Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1421248 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2790 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 12:56:37 »
Mira -> Fate zero -> Fate stay night unlimited blade works

No necesitas ver más para entender la serie. Estas dos son precuela y remake respectivamente del anime original de.... 2005-2006 creo que es.

En esas dos series que te he dicho está casi toda la trama central. El resto son películas y otras series que profundizan en las rutas alternativas de la novela original; como por ejemplo la Saber negra y cosas así. Pero vamos, yo te hablo de lo que sé, tampoco estoy muy enterado.

En realidad la trama central es la de la serie del 2006, no la de UBW, la de UBW esta mucho mejor hecha, pero la "central" es el arco de la primera serie.

Jorge, si no te vas a cansar  Fate 2006 > Fate Zero > UBW Serie > UBW Movie (mas que nada para que no te spoilee cosas de la serie)

Luego puedes ver Kaleid Prisma Illya y Carnival Phantasm

Si te vas a cansar (que es lo mas probable XD) Limitate a Fate Zero > UBW serie que es lo que realmente merece la pena...Y luego Kaleid Illya :p

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2791 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 13:17:13 »
Y no os olvidéis de las próximas películas que narrarán Heaven´s Feel.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2792 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 13:46:34 »
Y de la peli de Kaleid Illya que tendrá su propia
(click to show/hide)
   :ninja:

Oh, y ahora que caigo también está el anime de Grand Order. Que como stand alone tampoco esta mal.

Es más, propongo que Redline haga toda la franquicia. Total, solo serian unos 110+ capítulos y unas 5 o 6 pelis XDDDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2793 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 19:09:38 »
En realidad la trama central es la de la serie del 2006, no la de UBW, la de UBW esta mucho mejor hecha, pero la "central" es el arco de la primera serie.

Jorge, si no te vas a cansar  Fate 2006 > Fate Zero > UBW Serie > UBW Movie (mas que nada para que no te spoilee cosas de la serie)

Luego puedes ver Kaleid Prisma Illya y Carnival Phantasm

Si te vas a cansar (que es lo mas probable XD) Limitate a Fate Zero > UBW serie que es lo que realmente merece la pena...Y luego Kaleid Illya :p

Tenía entendido que UWB era un remake de la de 2006.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2794 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 19:53:06 »
Tenía entendido que UWB era un remake de la de 2006.
Que yo sepa, la primera era un batiburrillo de las tres rutas del juego, centrándose más en la de Saber, y la última siguiendo únicamente la ruta de Rin. Heaven Fell seguirá la tercera ruta, la de Sakura.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2795 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 20:20:11 »
Que yo sepa, la primera era un batiburrillo de las tres rutas del juego, centrándose más en la de Saber, y la última siguiendo únicamente la ruta de Rin. Heaven Fell seguirá la tercera ruta, la de Sakura.

Joder con esta serie siempre necesito tomar apuntes. Cada vez que se habla del tema me pasa lo mismo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2796 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 21:09:16 »
Que yo sepa, la primera era un batiburrillo de las tres rutas del juego, centrándose más en la de Saber, y la última siguiendo únicamente la ruta de Rin. Heaven Fell seguirá la tercera ruta, la de Sakura.

Joder con esta serie siempre necesito tomar apuntes. Cada vez que se habla del tema me pasa lo mismo.

Lo he explicado en mi post de antes.

Fate Stay Night era originalmente una visual novel con elecciones que te permitían alcanzar distintos finales. Además, tenía tres "tramas paralelas" que cambiaban un poco el desarrollo de los hechos y los finales. Fate Zero es una precuela, Fate Stay Night (la de Studio Deen) es la historia de la visual novel en su trama "Fate", Fate Stay Night Unlimited Blade Works (película de Studio Deen) es también la visual novel pero en su trama "Unlimited Blade Works", y Fate Stay Night Unlimited Blade Works (serie de ufotable) es lo mismo que la anterior pero en anime.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2797 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 21:42:31 »
Lo he explicado en mi post de antes.

Que si copón. Pero eso no quita que ver esta serie sea como intentar entender física quántica viendo Big Bang Theory.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2798 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 22:11:18 »
Que yo sepa, la primera era un batiburrillo de las tres rutas del juego, centrándose más en la de Saber, y la última siguiendo únicamente la ruta de Rin. Heaven Fell seguirá la tercera ruta, la de Sakura.

La primera serie era la Ruta de Saber tal cual, solo metieron alguna que otra referencia a las otras rutas, pero vamos eran referencias "eastern eggs" de segundos para el que hubiera jugado el juego le sonara, pero básicamente era la ruta de Saber sin alteraciones.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2799 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 16:47:18 »
aspecto femenino, nombre de chica, voz de chica pero...... es un chico!

(click to show/hide)

pq haceis esto japon pq???!

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2800 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 18:39:44 »
Vaya franquicia que tienen montada los de Fate xD. Me lo tomaré con calma lo de esta franquicia, que la quiero pillar con ganas porque no me gusta dejar las cosas a medias. De momento estoy con Occultic Nine, a ver qué me ofrece.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2801 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 19:10:39 »
Vaya franquicia que tienen montada los de Fate xD. Me lo tomaré con calma lo de esta franquicia, que la quiero pillar con ganas porque no me gusta dejar las cosas a medias. De momento estoy con Occultic Nine, a ver qué me ofrece.

Y las versiones son solo la punta del iceberg, que luego a parte están todas las novelas, juegos, mangas, etc etc etc, además de las otras franquicias situadas en el mismo universo que fate como Tsukihime y Kara no kyokai, que también tienen sus propios animes, juegos, mangas y novelas. XD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2802 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 22:05:50 »
Vaya franquicia que tienen montada los de Fate xD. Me lo tomaré con calma lo de esta franquicia, que la quiero pillar con ganas porque no me gusta dejar las cosas a medias. De momento estoy con Occultic Nine, a ver qué me ofrece.

Y has de tener en cuenta que aún no ha acabado, así que no quieres dejar las cosas a medias, mal empiezas XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2803 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 12:29:47 »
Y has de tener en cuenta que aún no ha acabado, así que no quieres dejar las cosas a medias, mal empiezas XD.
!¿Qué todavía les queda más material que sacar?! Madre mía, que barbaridad.
Y las versiones son solo la punta del iceberg, que luego a parte están todas las novelas, juegos, mangas, etc etc etc, además de las otras franquicias situadas en el mismo universo que fate como Tsukihime y Kara no kyokai, que también tienen sus propios animes, juegos, mangas y novelas. XD
¿Kara no kyokai también es del mismo universo? Porque vi las pelis y me gustaron bastante la verdad. Tsukihime la tengo pendiente de hace tiempo xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2804 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 13:36:37 »
!¿Qué todavía les queda más material que sacar?! Madre mía, que barbaridad. ¿Kara no kyokai también es del mismo universo? Porque vi las pelis y me gustaron bastante la verdad. Tsukihime la tengo pendiente de hace tiempo xD

Si, Kara no Kyokai es del mismo "multiverso" porque más que un universo único es como marvel o DC, son "multiversos".

Tsukihime puedes ignorarla tranquilamente, la inmensa mayoría de la gente coincide en pretender como que simplemente el anime de Tsukihime no existe XDDD Yo sinceramente te digo, no estoy tan puesto en la franquicia como para juzgar si el anime de Tsukihime merece o no merece ser considerado en existencia, yo simplemente he visto los animes y leído alguna cosilla sobre los juegos en las wikias para aclarar cosas que no tenia claras.

Lo que si te puedo decir, es que vi Tsukihime hace muchísimos años y ya entonces me costo acabarla de lo aburrida que era, y te hablo de una época en la Noir o Comic Party me resultaban emocionantes  :))