La hace el fansub de Anacrónico.
1º Black Clover : buen dibujo , me gusta el argumento y creo q ningun fansub español(españa) lo esta haciendo.2º Kingdom : Aventura un poco diferente a lo convencional y lo mismo de antes no esta en catellano.3º Inuyasha o su secuela Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Clasico (no se si esta licencianda ) Gracias por escucharnos jeje
Dirás que hacÃa xDQue aún haya gente proponiendo series cuando el tÃtulo del post es un troleo...
El anime que estaria bueno que realizaran seria Parasyte the Maximdigo, estaria bien. es de genero de horror y en si la trama va bien, además de que ya de por si se ve raro una mano que habla ( va con el estilo de otras series ya realizadas por aquà xD) la casa creadora de este anime es la prestigiosa madhouse, ya saben que la calidad de dibujo, audio y direccion del trama. solo tiene una temporada y no van a sacar otra porque se abarcaron todo el manga en 24 capÃtulos, sin contar que esta lleva finalizada desde hace mas de 20 años y dudo que el autor se le ocurra alargarlo. una de esas obras que solo sale una vez.
pues a mi me gustarÃa "Fire force" = "Enen no Shouboutai" un anime interesante/divertido, en todos los capÃtulos pasa algo, no te da tiempo a aburrirte
Ese anime está genial, pero ya está licenciado en España.
pues yo solo he visto el manga a la venta, el anime no (ni en plataformas digitales).Las productoras compran un pack de licencias ("al peso") y muchas se quedan olvidadas en el cajón...
Coalise estudio es quien tiene la licencia, y aunque no este hecha aún, no quita que al estar licenciada en cualquier momento la saquen, y empezar el proyecto, para que a saber si antes de empezar a sacarla ya se empiezan a emitir episodios, o que a los 3 episodios la tengas que quitar por la licencia...
Entra en la web de Coalise y verás que la tienen publicada, yo he visto ahà la primera temporada y lo que va de la segunda.Sà que está hecha. De hecho la T2 la están emitiendo por simulcast.