Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El nieto de Nurarihyon 21-22  (Leído 11439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El nieto de Nurarihyon 21-22
« en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 17:07:16 »
Ahora, que acabo de llegar por fin a mi casa, y me conecto un rato, veo que en BB sacaron hace dos horas este pack, así, a traición, así que bueno, lo cuelgo aquí también, aunque con retraso.

Pd: Acabo de comprarme el tomo 4 de esta serie, y sin lugar a dudas, la primera temporada del anime no le hace justicia al manga, así que dadle una oportunidad al manga, que se lo merece.
En la segunda temporada si adaptan mejor esa saga del manga y se nota, pero lo que hacen con esta primera...




Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #1 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 17:14:32 »
Gracias por el capi !!  :tuzki012: :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #2 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 17:40:54 »
muchas gracias por el pack chicos! ya falta menos para acabar la primera temporada ;)

la primera temporada del anime no le hace justicia al manga

¿a que te refieres?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #3 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 17:42:59 »
muchas gracias por el pack chicos! ya falta menos para acabar la primera temporada ;)

¿a que te refieres?
A que cambian muchas cosas, y no tiene la intensidad e importancia del manga, aparte de que no explican bien muchas cosas. En la segunda temporada corrigen eso, aunque van demasiado disparados, pero bueno, la primera temporada está muy mal hecha en mi opinión, por eso recomiendo ver y comprar el manga, que Norma está haciendo una muy buena adaptación.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #4 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 17:50:17 »
A que cambian muchas cosas, y no tiene la intensidad e importancia del manga, aparte de que no explican bien muchas cosas. En la segunda temporada corrigen eso, aunque van demasiado disparados, pero bueno, la primera temporada está muy mal hecha en mi opinión, por eso recomiendo ver y comprar el manga, que Norma está haciendo una muy buena adaptación.

ahora que ando con mucho tiempo pues me leere el manga para ver esas cosas que han fallado en el anime :P

¿recomiendas empezar desde el cap 1 o desde X cap?


pd: lawl si tiene 200 caps

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #5 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 18:04:38 »
Gracias por los capítulos !! :))

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #6 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 18:14:15 »
Pues te haremos caso y le echaremos un vistazo al manga!! Muchas gracias por los capis!!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #7 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 18:49:07 »
Gracias por el pack ^^

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #8 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 19:07:23 »
¡Protesto! Yo también tengo los 4 tomos de Nura, y refuto de que está muy mimada la adaptación, pero decidme si soy yo, o en el primer tomo en las primeras páginas, cuando mencionan a AOTABO, le traducen el nombre como "Chico del arrozal verde" , cuando ese AO significa Azul (como Aokiji por ejemplo), eso en un primer momento me hizo saltar la alarma, pero viene tan bien todo que da igual, hasta para pijoteros y tiquismiquis como yo xD.

Compradla, esa y Berserk, no os arrepentiréis.

Kizaru

  • Visitante
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #9 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 19:59:20 »
Lo primero, ¡¡Muchas gracias por el pack!! :^^:
Ya me lo descargaré, ahora tengo cierto problemas...

Y ahora un Kizaru-post, de estos que son un poco largos XD

Pd: Acabo de comprarme el tomo 4 de esta serie, y sin lugar a dudas, la primera temporada del anime no le hace justicia al manga, así que dadle una oportunidad al manga, que se lo merece.
En la segunda temporada si adaptan mejor esa saga del manga y se nota, pero lo que hacen con esta primera...
Cierto, el anime toma como la idea general del manga en la mayoría de los casos de esta 1ª temporada y no lo está siguiendo al 100%, lo cual no me ha gustado del todo en el anime. Pero tenían que hacerlo, algunas diferecnias son las que le dan más gracia al manga que en el anime no tendrían tanta gracia. Por ejemplo:
(click to show/hide)
El manga es muy recomendable para el que le guste esta serie, y sobretodo por Norma, que no lo está haciendo nada mal. Que por cierto, el tomo 5 saldrá para Junio.

¿recomiendas empezar desde el cap 1 o desde X cap?
Si, desde el primero. A partir de ese capítulo ya sabrás más cosas mejor explicadas y a mi parecer mejor ordenados en una linea temporal más lineal que la que coloca el anime. Aunque la del anime también está bastante bien pero como que en manga me gusta un poco más.

¡Protesto! Yo también tengo los 4 tomos de Nura, y refuto de que está muy mimada la adaptación, pero decidme si soy yo, o en el primer tomo en las primeras páginas, cuando mencionan a AOTABO, le traducen el nombre como "Chico del arrozal verde" , cuando ese AO significa Azul (como Aokiji por ejemplo), eso en un primer momento me hizo saltar la alarma, pero viene tan bien todo que da igual, hasta para pijoteros y tiquismiquis como yo xD.

Compradla, esa y Berserk, no os arrepentiréis.
¡Protesta denegada!
Naa, XD En realidad si que está bastante bien adaptado, pero pienso que le mangfa está un poco mejor organizado temporalmente hablando, aunque no solo por eso. La historia en el manga goza de más detalles que en el anime, pero aun así está bastante bien. Por lo menos a mí me gusta bastante.
Y no eres el único Colton, en el mío también sale así. Pero como dices, está fenomenal.

PD: Colton, ¿¡a parte de Team te ponen Luves Paint!? Que nivel XD
      Ah, y el avatar es un lOl XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #10 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 21:03:25 »
¡Protesto! Yo también tengo los 4 tomos de Nura, y refuto de que está muy mimada la adaptación, pero decidme si soy yo, o en el primer tomo en las primeras páginas, cuando mencionan a AOTABO, le traducen el nombre como "Chico del arrozal verde" , cuando ese AO significa Azul (como Aokiji por ejemplo), eso en un primer momento me hizo saltar la alarma, pero viene tan bien todo que da igual, hasta para pijoteros y tiquismiquis como yo xD.

Compradla, esa y Berserk, no os arrepentiréis.
Me acuerdo que eso hablamos los de BB y nosotros, no recuerdo porqué era, pero era correcto el verde.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #11 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 02:14:59 »
PD: Colton, ¿¡a parte de Team te ponen Luves Paint!? Que nivel XD
      Ah, y el avatar es un lOl XD

Eso se puede editar a placer Kizaru, cada uno pone lo que quiere xD

Por cierto, compartid  :1:

PD: Mi mensaje 500  :4:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #12 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 07:49:45 »
gracias por estos dos capitulo de Nura xD
ya tengo algo que ver este fin de semana...

adri1794

  • Visitante
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #13 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 12:19:58 »
A probar el manga pues jaja bajando ^^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nieto de Nurarihyon 21-22
« Respuesta #14 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 14:00:17 »
Muchas gracias por los capis!!
Descargando y compartiendo


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!