Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:40:46 »
Series de cualquier tipo y formato hay incontables.
Personajes, más aún.
Esto va de eso.

¿Cuál es el personaje que más os ha hecho esperar de él en base a lo que su historia cuenta de él y luego no ha dado la talla?
¿Cuál, por contra, se ha quedado corto con las expectativas que os ha generado la gente sobre participación en la serie?

En mi caso, se trata de Gohan, de Dragon Ball. Aparte de que tiene un fandom asombroso, es que la mayor parte de la gente está que no caga por su momento frente a Cell.
A mí al menos ni me parece para tanto el momento (la transformación de Goku por primera vez en Super Saiyan es simplemente insuperable en significado y en carga narrativa), ni me parece para tanto esa pelea concreta. Sinceramente, me parece mucho mejor su pelea en su forma definitiva frente a Super Bú.
Pero ese no es el tema. Es que siempre hablan de su potencial, pero ahora de repente se muere por estudiar y toda la vida había querido ser investigador. Nunca jamás lo había visto querer eso y tras la saga de Bú, entonces sí.
Su personaje prometía mucho en cuanto a su potencial, y él mismo se ha arruinado because long life to science.

Lo dicho. Para mí es el vendehumos supremo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« Respuesta #1 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 16:26:52 »
Hay una serie de culto, pero de culto hasta decir basta llamada Nana. Y es que sigue activa. Tiene mucha gente de su parte y  no se puede criticar sin que te salte la metralla. Así que esa es mi elección , por encima de Obito de Naruto, del peor personaje de Sword Art Online que hace un Gohan como tú dices o del protagonista de Infinity Stratos (bueno, esa serie es para verla directamente con el cerebro en modo off ¿Ichika se llamaba? Buah, no me acuerdo).

Nana es esa serie tiene todos los ingredientes para entretener la vista, es un Shojo, vale, es terreno femenino u homogayer, pero tiene un aire Slice of Life que hace que a mi no me colme expectativa alguna, me deja frío incluso cuando llega un supuesto momentazo, hay que verla, sus referencias son interesantes, el dibujo es muy particular, ver algo distinto para no estar en el Shonen y el Seinen todo el rato, ok, todo lo que ha suscitado pero... Dame la Rosa de Versalles y casi que mejor, fíjate lo que te digo. Aún a riesgo de ser suicidado diré que la tengo asco. Me parece una pedorrería de personajes que necesitan 2 o 3 años haciendo la mili para quitarles la tontería, porque es que no pasa absolutamente nada, es un puto anuncio de Evax insertado en contracultura, y en segundo lugar la delgadez, no he visto un caso de promoción tan subliminal de la imagen anoréxica en mi puta vida. Las mujeres por lo general no son misses, y menos mal, pero tampoco pesan 30 kilos. Muertes a las "Nanas". De contenido "Nanai"

 :32:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« Respuesta #2 en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 18:12:47 »
Darth Vader en la trilogía original. Se lo pinta como a un monstruo, como alguien invencible y temible, alguien con el que no puedes ni respirar cuando pasa no vaya a matarte, y luego no hace nada. Su combate contra Obi-wan se limitó a mover las espadas con las muñecas, luego la caga estrepitosamente a la hora de detener a Luke cuando este destruye la Estrella de la Muerte y sus siguientes combates de espada láser con este son igual de simples, por no hablar de cómo derrota a Palpatine, lo agarra y lo tira por el balcón, ya está, al puto emperador de la galaxia. Fue muy decepcionante. De hecho en su única escena en Rogue One hace más que en toda la trilogía original. Y qué cojones, la gente me llamará de todo pero Kylo Ren hace mucho más que él y da muchas más razones para ser temido.
Entiendo que la figura se agiganto con el paso del tiempo, por el amor a las películas, por ser él la imagen principal de la franquicia en lugar de Luke (Lol), y que se ha ido profundizando en su personaje en series y cómics posteriores, pero lo que es en las primeras películas no hace absolutamente nada que le haga merecedor de su fama.

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 00:59:40 »
Pues yo voy a darle caña a dos personajes que salen o "salían" en la serie que estoy viendo ahora.

Hunter X Hunter

Por supuesto hablo de Kurapika y de Leorio. Vale que el primero lo peta en una de las sagas, pero me ha decepcionado muchísimo que de repente ni si quiera sean nombrados en momentos tan importantes del anime y además no hayan colaborado de ninguna manera en sagas tan cañeras con la de las hormigas quimera.

La serie aún no la he terminado, pero pinta a que ya no van a salir. Los hacía tan protagonistas como a Gon y Killua. Pues mi gozo en un pozo!