Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469697 veces)

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1755 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 17:58:22 »
Proyectos secretos que no son One Piece. Somos los de Operaciones Encubiertas, Chibi.   :drama:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1756 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 00:05:52 »
Hoy he visto Naruto Shippuden Movie 7: The Last.

Creo que puedo calificarla como truño y es probable que me quede muy corto.
Lenta, aburrida, ñoña, con combates simplones y bufandas everywhere.



Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1757 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 00:15:54 »
Hoy he visto Naruto Shippuden Movie 7: The Last.

Creo que puedo calificarla como truño y es probable que me quede muy corto.
Lenta, aburrida, ñoña, con combates simplones y bufandas everywhere.

Tenía esperanzas en ella....Pero en el fondo sabía que acabaría en algo así.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1758 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 00:20:12 »
Hoy he visto Naruto Shippuden Movie 7: The Last.

Creo que puedo calificarla como truño y es probable que me quede muy corto.
Lenta, aburrida, ñoña, con combates simplones y bufandas everywhere.



Lo esperado vamos...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1759 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 02:18:35 »
one piece

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1760 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 13:58:24 »
one piece

Banead ya a este personaje, en serio.

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1761 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 16:14:41 »
Terminada Ping Pong: The Animation

Cosas muy positivas: Huye del tópico buenos vs malos. Da protagonismo a múltiples personajes. Hace que dichos protagonistas fracasen. Por fin da una imagen realista del deporte -> El esfuerzo es importante, sí, pero el talento también condiciona. Estaba cansadísimo ya de los spokon de "si entrenas mucho será el mejor blablabla". Pura retórica engaña-bobos. Las metáforas de la serie son buenísimas.

Cosas negativas: La animación, por muy adrede que esté, es un jodido nervio. Hay partes impresionantes (las particiones de pantalla), pero en general, desespera.



Para mi, no es la séptima maravilla que han pintado todos los "analistas alternativos" del anime, pero es una serie muy muy disfrutable.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1762 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 16:45:22 »
Terminada Ping Pong: The Animation

Cosas muy positivas: Huye del tópico buenos vs malos. Da protagonismo a múltiples personajes. Hace que dichos protagonistas fracasen. Por fin da una imagen realista del deporte -> El esfuerzo es importante, sí, pero el talento también condiciona. Estaba cansadísimo ya de los spokon de "si entrenas mucho será el mejor blablabla". Pura retórica engaña-bobos. Las metáforas de la serie son buenísimas.

Cosas negativas: La animación, por muy adrede que esté, es un jodido nervio. Hay partes impresionantes (las particiones de pantalla), pero en general, desespera.



Para mi, no es la séptima maravilla que han pintado todos los "analistas alternativos" del anime, pero es una serie muy muy disfrutable.

De dónde la has visto?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1763 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 16:46:27 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1764 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 16:47:52 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1765 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 19:57:25 »
Ya lo dijiste en su momento y ya dijimos que no. "Himitsu" de secreto, de proyectos secretos~

tengo memoria de magikarp >:<

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1766 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 20:32:37 »
Después de varias semanas, he ido a ponerme al día con Soul of Gold en Daisuki, pero no me dejaba ver capítulos anteriores al de hoy, así que me he puesto a buscar, y he encontrado una página donde la han fansubeado de forma más que decente, tiene algunas cosillas... como que el opening sólo está subtitulado en japones y no lo han traducido y que a Atenea/Athena la ha puesto Atena, pero por lo demás, en el capítulo que   he visto, buena traducción, os dejo el enlace por si queréis bajar el anime de ahí:

http://www.goldenlegion.net/regresa-al-foro/descargas/72-saint-seiya-soul-of-gold-sub-espa%C3%B1ol-mp4-hd.html





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1767 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 13:48:45 »
Vista haikyuu!! pues ha estado guay. Me ha enganchado y me la he visto en muy pocos días, pero no se, me gusta pero no me super hypea xD He visto muy pocos spokon, creo que 3, y a este le he visto muchísimas similitudes con Kuroko, según iba viéndola. 2 protas, que al principio no se llevan bien, pero luego se complementan como un guante el uno al otro, 1 o 2 jugadores, que son muy buenos y por lo que sea al principio no están y luego aparecen.........xD
Puntos a favor sobre Kuroko: que no ganan siempre xD y que no usan tanta técnica fumada xD aunque a mí esas técnicas me molan xD
Un 8 le he puesto, igual que le puse a Kuroko, me mola y me engancha, pero no llega a extasiarme xD Por ejemplo chihayafuru, que sería el otro spokon que he visto, creo que le puse 9 o 10, y es un puto juego de cartas xDDD Pero eso, me encantó, y no sacan más temporadas los hp.............. :chof:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1768 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 01:59:05 »
Vista haikyuu!! pues ha estado guay. Me ha enganchado y me la he visto en muy pocos días, pero no se, me gusta pero no me super hypea xD He visto muy pocos spokon, creo que 3, y a este le he visto muchísimas similitudes con Kuroko, según iba viéndola. 2 protas, que al principio no se llevan bien, pero luego se complementan como un guante el uno al otro, 1 o 2 jugadores, que son muy buenos y por lo que sea al principio no están y luego aparecen.........xD
Puntos a favor sobre Kuroko: que no ganan siempre xD y que no usan tanta técnica fumada xD aunque a mí esas técnicas me molan xD
Un 8 le he puesto, igual que le puse a Kuroko, me mola y me engancha, pero no llega a extasiarme xD Por ejemplo chihayafuru, que sería el otro spokon que he visto, creo que le puse 9 o 10, y es un puto juego de cartas xDDD Pero eso, me encantó, y no sacan más temporadas los hp.............. :chof:

Es que Chihayafuru está a otro nivel  :powa:
Y en cuanto a los spokon en sí son series tenerte ahí pegado que siguen más o menos todas el mismo hilo pero que aun así no puedes parar de verlos XD.
La verdad es que yo antes de verlos siempre pienso "meh, seguro que no es gran cosa" luego lo veo, me engancha, me la veo en menos de 2 días algunas incluso y al terminarlas digo "meh, pues a ver si sacan 10 temporadas más para mañana" XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1769 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 03:53:55 »
Vista haikyuu!! pues ha estado guay. Me ha enganchado y me la he visto en muy pocos días, pero no se, me gusta pero no me super hypea xD He visto muy pocos spokon, creo que 3, y a este le he visto muchísimas similitudes con Kuroko, según iba viéndola. 2 protas, que al principio no se llevan bien, pero luego se complementan como un guante el uno al otro, 1 o 2 jugadores, que son muy buenos y por lo que sea al principio no están y luego aparecen.........xD
Puntos a favor sobre Kuroko: que no ganan siempre xD y que no usan tanta técnica fumada xD aunque a mí esas técnicas me molan xD
Un 8 le he puesto, igual que le puse a Kuroko, me mola y me engancha, pero no llega a extasiarme xD Por ejemplo chihayafuru, que sería el otro spokon que he visto, creo que le puse 9 o 10, y es un puto juego de cartas xDDD Pero eso, me encantó, y no sacan más temporadas los hp.............. :chof:

haikyuu le da unas cuantas vueltas a kuroko no basugay

y chihayafuru esta a otro nivel, creo que yo le puse un 9 o 10 tmb hehehe