No se muy bien donde poner esto, asà que lo pongo aquà que lo verá más gente.Habéis visto que Atresmedia ha "lanzado" un portal relacionado con el manganime y la cultura asiática (no solo japonesa)?Se llama no solo manga y su página es esta http://anime-manga.atresmedia.com/La verdad es que lo de nosolomanga creo que me sonaba de antes, lo mismo se han hecho dueños de esa página o algo asÃ. Tampoco estoy seguro, puede que sea totalmente nueva y esté delirando XDD.
A ver si les dan por emitir también anime...
ellos con emitir shin chan les es suficiente >.<
Hace mucho que no lo veo en antena, creo que lo retiraron. Igual esta en la TV3, pero en las cadenas nacionales no me suena que esté ya.
De Btooom! tienes el manga que, según me han dicho, está mejor que le anime.
El manga sigue en emisión, lo digo porque yo lo sigo, asà que como mucho leerÃas hasta donde estaba en ese momento XDD.Y.. yo lo veo igual de bueno al manga que al anime, solo que obviamente en el manga continúa la historia y no te deja a medias. De todas formas, aún queda esperanza de que hagan una segunda temporada ya que, si mal no recuerdo, el anime adaptaba los 50 primeros capÃtulos y el manga va por el 83 (al menos en español, que lo leà hace tres dÃas), asà que lo mismo cuando vayan sobre el 100 nos dan una sorpresa (Optimismo máximo XDDD)En cuanto a la historia si lo que sigue es mejor o peor.. yo dirÃa que sigue la misma lÃnea, no pega un cambio radical que lo cambie todo, los eventos se van desarrollando sin más. Pero teniendo en cuenta como es esa linea de desarrollo, yo no tengo ningún problema que continúe asÃ. Me gusta bastante. Además tiene un dibujo, sobretodo los fondos, impresionante. Cada hoja de los árboles/arbustos/hierba/plantas está dibujada a la perfección y teniendo en cuenta que casi siempre están en un bosque.. le veo un trabajazo a eso..
Hablando de animes de emison... qué tal veis Boku Dake???Actualmente está en el top10 de myanimelist... me parece un poco exagerado ¿tan raro soy?Está bastante bien... pero no veo nada realmente para considerarla mejor que el principio de Higashi no Eden por poner un ejemplo.
TodavÃa no se puede sacar una valoración global hasta que termine el anime, pero la OST, la ambientación, la trama, los viajes en el tiempo al estilo Steins;Gate... Es genial. si está en el top 10 es solo porque ha pegado el pelotazo del momento. De todos modos, nunca me fijaré en las puntuaciones, ya que, como he dicho muchas veces, son valoraciones personales y uno puede decir que HxH es una obra maestra y a mà me dieron ganas de dropearla en la saga de Hormigas Quimera, o que SAO es una basura, pero la saga de Yukki me gustó un montón.