Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1420769 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2805 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 13:49:25 »
Si, Kara no Kyokai es del mismo "multiverso" porque más que un universo único es como marvel o DC, son "multiversos".

Tsukihime puedes ignorarla tranquilamente, la inmensa mayoría de la gente coincide en pretender como que simplemente el anime de Tsukihime no existe XDDD Yo sinceramente te digo, no estoy tan puesto en la franquicia como para juzgar si el anime de Tsukihime merece o no merece ser considerado en existencia, yo simplemente he visto los animes y leído alguna cosilla sobre los juegos en las wikias para aclarar cosas que no tenia claras.

Lo que si te puedo decir, es que vi Tsukihime hace muchísimos años y ya entonces me costo acabarla de lo aburrida que era, y te hablo de una época en la Noir o Comic Party me resultaban emocionantes  :))

Coincido, vi Tsukihime hace unos meses (no porque fuese del multiverso, simplemente por verla) y me pareció bastante aburrida y pesada. Además no vi ninguna referencia a Fate, a lo mejor un purista de este multiverso las encuentra, pero yo no recuerdo nada.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2806 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 22:06:20 »
Coincido, vi Tsukihime hace unos meses (no porque fuese del multiverso, simplemente por verla) y me pareció bastante aburrida y pesada. Además no vi ninguna referencia a Fate, a lo mejor un purista de este multiverso las encuentra, pero yo no recuerdo nada.

Es que Tsukihime es el "original", el primer juego que sacaron fue ese, Fate nace como un spin-off de Tsukihime, por eso no hay referencias, porque el de Tsukihime es el original, lo que pasa es que el boom y el éxito lo tuvo Fate, que es lo que mas han explotado.

No se si te acordaras de la serie, pero las armas que usa la chica del pelo azul de gafas, son las mismas que usa Kirei en la franquicia Fate.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2807 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 23:10:35 »
Es que Tsukihime es el "original", el primer juego que sacaron fue ese, Fate nace como un spin-off de Tsukihime, por eso no hay referencias, porque el de Tsukihime es el original, lo que pasa es que el boom y el éxito lo tuvo Fate, que es lo que mas han explotado.

No se si te acordaras de la serie, pero las armas que usa la chica del pelo azul de gafas, son las mismas que usa Kirei en la franquicia Fate.

Pues la verdad es que no me acordaba, he tenido que buscarlo por google y ahí si lo he visto. Al menos tiene sentido que no lo relacionase, ya que cuando salió ni existía Fate XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2808 en: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 22:13:58 »
Se rumorea segunda temporada de Overlord   :tuzki012: Nada definitivo aun, es solo un rumor que esperemos sea cierto.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2809 en: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 22:36:16 »
Se rumorea segunda temporada de Overlord   :tuzki012: Nada definitivo aun, es solo un rumor que esperemos sea cierto.

No es un rumor, es una noticia confirmada que han hecho pública con el estreno de la segunda película, Overlord: Shikkoku no Tenshi.


Así que preparaos para postraros de nuevo ante el magnífico Ainz-sama, insignificantes cucarachas.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2810 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 12:31:00 »
Nuevo anime de Los viajes de Kino confirmada también

 :18:

EDIT: Y Hozuki no Reitetsu S2 también.

Hoy esta siendo un buen día, veras como viene alguien y me lo jode. XD
« última modificación: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 12:38:31 por Neclord X »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2811 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 14:55:58 »
Ganitas de más Overlord :D
Gran noticia ^^

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2812 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 16:16:33 »
Nuevo anime de Los viajes de Kino confirmada también

HOSTI! En serio? Después de tantos años?

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2813 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 17:38:30 »
No es un rumor, es una noticia confirmada que han hecho pública con el estreno de la segunda película, Overlord: Shikkoku no Tenshi.


Así que preparaos para postraros de nuevo ante el magnífico Ainz-sama, insignificantes cucarachas.



oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ya era hora! :D

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2814 en: Jue 16 de Marzo de 2017, a las 22:55:02 »
3 animes más a mi lista:

Hai to gensou no Grimgar: Me ha gustado bastante. El rollo rolero que tiene me gusta, y que cada personaje tenga un rol diferente lo hace interesante. Aunque me hubiese gustado más, que no fuera sólo X personaje aprende este ataque, y se viera algo más. Espero que tenga segunda temporada.

Michiko y Hatchin: Otra buena serie. El como va evolucionando la relación de las protas hasta llegar al final, creo que está muy bien hecho. Y esa ambientación brasilera también está muy bien. Lo único que me parece raruno son las voces de Michiko y Hatchin, no se como explicarlo... xD

Y por último Level E, que proporciona buenas risas con el principe Baka liandola y con los Color Rangers, El Escuadrón Cromático, como defensores de la justicia... xDDD

Y ahora me he puesto con Dimension W, que hasta donde llevo visto, la mitad, me está pareciendo también buena e interesante... Y además tiene robots waifu... :34:





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2815 en: Vie 17 de Marzo de 2017, a las 12:39:31 »
Dimension W para mi fue una de las gratas sorpresas del año pasado, tenia mucho ese vibe de anime futurista clásico.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2816 en: Sáb 18 de Marzo de 2017, a las 03:00:46 »
3 animes más a mi lista:

Hai to gensou no Grimgar: Me ha gustado bastante. El rollo rolero que tiene me gusta, y que cada personaje tenga un rol diferente lo hace interesante. Aunque me hubiese gustado más, que no fuera sólo X personaje aprende este ataque, y se viera algo más. Espero que tenga segunda temporada.

Michiko y Hatchin: Otra buena serie. El como va evolucionando la relación de las protas hasta llegar al final, creo que está muy bien hecho. Y esa ambientación brasilera también está muy bien. Lo único que me parece raruno son las voces de Michiko y Hatchin, no se como explicarlo... xD

Y por último Level E, que proporciona buenas risas con el principe Baka liandola y con los Color Rangers, El Escuadrón Cromático, como defensores de la justicia... xDDD

Y ahora me he puesto con Dimension W, que hasta donde llevo visto, la mitad, me está pareciendo también buena e interesante... Y además tiene robots waifu... :34:

De la primera no puedo opinar, pero las otras 2 las tengo recientes y te doy un +1, Michiko y Hatchin no me llamaba demasiado la atención pero me sorprendió muy gratamente ^^
Level E también empecé a verla sin saber que me iba a encontrar y la verdad que me lo pase en grande xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2817 en: Dom 19 de Marzo de 2017, a las 00:49:50 »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2818 en: Dom 19 de Marzo de 2017, a las 08:52:49 »
A mí también me llamó la atención, aunque no parece que tenga nada que ver con Meliodas y compañía:

Citar
You, will you be a worshipper of the devil lords? These beautiful lords lead humans to the seven deadly sins: pride, envy, wrath, sloth, greed, gluttony, and lust. A revealing fantasy that craves to corruption and happiness starts now.

(Tú, ¿serás un adorador de los señores del diablo? Estos hermosos señores conducen a los seres humanos a los siete pecados capitales: el orgullo, la envidia, la ira, la pereza, la avaricia, la glotonería y la lujuria. Una fantasía reveladora que anhela la corrupción y la felicidad comienza ahora).

Sea como sea, la tengo apuntada. Si es mala, drop y a otra cosa mariposa.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2819 en: Dom 19 de Marzo de 2017, a las 12:01:46 »
https://www.livechart.me/spring-2017/tv

wtf?? y ese nanatsu? >.<

"Seven deadly sins" son los siete pecados capitales, nadie tiene la exclusiva porque es un concepto bíblico. Efectivamente no tiene nada que ver con el manga de Nanatsu, es simplemente una coincidencia en el titulo.

Es otra de las franquicias de Hobby Japan, vamos que es merchandising de figuras de tetas transformado en anime. O si lo queréis mas simple todavía es básicamente Queen's Blade, pero con demonios.

Es un anime que se ha retrasado bastante, ya lo anunciaron apenas acabo QB rebellion, no se porque han tardado tanto en sacarlo, hasta hace unos meses yo pensaba que la habían cancelado.

No es una cuestión de si va a ser mala o no, porque lo va a ser, es cuestión de cuan picante es y si viene censurada o no.

LA PROXIMA TEMPORADA LUCES ESTUPENDA  :dance: Me van a faltar horas para ver tanto anime.

EDIT: Visto el capitulo de esta semana de Gundam Orphens: De nuevo los asesinos random en traje y corbata han demostrado ser mucho mas eficientes haciendo su puto trabajo que los superrobots. X-D
« última modificación: Dom 19 de Marzo de 2017, a las 16:16:17 por Neclord X »