Buenas a todos, hace mucho que dejé de ver One Piece, iba al día pero entre rellenos y la vida lo dejé demasiado... me quedé en marineford, que la terminé.Ahora quiero retomarlo pero veo que tengo unos 400 capis por delante Vosotros iríais viendo poco a poco evitaNdo relleno o os pondríais al día con el manga y luego ya seguiríais con el anime? (Ya wue el manga es más rápido todo)Saludos nakamas
veo que tengo unos 400 capis por delante Vosotros iríais viendo poco a poco evitaNdo relleno o os pondríais al día con el manga y luego ya seguiríais con el anime? (Ya wue el manga es más rápido todo)Saludos nakamas
P.D. Evita el relleno.
por esto no me gusta "spoilearme" con el manga
Me costó mucho retomarlo, ya que después de marinford vino gyojin, me pareció una basura de saga, lo siento Pero ahora estoy por punk hazard y loo estoy gozando. voy ya por el 605 y subiendo
Yo me puse al día con el anime en 9 meses. Empecé desde el verano del 2019 hasta marzo de este año. Veía capítulos todos los días menos los findes, hubo una época que no podía seguir viendo porque estaba trabajando y tenia un horario muy malo. Cuando llegué la parte de Dessrosa veía cada día 8-9 capítulos hasta alcanzar a unos amigos que también se estaban poniendo al día, apartir de ese momento veiamos los 3 OP hasta llegar al 923. Y ahora todos los domingos vemos el capitulo semanal.Antes leía el manga y estaba al día, ahora no lo leo por una promesa que hice que debo cumplir porque por parte de mi amiga si ha cumplido.
Actualizo mi estado, voy por Dressrosa por el capi 670, el argumento y las luchas molan pero me lo parece a mi o one piece por water 7 o por ahi tenía mejor animación? Me esta pareciendo malisima desde que lo retomé al final de marineford, en el reencuentro hasta lo que llevo. Hay luchas que dan verguenza, que son dos fotogramas repetidos hasta la saciedad... me pasa a mi o es que es una mierda de animación y ya? Mejora en siguientes capis o sagas?Un saludo!!
Bueno, aquí otra vez, ya por el capítulo 812, de lleno en whole cake. Me está gustando más esta saga que dresrossa, pero me da a mi que Oda ha perdido ya un poco el toque y cada vez los enemigos tienen menos carisma? Espero que vaya mejorando y que no me de la sensación de que están estirando todo como un chicle.çSaludos!