Me he empezado por fin Psycho-Pass (sÃ, aun no la habÃa visto XDD) y me ha gustado bastante, no tantÃsimo como las expectativas que tenÃa puestas en ella, pero supongo que era inevitable dado todo lo que habÃa leÃdo de ella. Aun asà eso, muy buena.Me he terminado ya la primera temporada, a ver ahora que tal la segunda.Por cierto, habÃa una versión extendida o algo asà que echaron tiempo después no? Alguno sabe si está disponible en algún sitio? O como se llama y tal? Es que por lo que veo en MAL ni sale. Y.. la pelÃcula que salió este junio pasado igual.. algún fansub que la haya trabajado?
La pelÃcula la trabajaremos aquÃ, lo que no puedo avanzar es cuando. La segunda temporada la finiquitaremos pronto.
Sabemos algo de la nueva temproada de Lupin??? hasta la fecha he visto solo un fansub que ha publicado los 4 primeros capis... se ha cancelado el proyecto o todavÃa está previsto que RLSP la termine sacando (tarde lo que tarde)
El proyecto sigue en marcha, pero seguimos con el problema de no tener una versión inglesa con traducción directa del japonés. Todas las versiones que hemos visto hasta ahora usan como base el doblaje italiano.Lo más probable, si no cambia nada, es que se haga directamente en BD.
Empiezo a emocionarme con las últimas noticias que están saliendo. Boku no hero Academia, Fairy Tail Zero, nueva temporada de Ansatsu, lo nuevo de Jojo...Me queda por oÃr algo nuevo de Shingeki no Kyojin, SAO, DanMachi o Magi y seré feliz. Por pedir que no quede jaja.
Y no olvides que han confirmado tercera (y con bastante seguridad, la última) temporada de Full Metal Panic
What?? Me acabas de alegrar el dia amigo dantemugiwara
Sip... de hecho la confirmaron el mismo dÃa que la cuarta de Jojohttp://www.blogiswar.net/2015/10/24/anunciado-un-nuevo-proyecto-animado-para-full-metal-panic/En la imagen se ve el Arbalest "2.0" asi que todo indica que será la última