Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cisne Negro  (Leído 8508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

st_nuky

  • Visitante
Cisne Negro
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:05:23 »

El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.


Bueno, creo este tema más que nada para los que la hayáis visto comentéis algo de ella. Tengo entendido que lo mejor de la peli es la interpretación de Natalie Portman (por algo ganó el Oscar), pero cuando pregunto un poco sobre la peli, solo me hablan de su beso con otra chica, lo que, como comprenderéis, a mí personalmente no me parece argumento suficiente para gastarme 8€ en el cine (igual a vosotros sí...).
Así que, al margen de lo buena que pueda estar o no Natalie, ¿la peli qué tal?
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:08:16 por st_nuky »

adr

  • Visitante
Re:Cisne Negro
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 16:23:05 »
punto uno, Natalie esta mas escualida en la peli, pero delgada, delgada, asi q bueno a quien le guste para el.. y lo de la escena lesbica.. pues tampoco es q sea una cosa impactante, la verdad
punto dos, la peli es muy buena, grande Natalie, gran interpretacion, lleva todo el peso de la pelicula ella y sino hubiera estado a la altura seria una mierda, ademas se ve q curro bastante.. o por lo menos lo parece
muy recomendable

ichigo86

  • Visitante
Re:Cisne Negro
« Respuesta #2 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:42:21 »
Bueno, creo este tema más que nada para los que la hayáis visto comentéis algo de ella. Tengo entendido que lo mejor de la peli es la interpretación de Natalie Portman (por algo ganó el Oscar), pero cuando pregunto un poco sobre la peli, solo me hablan de su beso con otra chica, lo que, como comprenderéis, a mí personalmente no me parece argumento suficiente para gastarme 8€ en el cine (igual a vosotros sí...).
Así que, al margen de lo buena que pueda estar o no Natalie, ¿la peli qué tal?
==
Al que eso le compense pagar los 8€ me da que tiene un problemilla...

La tengo entre las pendientes para ver, hablan muy bien de ella   :)