Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Twenty Century Boys  (Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BarbaGris

  • Visitante
Twenty Century Boys
« en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 23:06:47 »
Aunque no es una película que se vaya a estrenar, ni tampoco reciente, he visto la trilogía hace poco. Me gustaría saber la opinión de quienes la hayan visto. A mi me han encantado, el argumento es apoteósico, y los efectos geniales, por algo es la película japonesa con más presupuesto de Japón, solo con decir que cuenta con 16000 secundarios debería bastar para ver la amplitud del proyecto, además de que se realizaron secuencias en mucho lugares del mundo.
Yo particularmente no he leido el manga, pero conozco un amigo que si lo esta haciendo (de hecho empezó a leerlo despues de ver las pelis) y dice que la adaptación es muy buena, no repararon en gastos, durando cada peli casi 3 horas. Tengo ganas de leerlo y ver que cosas han suprimido o que licencias se han tomado.

Por otro lado la banda sonora me parece genial, esto le da muchos puntos ya que la música es algo importante en la historia, de hecho el título del manga viene de una canción de T-REX, esta en concreto:

20th Century Boy

Para los que no sepáis nada del manga ni las pelis, os pongo una sinopsis por si os interesa leerlo o ver la peli :)

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Aquí os dejo un trailer de la primera película:

20th Century Boys UK Trailer

Poz eso, a opinar se ha dicho  ;)
« última modificación: Jue 07 de Abril de 2011, a las 19:39:13 por BarbaGris »