasiado problema porque en un Madrid, Valencia, Barcelona o un Bilbao muy a las malas vas a encontrar una sala que la proyecte, lo malo va a ser en zonas rurales, provincias de corte agrario o comarcas de rollo latifundio, Teruel, Jaén o Palencia y cosas así que incluso teniendo cines puede que llegue o no y si llega el paso puede ser fugaz. Tengo clarísimo que si estuviera por alguna plataforma de pago para verla tranquilo en tu sillón ahorraría muchos quebraderos de cabeza de buscar cine, horarios compatibles y tal. Sin contar el factor intimidad y disponibilidad de tenerla disponible en tu salon bajo demanda para gente que tenga problemas de distribución o incompatibilidad de horarios laboral con las proyecciones sería ideal. La España vaciada de la que tanto se habla últimamente para entendernos es donde peor va a estar poder verla.

Yo seguramente la vea en el Cinesa de Méndez Álvaro (Madrid) al que he ido desde hace 15 años y más desde que cerraron los de mi barrio de toda la vida y allí al ser multicines de muchas salas la mantendrán al menos dos semanas aunque habrá alternativas al menos la primera semana para aburrir, y seguro que es la misma sala de producciones no muy comerciales de siempre, (y gracias que la emitan siendo anime) no habrá muchas mejores opciones para mi salvo el Kinépolis que eso es lo más selecto del cine junto con las películas con edición IMAX para ver en la sala IMAX del Cinesa del Parquesur de Leganés (solo hay dos salas IMAX en Madrid desde la crisis y una es esa, otra creo que hay en Valencia y otra en Mallorca) que no es el caso porque Estampida ni es IMAX ni se proyectará allí y paso de desplazarme a la periferia con lo que eso conlleva del tema transporte para ir a la Ciudad de la Imagen, a las Rozas o a Leganés teniéndola dentro del anillo de la M-30 cerca de casa y pudiendo ir y volver andando en 20 minutos. Es mi caso concreto y aparte de tenerlo chupao por tenerlo cerca y que la echarán durante semanas solo me tengo que preocupar por encontrar un pase al que pueda ir, porque eso sí, a medida que pasan los días desde el estreno van dejando menos pases diarios, al principio los tendréis a todas horas hasta solo quedar uno en horario no guay y tras eso ninguno. Si pretendéis ir id durante la primera semana o diez días que luego puede ser imposible por temas laborales o que desaparezca de cartelera. Es mi consejo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #23 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 21:57:38 »
One Piece Stampede Estampida se estrena finalmente el 15 de Noviembre de 2019 en España.

Hay pre-estreno entonces para los que vayamos al Salon del Manga de Barcelona https://www.manga-barcelona.com/es/proyecciones.cfm/id/32651/one-piece-estampida.htm
« última modificación: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 21:59:14 por josepmr »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #24 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 22:49:10 »
Hay pre-estreno entonces para los que vayamos al Salon del Manga de Barcelona https://www.manga-barcelona.com/es/proyecciones.cfm/id/32651/one-piece-estampida.htm

Espero que sigáis con vida para el viaje de vuelta xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

hector.sjg

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #25 en: Mié 23 de Octubre de 2019, a las 09:33:58 »
Espero que sigáis con vida para el viaje de vuelta xD
Sí, en Barcelona vamos matando a la gente...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #26 en: Mié 23 de Octubre de 2019, a las 14:34:36 »
Hay preestreno en Barcelona, sí, pero no es el primero, ya hubo otro hace unas semanas no recuerdo donde. Temed las redes sociales con los spoilers, damas y caballeros.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #27 en: Mié 23 de Octubre de 2019, a las 20:07:45 »
Hay preestreno en Barcelona, sí, pero no es el primero, ya hubo otro hace unas semanas no recuerdo donde. Temed las redes sociales con los spoilers, damas y caballeros.
Luffy gana xD

Pd: Lo digo sin saber, pero fijo que acierto :D

Tra0

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #28 en: Mié 23 de Octubre de 2019, a las 22:11:48 »
(click to show/hide)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #29 en: Jue 24 de Octubre de 2019, a las 00:45:25 »
Luffy gana xD

Pd: Lo digo sin saber, pero fijo que acierto :D
xDDD

(click to show/hide)

FUUUUSIÓN DE POST:
última modificación: Jueves 7 de Noviembre
Dobleposteo con alevosía para dejar constancia del listado provisional de cines que estrenarán próximamente
(click to show/hide)

Viernes 8 de Noviembre
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 00:52:29 por Jorge de Burgos »