Qué opinión os merece de momento la nueva temporada???
Yahari 2: no soy muy entusiasta de la serie... el segundo capi estuvo bastante bien, seguro qeu la veo hasta el final
Kekkais sensen de momento solo he visto un capi... y no me ha entusiasmado... veré más a ver qué tal
Dungeon ni deui.... el primer capi bastante entretenido... pero dudo que vaya a ser una serie memorable
Shokugeki no Souma llevo dos capis.. bastante entretenida...pero creo que me gusta más yakitake Japan que tiene una temática parecida sin recurrir a los orgasmos
Nisekoi 2 primer capi bastante malo...un capi que trata de que el prota "sinpo" no se da cuenta de los cambios de la rubia...la mejor chica es la guardaespaldas y sale muy poco... y los mejores personajes los secundarios el amigo de raku y la amiga de onodera...
Fate SN 2 solo he visto el primer capi... pero brutalisimo
Triage X He visto ecchi exagerado... me veré algún capi más pero no pinta muy memorable
Owari no Seraph El primer capi me ha gustado... a ver como se desenvuelve después, pinta bien
Gunslinger Stratos: The Animation primer capi entretenido, cumple sin más, veremos como prosigue
Arslan senki primer capi de introducción, estubo bien...creo que en el segundo empeiza la historia de verdad... veremos...
Me falta por ver
-DxD que espero a mi hermana apra verlo con ella
-Ninja slayer
-Sidonia 2 que lo saque algun fansub aceptable
-Punch line...que por als criticas que he leido no sé si empezarlo