Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 12.º Aniversario: Clausura  (Leído 10220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
12.º Aniversario: Clausura
« en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 10:46:57 »


Lamentablemente, esto se acaba. Hay algunas cosas que queríamos haber sacado, pero como pasa muchas veces no ha sido posible tenerlo a tiempo.
No ha sido tan espectacular como el aniversario de hace 2 años (algo difícilmente superable), pero algo más abundante que el del año pasado.

Algunas de las cosas que no han dado tiempo son: Joker Game (algún día la sacaremos xDD), Boku no Hero en BD, más especiales y películas de Lupin, etc...

Estos 3 meses han sido bastante difíciles para los miembros del staff (opiniones muy dispares, algunas discusiones que no han terminado muy bien, etc...) y hemos decidido hacer un cambio radical en el fansub.
A la mayoría no os gustará, pero es la única solución que hemos encontrado para encauzar las situación y que el problema no vaya a mayores.

Todo esto lo comentará Kishin en la noticia de esta noche, donde os anticipo que hará un repaso de todos los proyectos que estamos llevando a cabo y las expectativas del fansub, así como explicar parte de la situación interna y los cambios que vamos a realizar. Eso sí, la mayor parte de las series empezadas las vamos a terminar, aunque alguna seguramente será dropeada.



Ahora llega el momento que pensé que nunca llegaría, mi despedida del fansub. Ha sido una experiencia maravillosa formar parte de este equipo desde Septiembre de 2010. Durante estos 8 años, he conocido a un montón de personas que me han ayudado a mejorar en muchos aspectos y tener conversaciones muy interesantes. Pero como todo en la vida, hay un momento en el que uno debe poner fin en el momento propicio.

La gente cambia para bien y para mal, y si prescindir de alguna persona beneficia a un colectivo, quién soy yo para oponerme. Supongo que situaciones como estas habréis vivido la mayoria.

Dicho esto, voy a continuar por aquí hasta el mes que viene, tanto para terminar parte de los proyectos en los que estoy como para darme el pequeño capricho de llegar a los 8 años en este gran fansub ^^

PD: Algunos me habéis preguntado alguna vez cómo organizamos los aniversarios, y ya que esta va a ser mi última noticia, os dejo una imagen de cómo hemos organizado el de este año.
No creáis que es fácil coordinarse para que todo se publique más o menos a la hora acordada, y menos conseguir voluntarios para las noticias xDD.
Si alguno quiere que le explique algo en particular sobre la preparación de los aniversario, que deje un post en esta noti y a lo largo del día de mañana lo haré.



Pues esto ha sido todo por mi parte. Espero que hayáis disfrutado de estos 5 días de aniversario y que estéis disfrutando del verano.

Ha sido un placer conocer a alguno de vosotros y poder hablar por IRC (que buena época xDD) y Discord.
Me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ayudar a los que tengáis dudas de informática (aunque por Discord es más cómodo) y hablar sobre las novedades en tecnología.

No soy muy de despedidas, así que no me quiero extender mucho más xDD

« última modificación: Mar 14 de Agosto de 2018, a las 08:11:16 por Xehanort »



Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #1 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 12:11:51 »
Gracias por tanto esfuerzo durante todo este tiempo, que te vaya bien en el resto de tus facetas.
 :strong: :bye: :bye:

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #2 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 12:48:38 »
Vaya otro año que me quedo sin boku hero BD... pero bueno siempre es una gran noticia que sigais activos, animo y que cumpláis muchos más.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #3 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 12:54:05 »
Otro año que no pienso picar que conste que siempre hacéis lo mismo :))


Feliz Aniversario :wub:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #4 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 13:24:10 »


Una verdadera pena, a esperar el reporte de esta noche y que haya detalles jugosos.

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #5 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 13:45:33 »
Adios Xehanort, gracias por todos estos años :bye: :bye:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #6 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 13:47:03 »
bua totalmente inesperado
ha habido golpe de estado para derrocar al latigo xeha o que?  :)) :))

me gusta el salseo a ver si kishin esta noche explica las cosas con todo tipo de detalle >.<


gracias por todos estos años xeha. tomate un merecido descanso con las furcias del palacete
abandonas el mundillo de fansubbear o seguiras pero en otro lugar?

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #7 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 13:58:10 »
no me esperaba que te fueras, me has dejado un poco frio(con el calor que hace XD)bueno gracias por todo estos años y que te vaya bien en el futuro

Pd:el latigo se enmarcara par tenerlo de recuerdo no? XD

saludos

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #8 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:16:45 »
gracias por todos estos años xeha. tomate un merecido descanso con las furcias del palacete
abandonas el mundillo de fansubbear o seguiras pero en otro lugar?

En principio voy a tomarme un par de meses de descanso y ya luego veré.
Puede ser que me meta en algún fansub pequeño.



Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #9 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:17:58 »
De piedra me habéis dejado, es una pena que te vayas, Xeha, ha sido una buena época y habéis trabajado a destajo, sea por el látigo o por vuestra increíble capacidad para sacar el mejor material con la mejor calidad. En cualquier caso, mucha suerte en tus proyectos y espero que no te vayas muy lejos, aunque sea para comentar de cuando en cuando, jeje.

Muchas gracias a todo el equipo, ha sido un aniversario muy bueno aunque falten cosillas, pero como yo sobre todo soy de One Piece, pues me habéis dejado contenta, jajaja. Mucho ánimo a todos y a por otros cuantos años de anime del bueno :D

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #10 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:19:21 »
Xeha, ya te lo he dicho por privado pero no pierdo la oportunidad de hacerlo en público.


Ha sido un HONOR, sí no se me caen los anillos por decirlo y lo pongo en mayúsculas, lo dicho, un HONOR hacer esta parte del camino contigo. Sabes que aquí tendrás siempre tu casa.  :tuzki008:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #11 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:19:42 »
Muchas gracias @Xehanort por todo tu trabajo en estos años y mucha suerte con tus proyectos profesionales y personales.

No seguirás por aquí, pero la sombra del Látigo es alargada...

Y muchas gracias también a todo el equipo por lo que nos habéis traído este año. Aunque no sea tanto como otras veces, se agradece el esfuerzo que hacéis por mantener este barco a flote.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #12 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:48:33 »
Sigo pensando que se va a retirar para instalarse en algún super ordenador de la NASA, controlar miles de drones y robots; para liderar una rebelión mundial.
Xeha está preparando su Terminator a la española.

No me creo que se vaya. No piqué en su día y no picaré ahora.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #13 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 15:03:13 »
En principio voy a tomarme un par de meses de descanso y ya luego veré.
Puede ser que me meta en algún fansub pequeño.
Backbeard es tu sitio, compañero.

Ya sabes que no estoy de acuerdo con nada de lo que ha pasado, pero I'll miss you, my friend.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12º Aniversario: Clausura
« Respuesta #14 en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 15:20:46 »
Una pena lo que comentas, pero supongo que es una decisión que has tomado después de meditarlo mucho. Muchas gracias por tu gran aporte todos estos años @Xehanort ;)