Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 630  (Leído 25572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blainavarro98

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #60 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 22:16:20 »
No puedo abrirlo!!! Me pide contraseña, y por más que la busco no encuentro ningún post sobre eso. Ayuda por favor!!!!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 630
« Respuesta #61 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 22:18:25 »
No puedo abrirlo!!! Me pide contraseña, y por más que la busco no encuentro ningún post sobre eso. Ayuda por favor!!!!

Contraseña: RedLineSP

blainavarro98

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #62 en: Vie 18 de Julio de 2014, a las 13:03:00 »
Gracias!!! Que vicio!!!!

Zoro Roronoa

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #63 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 21:18:50 »
Gracias! ^^ gran trabajo

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #64 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 22:49:40 »
 :tuzki011: MUCHAS Gracias!!! Ya lo había descargado pero por las obligaciones no había tenido tiempo de venir a agradecer. Un trabajo excepcional como siempre. Hasta otra publicación.

silviu555

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #65 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 01:04:32 »
Muchas gracias por el episodio.

Un saludo.

zzoro

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #66 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 06:03:17 »
hola amigos de redlinesp, como siempre muy agradecido por el trabajo que realizan al traernos los capitulos de one piece en la mejor calidad que es excelente.

Hace poco por pura curiosidad que le puede pasar a cualquiera xD! me descargue esos supuestos capitulos en 1080p de OP la calidad es casi igual a la que realizan ustedes pero lo que me llamo la atencion fue que ese capitulo no tenia el logo de la emisora FujiTv y que al empezar salia el logo de toei animation como en las peliculas y al finalizar no da el avanze como si no fuera la version HDTV y lo mas peculiar es que lo postearon un día después de que el capitulo sale en la TV lógicamente la traducción es mala  :pasademi: pero.. el video es otra cosa alguien sabe algo sobres estas raw de los capitulos de OP :tuzki011: y se me ocurrio que serian buenos para que los usen para el fansub
« última modificación: Mar 22 de Julio de 2014, a las 07:00:09 por zzoro »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 630
« Respuesta #67 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 07:52:07 »
hola amigos de redlinesp, como siempre muy agradecido por el trabajo que realizan al traernos los capitulos de one piece en la mejor calidad que es excelente.

Hace poco por pura curiosidad que le puede pasar a cualquiera xD! me descargue esos supuestos capitulos en 1080p de OP la calidad es casi igual a la que realizan ustedes pero lo que me llamo la atencion fue que ese capitulo no tenia el logo de la emisora FujiTv y que al empezar salia el logo de toei animation como en las peliculas y al finalizar no da el avanze como si no fuera la version HDTV y lo mas peculiar es que lo postearon un día después de que el capitulo sale en la TV lógicamente la traducción es mala  :pasademi: pero.. el video es otra cosa alguien sabe algo sobres estas raw de los capitulos de OP :tuzki011: y se me ocurrio que serian buenos para que los usen para el fansub

Hola,
Muchas gracias por tus comentarios... Con respecto a los capitulos que mencionas, las raws son rips de Crunchyroll (lo mas probable de HorribleSubs). A diferencia de los raws de HDTV, hay algunas diferencias (créditos y avances especificamente) por las cuales nosotros preferimos apegarnos a los raws habituales. Estoy seguro que alguien de mas antiguedad que yo complementara mi respuesta.
Nuevamente, gracias por tu comentario.  ^^
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #68 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 12:32:38 »
Muchas gracias! :^^:

Errece

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #69 en: Vie 25 de Julio de 2014, a las 02:18:11 »
Muchas gracias. :biggrin:

isaiascoca

  • Visitante
Re:One Piece 630
« Respuesta #70 en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 05:51:23 »
muchas gracias por One Piece 630 esperando el 631 n_n

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 630
« Respuesta #71 en: Dom 21 de Septiembre de 2014, a las 00:31:43 »
a descargar se ha dicho xD