Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition  (Leído 82100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #120 en: Lun 24 de Diciembre de 2018, a las 18:34:07 »
A falta de los del Villareal, mala jornada.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #121 en: Lun 24 de Diciembre de 2018, a las 20:25:48 »
bueno bueno... una jornada buena y salto directo al 3º puesto  :))
encima me he llevado al comandante, el ex amuleto de goku jjijiji

Estaba muy caro, con ese dinero fiché a Parejo y otros más. Y Parejo parece que vuelve a su nivel. Tenía 4 delanteros, no pongo a Angel y mete gol... La otra vez lo mismo con Carrillo que metió 2. Estoy gafado este año.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #122 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 17:43:40 »
Estaba muy caro, con ese dinero fiché a Parejo y otros más. Y Parejo parece que vuelve a su nivel. Tenía 4 delanteros, no pongo a Angel y mete gol... La otra vez lo mismo con Carrillo que metió 2. Estoy gafado este año.

no estas gafado.
lo que pasa que se te acabo la suerte del año pasado

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #123 en: Vie 04 de Enero de 2019, a las 19:34:39 »
Nueva jornada en marcha y el cambio de posiciones navideño me deja tocado el centro del campo, necesito refuerzos para ya.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #124 en: Sáb 05 de Enero de 2019, a las 19:55:59 »
simplemente


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #125 en: Jue 10 de Enero de 2019, a las 21:38:01 »
Esta jornada parece que no voy a puntuar. No sé qué ha pasado para quedarme en negativo. Ayer fiché a Thomas, pero siempre miro mi presupuesto antes de fichar para no pasarme y hoy me encuentro con que debo más de medio millón:


Para colmo, no tenía puesto ninguno en venta, así que tampoco me da tiempo a recuperarme antes de empezar la jornada. ¿Ha sido culpa mía o al juego se le ha podido ir la pinza? Me extraña mucho haberme pasado tantísimo al hacer un fichaje.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #126 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 16:09:46 »
Depende de donde hayas hecho la oferta. Alguna vez a mi por el móvil me ha pasado poner una cifra, y por X motivo ir a cambiarlo para subirlo o bajarlo y ver que había puesto mal el dinero que yo pensaba. Pero porque a mi por el móvil me va de puto culo la pagina de comuniame, cuando por ejemplo la del Mister me va perfecto.

Yo lo que te recomiendo es que una vez puesta la cifra lo mires, porque descuidos hay muchos.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #127 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 16:55:05 »
Pues es justamente lo que pasó. Hice una oferta desde el móvil por Thomas, pero después pensé que era mejor subirla un poco más por si alguien intentaba quitármela. En fin, de todas formas parece que ya da igual. Esta jornada se ha jodido completamente para mí.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #128 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 17:12:29 »
Pues es justamente lo que pasó. Hice una oferta desde el móvil por Thomas, pero después pensé que era mejor subirla un poco más por si alguien intentaba quitármela. En fin, de todas formas parece que ya da igual. Esta jornada se ha jodido completamente para mí.

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el comuniame por el móvil es una p..a mierda. Los demás que he jugado comunio, Netliga, Mister, el otro que jugamos hace 2 temporadas... Con todas me ha ido perfecto menos con esta. Entro, se me para la imagen, a veces ni he podido fichar porque se me bloqueaba y después de entrar 10 veces lo mandaba a la mierda. No lo utilizo de excusa, pero es verdad que no he podido fichar lo que quería los días que no he encendido el ordenador, porque con el móvil me era imposible.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #129 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:00:52 »
Esta jornada parece que no voy a puntuar. No sé qué ha pasado para quedarme en negativo. Ayer fiché a Thomas, pero siempre miro mi presupuesto antes de fichar para no pasarme y hoy me encuentro con que debo más de medio millón:

[img]https://i.gyazo.com/4a2b2dc89d0af35cb6be01be8de839d9.png[img]

Para colmo, no tenía puesto ninguno en venta, así que tampoco me da tiempo a recuperarme antes de empezar la jornada. ¿Ha sido culpa mía o al juego se le ha podido ir la pinza? Me extraña mucho haberme pasado tantísimo al hacer un fichaje.

quizas haya puesto mal la cifra. tu mismo puedes ver cuanto pujaste por el

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el comuniame por el móvil es una p..a mierda. Los demás que he jugado comunio, Netliga, Mister, el otro que jugamos hace 2 temporadas... Con todas me ha ido perfecto menos con esta. Entro, se me para la imagen, a veces ni he podido fichar porque se me bloqueaba y después de entrar 10 veces lo mandaba a la mierda. No lo utilizo de excusa, pero es verdad que no he podido fichar lo que quería los días que no he encendido el ordenador, porque con el móvil me era imposible.

pero tu usas la app? pq yo llevo 2 años usandola y 0 problemas. ni con fichajes ni poniendo alineaciones
y eso que uso un movil de hace 3 años y pico

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #130 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:14:58 »
El problema no es ese Chibi, la cosa es el por qué todos los demás juegos van bien y este no. Y mi móvil es más viejo que el tuyo, en diciembre hizo 6 añitos xD. Pero no es por eso, porque todo lo demás me va bien, y el comuniame me va mal desde el comienzo (la temporada pasada).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #131 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:17:01 »
El problema no es ese Chibi, la cosa es el por qué todos los demás juegos van bien y este no. Y mi móvil es más viejo que el tuyo, en diciembre hizo 6 añitos xD. Pero no es por eso, porque todo lo demás me va bien, y el comuniame me va mal desde el comienzo (la temporada pasada).

pues no se que decirte... xD a mi desde siempre me ha ido bien excepto alguna vez que estuvo caida. Tampoco es que haya usado otros comunios en el movil asi que no se la diferencia jaja

si tan seguro creeis que es fallo de la app le puedo salvar con alguna penalizacion. como vosotros veais xD
« última modificación: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:22:19 por Chibi Luffy »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #132 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:30:53 »
si tan seguro creeis que es fallo de la app le puedo salvar con alguna penalizacion. como vosotros veais xD

Ya digo que no sé si ha sido culpa mía o qué ha pasado, porque siempre miro el dinero que tengo disponible en mi cuenta antes de fichar y no me he colado por 1000 o 2000 euros (algo habitual si se intenta ajustar demasiado la oferta), ha sido más de medio millón jajaja. Pagué por el jugador 3,1 millones, me parece.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #133 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:43:53 »
Ya digo que no sé si ha sido culpa mía o qué ha pasado, porque siempre miro el dinero que tengo disponible en mi cuenta antes de fichar y no me he colado por 1000 o 2000 euros (algo habitual si se intenta ajustar demasiado la oferta), ha sido más de medio millón jajaja. Pagué por el jugador 3,1 millones, me parece.

no se que habra pasado pero si te hubiera pasado unos dias antes podriamos haber votado para salvarte. >.<

yo no quiero defender a los mierdas del ASco que tantas veces me han jodido con sus puntuaciones, pero yo uso cada dia su app para una cuenta diferente que tengo con otra liga para jugar con unos amigos y luego en casa uso la web para la liga del foro y nunca he tenido problemas  :))

de todas formas soy muy desconfiado y siempre miro varias veces las pujas/hago varias veces los calculos cuando tengo que apretar al maximo para quedarme con 1k de pasta o asi jajaja

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #134 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 10:37:02 »
A mí esos errores de no dejar fichar no me han pasado, pero sí que es cierto lo que dice Goku que a través del móvil si pujas y luego intentas cambiar la cifra hay veces que se le va la olla y cambia por completo la cifra. Pero quitando eso, no he tenido problemas con la app de móvil nunca.