Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening 16 One Piece  (Leído 38260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #15 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 12:57:24 »
Seria raro que por tema de Spoilers lo hicieran, si nos metieron el de Robin en su epoca que se juntaba con los Mugiwara... eso si fue un spoiler que aun me dura xDDD

ese fue el mayor spoiler que he visto en one piece, considerando que no empece a leer el manga hasta la guerra de narineford.

Nalataia

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #16 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 14:00:26 »
En el momento en que los opening de OP empezaron a mostrar personajes y situaciones de la saga correspondiente, para mi gusto, la cagaron. Lo suyo sería como en los primeros, que salían los protas de aquí para allá, sin enseñar nada concreto. Pero... va a ratos, también es verdad. En todo caso, no creo que vayan a tardar mucho en meter el nuevo, al fin y al cabo, la saga actual del manga ya está finiquitada.

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #17 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 19:51:13 »
Seria raro que por tema de Spoilers lo hicieran, si nos metieron el de Robin en su epoca que se juntaba con los Mugiwara... eso si fue un spoiler que aun me dura xDDD
Dios, eso si que fue un cagadón xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #18 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 12:34:54 »
O el primero de todos ya.. que empieza Luffy solo en la banda y salen en el barco (que ni existía) zoro, nami, ussop y sanji XDDDD

Hombre pero en ese es que tienes que promocionar la serie, no vas a poner una cancion y ningun protagonistas o todo en sombra jajjaaja, que bueno en algunos casos lo he ido viendo eso al verdad, pero en los primeros siempre hay spoiler, bola de dragon, digimon, evangelion, trigun.......... TODOS.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #19 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 02:10:36 »
Al final esta semana (De hecho la semana pasada) ha habido cambios en el opening actual, qué vais a hacer, una V3 con vuestra calidad?
En esta versión han incluido imágenes de la película de Z, pero ningún cambio más
« última modificación: Lun 14 de Enero de 2013, a las 02:20:42 por jordiecdl »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #20 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 09:17:27 »
Al final esta semana (De hecho la semana pasada) ha habido cambios en el opening actual, qué vais a hacer, una V3 con vuestra calidad?
En esta versión han incluido imágenes de la película de Z, pero ningún cambio más

El kara no se va a modificar porque hayan metido algunas escenas nuevas promocionando la peli xDD



Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #21 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 10:46:29 »
El kara no se va a modificar porque hayan metido algunas escenas nuevas promocionando la peli xDD
Buuuuuhhhh! Abucheadlo, chicos!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #22 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 13:40:44 »
El kara no se va a modificar porque hayan metido algunas escenas nuevas promocionando la peli xDD

buhhhhhhhh fuera


Yo lo que diga el forero del mes.

De todos modos fuera coñas esas imagenes no joderian el karaoke no?????

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #23 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 13:45:17 »
No he visto la raw del de este finde, pero si dices que han metido cambios por lo de la peli, debe ser como los típicos de naruto, mas que opening es el trailer xDD

Se podría sacar por separado cuando lleguéis al 580 ^^ (eso si, los karas los mismo estilos xDD)

Gracias por el conjunto wakka :D

fran4101

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #24 en: Sáb 23 de Febrero de 2013, a las 21:44:28 »
va a salir dentro de poco porque ya hay un video en youtube pero no esta perfecto solo tienes que poner one piece opening 16 esta muy bien mucho mejor que we go

Christina

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #25 en: Sáb 23 de Febrero de 2013, a las 23:09:57 »
va a salir dentro de poco porque ya hay un video en youtube pero no esta perfecto solo tienes que poner one piece opening 16 esta muy bien mucho mejor que we go

Eso del video de youtube es más falso que una moneda de 5 euros, lo sé porque ya se comentó hace unas semanas de ese supuesto opening.
Yo creo que ya han decidido dejarlo para siempre como lo del intro de One Piece que llevamos casi 600 capitulos de anime y aún lo siguen poniendo. Vamos yo creo que sabemos más o menos de que va One Piece ¿no?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #26 en: Dom 24 de Febrero de 2013, a las 00:01:09 »
El opening dentro de poco, lo cambiaran, eso estoy seguro.
A lo de la intro, la van cambiando, para mi la peor fue la de Gold Roger, pero por mi parte, podrian quitar todos esos minutos, aunque luego el capi durara 10 minutos, total, mas o menos es lo que dura ahora con esa intro, entre intro y resumen capi anterior xD

Alexis56

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #27 en: Dom 24 de Febrero de 2013, a las 00:43:59 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usz28YQ0H3Q[/youtube]

Amo este puto video jajaaja  :pasademi:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #28 en: Dom 24 de Febrero de 2013, a las 01:44:59 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usz28YQ0H3Q[/youtube]

Amo este puto video jajaaja  :pasademi:

 :39: :39: :39: :39: :39: que bueno xD

Es que es verdad! La desaparición de los endings a mi no me gusto, ya que estaba guay ver el ending :D y aunque los siguientes openings que eran mas largos para meter los créditos finales no eran del todo malos y no se repetían mucho, pues no me quejo, pero es que este ending, después de 70 capítulos con el mismo, pues al final aburre hasta a las tontos... que ya lleva tres sagas!
Shabondy-Gyojin-Punk Hazard

No es tan difícil hacer uno nuevo, y seguiré repitiendo lo mismo, Naruto le gustara a mas o menos gente, pero los OP y ED los cambian cada 25 o mas capítulos, con lo que este mejor o peor hecho no influye tanto.

Esperemos que pronto lo cambien, que si lo dejan durante un tiempo indefinido....xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Adryan

  • Visitante
Re:Nuevo Opening 16 One Piece
« Respuesta #29 en: Dom 24 de Febrero de 2013, a las 17:12:07 »
o.0 por que quitaron los endings? Cabrones...