Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 888  (Leído 11507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 888
« en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 09:28:54 »





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #1 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 09:57:36 »
Se comentó una Carrot Ozharu y nos han dado una Carrot Super Saiyan 3.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #2 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 10:56:35 »
creo que casi todo el mundo se esperaba una transformación más tirando a "monstruosa". A mí me ha sorprendido para bien con ese transformación tan elegante y chula :wub: xD Me ha encantado el cap. El final de este arco pinta muy bien :wub: la semana que viene no hay? :bye:
y big mom también está mejor con unas toneladas menos XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #3 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 11:50:12 »
Una transformación elegante, lo prefiero y mucho a una versión Monster, como la de Chopper, en especial teniendo en cuenta que en Zou tendremos a docenas de mink adoptando esa forma para acabar con Jack y Kaido.
Y no obviemos el cambio físico que está sufriendo Big Mom por el desgaste, acercándola al aspecto que tenía en su juventud de acuerdo a los extras de los tomos de One Piece.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #4 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 12:23:04 »
Carrot ganando puntos para nakama. Además es lo suficientemente lista como para eliminar barcos sin matarse a hundirlos como harían Luffy, Sanji o Zorro.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 888
« Respuesta #5 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 13:05:53 »
Capitulo de menos a más,grande Carrot. A  ver asta donde llega su poder y si tiene limite de tiempo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #6 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 13:35:53 »
Bunny furry waifu?
Bunny furry waifu

El desgaste de Linlin me gusta también. Significa que es muy poderosa, pero no puede mantener su fuerza tanto tiempo como quisiera. Igual la ingesta de dulces tiene que ver con el consumo de azúcar que le exige el cuerpo ahora que básicamente vive del azúcar.
Que vaya perdiendo peso y energía me parece un buen extra de cara al futuro clímax.

Hasta Big mom se está cansando de esta saga. Me parece de chiste xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #7 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 23:15:44 »
joder muy buen capitulo y en especial por la fase de Carrot, los minks son una raza excepcional xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #8 en: Dom 10 de Diciembre de 2017, a las 13:03:55 »
A este paso a Linlin le va a dar un bajón de azucar xDD

Y ahora viendo la transformación de Carrot, tiene que unirse a la tripulación sí o sí.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #9 en: Lun 11 de Diciembre de 2017, a las 02:09:25 »
A este paso a Linlin le va a dar un bajón de azucar xDD

Y ahora viendo la transformación de Carrot, tiene que unirse a la tripulación sí o sí.
A mi me gustaria que se uniera, pero a no ser que revivan a Pedro, que tiene pinta, ya que mueren muy pocos, no creo que se una, y mas aun cuando Jinbe se acaba de unir, aunque si ganan 2 tripulantes seria la hostia, pero me da que para que veamos si Carrot se una, un nos queda acabar esta saga y la de Wano, con lo cual, aun nos queda Carrot para rato por lo menos xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #10 en: Lun 11 de Diciembre de 2017, a las 10:45:11 »
A mi me gustaria que se uniera, pero a no ser que revivan a Pedro, que tiene pinta, ya que mueren muy pocos, no creo que se una, y mas aun cuando Jinbe se acaba de unir, aunque si ganan 2 tripulantes seria la hostia, pero me da que para que veamos si Carrot se una, un nos queda acabar esta saga y la de Wano, con lo cual, aun nos queda Carrot para rato por lo menos xD
Puestos a pedir, además de Jinbe y Carrot quiero que se una Pudding, con su habilidad sería tremendamente útil y su modo tsundere me encanta.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #11 en: Lun 11 de Diciembre de 2017, a las 11:10:20 »
Pero para el combate sería totalmente inútil

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #12 en: Lun 11 de Diciembre de 2017, a las 13:06:56 »
Pero para el combate sería totalmente inútil
Como Nami y Robin xDD Las dos se pueden defender pero Oda nunca las utiliza para el combate.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #13 en: Lun 18 de Diciembre de 2017, a las 23:13:54 »
Traducción de un mensaje de Oda a los fans durante el Jump Festa (evento donde también han mostrado el trailer del juego de One Piece):

Citar
"Hi, I'm Oda. Are you enjoying Jump Festa? I'm watching OP Super Stage with you. It's fun, indeed. Actually I visit Jump Festa every year to have a dinner with Straw Hats VAs after JF.

By the way, ONE PIECE will finally enter Wano next year!! (cheers!!) Some well-informed audience might think, "You said the same thing last year, right?" Yes, I did say that because I thought OP would be able to enter Wano in 2017. This time I'd like to add new information.

I'll introduce one of the legends which lurks in ONE PIECE world. The legend will be the greatest enemy ever for Straw Hats which hinders their way. Perhaps it will be something related to Whitebeard. Oops, it seems I'm being too talkative. Can you believe Marineford Summit War will look "cute" compared to "that"?

Anyway, there are tons of stuffs I wanna draw next year as well. I'll keep moving forward with my full force!! I'm sure you're gonna LOVE it!!"

- Wano en 2018
- Mariford no fue nada en compración con lo que está por venir
- Nueva leyenda del mundo de One Piece. Supongo que del nivel de Black Beard, Big Mom y compañía. CORRECCIÓN: No dice seguro que sea nueva, puede ser un elemento ya introducido que AHORA cobrará importancia, como el hijo de Barbablanca o algo así. Es difícil de interpretar.

Fuente:
http://apforums.net/showthread.php?t=48180&page=3&p=3849879&viewfull=1#post3849879
« última modificación: Lun 18 de Diciembre de 2017, a las 23:25:41 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 888
« Respuesta #14 en: Lun 18 de Diciembre de 2017, a las 23:50:31 »
Sí, ayer fue la noticia del día entre los fans de One Piece pero permíteme que te complete algo más, ya se ha mostrado Wano, no bromeo, han hecho una especia de minihistoria de teatro semikabuki en la que los Mugiwaras entran y salvan el día, va a ser la primera vez que un lugar se va a mostrar antes que en el mismísimo manga (se ha roto un molde que nunca pensé que se rompería de ese modo), es algo no-canon pero curioso. La imagen del tipo caracterizado de Marco el Fénix hizo que me dolieran las costillas de la risa, en general este tipo de caracterizaciones reales de carne y hueso dan grima.

Gente informada y con ganas, puede que todavía haya esperanza (?) ¿Sabrá alguien qué significa la transformación de Carrot? ¿Por qué se titula el capítulo León? Estas y otras preguntas las dejo sin responder, a lo mejor alguien logra llegar a mi misma respuesta, la que creo correcta, u otra, aunque ese tipo de cosas raramente suelen interesar.

Por cierto, el año se acaba y hay calendario para este próximo 2018, hay creo que tres tipos, uno con mozas sugerentes para tíos, uno para tías con personajes masculinos y otro light, el de mozas este año se ha superado, son todas una monada, pero mi favorita es "DICIEMBRE"
(click to show/hide)

(click to show/hide)


 :32: