Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1429651 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2730 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 00:49:59 »
quitando secuelas le tengo muchas ganas a Fuuka y Masamune kun no revenge  :redface:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2731 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 12:54:19 »
quitando secuelas le tengo muchas ganas a Fuuka y Masamune kun no revenge  :redface:

El de Masamune ya salió y esta...OK supongo, no es que este mal, de hecho parece correcta en todos los sentidos pero...ya por la sinopsis era predecible de cojones, viendo el primer episodio todavía mas. Difícilmente puede haber alguna sorpresa en esta historia.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2732 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 17:59:51 »
El de Masamune ya salió y esta...OK supongo, no es que este mal, de hecho parece correcta en todos los sentidos pero...ya por la sinopsis era predecible de cojones, viendo el primer episodio todavía mas. Difícilmente puede haber alguna sorpresa en esta historia.

yo la continuare simplemente por ver mas de best girl




por cierto hacia tiempo que no veia algo tan mono como esto 



 :wub: :wub: :wub: :wub:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2733 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 19:28:57 »
Hoy saqué por fin un rato para ver Tenshi no tamago.
https://myanimelist.net/anime/885/Tenshi_no_Tamago
Y después de termiarla me quedé con cara de: "¿Qué coño acabo de ver?"

No se, desde luego es una cosa muy rara.
« última modificación: Mar 10 de Enero de 2017, a las 20:42:02 por Uglich »


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2734 en: Mar 10 de Enero de 2017, a las 12:38:50 »
Seiren Como se esperaba un clon de Amagami pero los personajes de momento como que no calan.

Senki Youko: Creo que sin la premisa chorra de "es un funcionario Japones que se reencarna en una lolita" esto podría haber funcionado exactamente igual. Por lo menos tiene acción y magos en caballos voladores con rifles y explosiones. Muy bien en setting en la acción cumple...la premisa me sigue pareciendo una gilipollez sin embargo, con la lolita sin mas cumpliría el mismo papel y no seria tan raro.

Demi-chan: Los diseños un tanto genéricos, pero por lo menos estuvo simpática. Como siempre el protagonista es lo peor, por lo menos parece un personaje, pero aun asi parece que todo le de igual, es como una tabla en blanco. Tanto cuesta darles un poco de personalidad?

Chain chronicle: De momento sorpresa de la temporada, y no fue una gran sorpresa precisamente. Fantasia epica genérica, pero correcta en todo los sentidos, incluso algo mejor de lo habitual, pero sentía que le falta "alma", aunque no se podia esperar gran cosa viniendo de un juego. Pero oye, por lo menos te enseñan las cosas en lugar de contártelas, es un avance con respecto a la mayoría de series. Y la animación sin ser espectacular por lo menos era solida.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2735 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 19:35:25 »
de momento bastante normalillos los primeros caps de Fuuka, Masamune, Ao no exorcist (ni me acuerdo de donde acabo la anterior temp)...

Yowamushi pues no se que pasara ahora sin los de 3º año... yo creo que tendra que empeorar por cojones pq esos tios le daban mucho juego a la serie.. en fin, confiemos en que se la vuelvan a sacar

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2736 en: Mié 18 de Enero de 2017, a las 19:36:06 »
Buenas chicos, el otro día me acabé 91 days y me dejó con ganas de más.
(click to show/hide)
7/10.
En otro orden de cosas, si sabéis de algún thriller decente os lo agradecería.
Aprovecho para recomendar Tokyo Magnitude 8.0, de lo mejorcito que he visto en cuanto a drama.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2737 en: Mié 18 de Enero de 2017, a las 23:12:03 »
Me estoy pegando unas buenas risas con la nueva temporada de Konosuba. Acabo de ver el segundo capi y me ha encantado, sobre todo Megumin, que está que se sale jaja. Me atrevería a decir que es el mejor personaje de la serie. Si no la habéis empezado, estáis tardando  :15:.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2738 en: Mié 18 de Enero de 2017, a las 23:40:00 »
Me estoy pegando unas buenas risas con la nueva temporada de Konosuba. Acabo de ver el segundo capi y me ha encantado, sobre todo Megumin, que está que se sale jaja. Me atrevería a decir que es el mejor personaje de la serie. Si no la habéis empezado, estáis tardando  :15:.

(click to show/hide)

la tengo en mi lista para ver... algun fansub para la 1º temp? :D

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2739 en: Mié 18 de Enero de 2017, a las 23:45:15 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2740 en: Mié 18 de Enero de 2017, a las 23:55:14 »
Natsuyoru, sin dudarlo: https://natsuyoru.es/proyectos-finalizados/kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-wo/
No conocía esta versión, pero justo andaba buscando una versión buena para grabar la serie y hacerme una carátula, que me encanta esta serie. Gracias.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2741 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 12:47:38 »
Buenas chicos, el otro día me acabé 91 days y me dejó con ganas de más.
(click to show/hide)
7/10.
En otro orden de cosas, si sabéis de algún thriller decente os lo agradecería.

Joker game, del año pasado podría gustarte.

Si te gustan series de este estilo (aunque con un giro de superpoderes) tienes aquí mismo la de Night raid.

Además, si no la has visto te recomendaría Gungrave, no te dejes engañar por el principio, es mas bien un bromance sobre mafia mas que cualquier otra cosa.

Ahora mismo, esta Onihei, que es de ese estilo (mafia, policias) pero en plan samurai. Oh, y si el genero Samurai te parece valido no dejes de ver House of the five leaves que también es una gran serie.

pd, Megumin best girl

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2742 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 13:27:13 »
Me acabo de terminar de ver la tercera temporada de Haikyū!! que encima me la echaban en el youtube gracias a selecta vision y bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=kaO59JxNHbc&t=183s

(click to show/hide)

Alguien sabe si haran cuarta o segunda mitad de la tercera temporada?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2743 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 13:39:00 »
Me acabo de terminar de ver la tercera temporada de Haikyū!! que encima me la echaban en el youtube gracias a selecta vision y bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=kaO59JxNHbc&t=183s

(click to show/hide)

Alguien sabe si haran cuarta o segunda mitad de la tercera temporada?

Soy enemigo de los spokon por el simple hecho de que me aburren. Como suelo decir, la historia se basa en "ganas un partido o lo pierdes". Rara vez tienen algún giro de argumento interesante. Sin embargo, los 60 capis de Haikyuu me los ventilé en 3 o 4 días. La animación es genial y  tiene algunos personajes carismáticos y graciosos. Con Tanaka me parto y el pique entre los dos protas es divertido. Me gustaría que hubiera más temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que
(click to show/hide)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2744 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 14:10:39 »
Me acabo de terminar de ver la tercera temporada de Haikyū!! que encima me la echaban en el youtube gracias a selecta vision y bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=kaO59JxNHbc&t=183s

(click to show/hide)

Alguien sabe si haran cuarta o segunda mitad de la tercera temporada?
Viendo como anda el manga ahora mismo (acaban de empezar el nacional) no creo que como mínimo hasta finales de año siendo muy optimistas sacan la 4 temporada.

Y como comenta Neclord, House of the five leaves es una barbaridad. A mí me gustó muchísimo en su día.