Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 66265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #90 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 17:35:16 »
Que decepción de conferencia la de Nintendo, ningún bombazo, juegos ya conocidos y novedades meh. Las esperanzas de un nuevo Metroid acabaron en esto (fijaros los votos negativos):

https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg

Y hay una campaña en change.org para que cancelen el juego...

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #91 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 21:45:48 »
Ya estais dando por hecho cosas joder! al remake vetee tu a saber los años que le quedan y ya estamos que si adios a los turnos, que va a perder toda el alma...

Coño! Square no es tonta y esta es su gallina de los huevos de oro, no la van a cagar, no digo que vaya a ser por turnos tal cual, porque eso en los tiempos que corran dudo que tuviera exito, se lo comprarian los puristas, pero enfocan al nuevo publico que obviamente esta acostumbrado a otros estilos de juego.

Y con esto tampoco digo que tenga que ser un devil may cry, lo mas probable esque square busque un termino medio que contente a todos, o sacando un nuevo estilo que quiza puede redefinir el genero del rol, sacando gameplays en alphas muy temprana para que la gente lo vea y de su feedback, como esta pasando con el XV, que actualmente estan teniendo en cuenta todo lo que sugieren los que han probado la demo y aplicandolo.

Parece que hoy esta de moda en cuanto sale algo criticarlo y echarse las manos a la cabeza cuando apenas hay informacion en vez de esperar y agradecer que nos vuelvan a traer joyas como esta. Yo me crie con los viejos FF y sinceramente espero con optimismo el remake porque es un juego muy querido y van a cuidar cada detalle, mucho mejor que criticar cada mini detalle que vaya a salir de ahora en adelante.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #92 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 22:18:51 »
Yo apuesto que sale en 2017 mas que nada porque quedaria bien por ser el 20 aniversario del lanzamiento del original XD, y sobre lo de por turnos esta claro que no lo dejaran tal cual si no que buscaran hacer halgo no se como el resonance of fate o algo parecido un por turnos dinamico por asi decirlo, eso si como toquen el mapamundi y nos dejen sin ese corre corre que nos pilla el midgar zolom en el pantano los mato XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #93 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 22:23:29 »
Yo apuesto que sale en 2017 mas que nada porque quedaria bien por ser el 20 aniversario del lanzamiento del original XD, y sobre lo de por turnos esta claro que no lo dejaran tal cual si no que buscaran hacer halgo no se como el resonance of fate o algo parecido un por turnos dinamico por asi decirlo, eso si como toquen el mapamundi y nos dejen sin ese corre corre que nos pilla el midgar zolom en el pantano los mato XD

Que levante la mano el que no haya intentado derrotar a ese monstruo aunque sea una sola vez  :))

Yo sí espero con ansia ese juego, pero tal y como decís, parece que va para largo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #94 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 23:06:43 »
Ya estais dando por hecho cosas joder! al remake vetee tu a saber los años que le quedan y ya estamos que si adios a los turnos, que va a perder toda el alma...

Declaraciones de Nomura:
http://kotaku.com/the-final-fantasy-vii-remake-wont-be-exactly-the-same-1711909183

Básicamente quiere adaptar un juego a los estándares actuales. Dado que dichos estándares han consistido en cargarse el sistema de turnos de los FF apostando por el formato hack and slash (llamadlo action rpg, pero si las pociones importan poco, ya no es rpg); podemos apostar a que este hombre hará algo similar a las sagas de juegos que ha tocado. Vamos que hay razones de peso para decir lo que decimos.

La gente que compre FFVII remake no será la que acaba de llegar al mundo de los videojuegos porque no saben lo que es ese juego y su único contacto con la saga es FFXIII.  Con el FFXV le compro la idea de ir a un público más joven y cambiar el sistema de juego para adaptarse a ese público; pero este juego va a gente que jugó en 1997 a este juego considerado uno de los mejores. Como toque algo que no debe, la leche que se mete Square va a ser para verla. Básicamente dependen de esta saga y sus buenos juegos, si tocan su joya de la corona y los fans de Cloud se cagan en el remake; Square las pasará MUY putas.

Yo sí espero con ansia ese juego, pero tal y como decís, parece que va para largo.


Hombre, el trailer se ha sacado para informar de su desarrollo; digo yo que el año que viene veremos igual gameplay; y 2017- principios de 2018 saldrá el juego si no hay retrasos.
« última modificación: Mié 17 de Junio de 2015, a las 23:08:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #95 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 23:22:09 »
Aparte de que deben de ser conscientes de que se juegan en el cuello si la cagan tambien tengo fe en que en este remake hay gente del origianal como kitase y nojima aparte de nomura que tambien estaba asi que motivos hay para pensar que van a respetar lo maximo posible la obra del 97

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #96 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 23:23:43 »
Nomura ha dicho también que quiere hacer remakes del FFV y VI.





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #97 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 23:52:11 »
Nomura ha dicho también que quiere hacer remakes del FFV y VI.
Puff poder revivir momentos epicos como el :
(click to show/hide)


O volver a tener a unos de los villanos mas carismaticos de la historia de los rpg :
(click to show/hide)

La verdad un remake del VI tambien seria bienvenido  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #98 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 00:26:17 »
Puff poder revivir momentos epicos como el :
(click to show/hide)


O volver a tener a unos de los villanos mas carismaticos de la historia de los rpg :
(click to show/hide)

La verdad un remake del VI tambien seria bienvenido  :tuzki012: :tuzki012:

Según, si lo hace adaptado a los tiempos actuales el primer momento dudo que lo revivamos tal cual como lo conocemos, lo hara descarrilar chocando con el o algo asi, pero no le hara un suplex épico xD

Siento ser tan negativo pero desde Final Fantasy X ha ido hacia abajo uno tras otro hasta el punto de estar a ras de suelo, el remake fue una grandisima noticia y ha tardado 1 día en tirar la ilusión por el suelo otra vez. Menos mal que solo son remakes, siempre quedaran los viejos para disfrutar de juegazos como dios manda.

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #99 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 00:49:42 »
Menos mal que solo son remakes, siempre quedaran los viejos para disfrutar de juegazos como dios manda.

Tio pues eso es una de las cosas mas sabias que he podido escuchar sobre el asunto en serio.

Tan simple como que el original estara ahi siempre para jugarlo si no  interesa el nuevo y los cambios que pueda traer, cada uno dara su experiencia desde su formato.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #100 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 01:19:56 »
Tio pues eso es una de las cosas mas sabias que he podido escuchar sobre el asunto en serio.

Tan simple como que el original estara ahi siempre para jugarlo si no  interesa el nuevo y los cambios que pueda traer, cada uno dara su experiencia desde su formato.

Nadie dice nada del original. Evidentemente un remake no sustituye un original y puedes pasarlo mejor o peor con los aportes de un remake. Pero de eso no es de lo que se habla (yo al menos no), sino de como han cogido uno de los juegos más fantaseados, van a hacerlo realidad para la gente que jugó el original y quiere ver si el remake está a la altura de lo que significo el original (teniendo un impacto similar al original en su época), o bien será un muy duro golpe para una compañía que lleva ofreciendo contenido extra inspirado en FF7 desde la invención de los DLC.

Evidentemente el remake no implica que cojan tu juego antiguo, y lo deformen hasta ser irreconocible. Se trata de un juego creado con el fin de asemejarse a otro juego.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #101 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 02:42:16 »
Nadie dice nada del original. Evidentemente un remake no sustituye un original y puedes pasarlo mejor o peor con los aportes de un remake. Pero de eso no es de lo que se habla (yo al menos no), sino de como han cogido uno de los juegos más fantaseados, van a hacerlo realidad para la gente que jugó el original y quiere ver si el remake está a la altura de lo que significo el original (teniendo un impacto similar al original en su época), o bien será un muy duro golpe para una compañía que lleva ofreciendo contenido extra inspirado en FF7 desde la invención de los DLC.

Evidentemente el remake no implica que cojan tu juego antiguo, y lo deformen hasta ser irreconocible. Se trata de un juego creado con el fin de asemejarse a otro juego.

Eso esta claro, lo que pasa esque yo creo que nos estamos precipitando un poco en hacer valoraciones cuando hay un misero trailer con cinematica xDD.

Igual el juego es una chufa o la 9ª sinfonia, y encanta a a todos o nadie, o mitad-mitad, yo solo digo que es mas sano esperarse imaginando que sera algo bueno que estar ahi ya pensando que cosas podra cagarla jaja.

Yo por mi parte soy de los primeros, pero porque pienso que el FF7 es el niño mimado de square y no van a andarse con tonterias.

preveo que el gameplay sera algo que todavia no hemos visto, sino que se sacaran algo nuevo que equilibre los turnos tradicionales que ahora mismo seria algo fuera de epoca, y un hack'n slash que tampoco es plan, el tema del sistema de materias innovado si es bien llevado tiene muchas posibilidades.

En fin que toca esperar, pero yo estoy ilusionado, sobre todo en el tema argumento que puede exprimirse muchisimo mejor hoy en dia añadiendo misiones secundarias para profundizar en el lore del FF7.

Entre esto y el XV square puede darse la ostia definitiva o volver a encumbrarse como la mejor compañia de RPG's

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #102 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 15:35:06 »
Más cosillas que he visto por ahi.

"El combate cambiará. No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí"

En fin, lo que ellos ahora consideran bizarro es lo que los fans pedian, Final Fantasy 7 con mejores gráficos, punto. No pedian nada más ni quieren cosas raras, pero claro... es bizarro.
Si nos ponemos a ver cosas bizarras en los videojuegos antiguos no acabariamos nunca, en cada remake tendrian que cambiar el juego por completo.
La verdad que cuando lo vi se me cayeron las bolas al suelo, pero ahora mismo dia tras dia y noticia tras noticia, vuelven a estar en su sitio y con el hype bajo 0.
Van a aprovechar el tiron del "remake" para hacer Final Fantasy XVI con Cloud y compañia como protagonista, encima no se tienen ni que currar la historia. Que error hicieron juntandose Squaresoft y enix en serio... una cagada tras otra.

Y para que no sea todo final fantasy...
http://www.vrutal.com/noticias/9820-un-fan-manda-2000-tapones-de-botella-a-bethesda-para-reservar-fallout-4

xDDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #103 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 15:49:17 »
Más cosillas que he visto por ahi.

"El combate cambiará. No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí"

En fin, lo que ellos ahora consideran bizarro es lo que los fans pedian, Final Fantasy 7 con mejores gráficos, punto. No pedian nada más ni quieren cosas raras, pero claro... es bizarro.
Si nos ponemos a ver cosas bizarras en los videojuegos antiguos no acabariamos nunca, en cada remake tendrian que cambiar el juego por completo.
La verdad que cuando lo vi se me cayeron las bolas al suelo, pero ahora mismo dia tras dia y noticia tras noticia, vuelven a estar en su sitio y con el hype bajo 0.
Van a aprovechar el tiron del "remake" para hacer Final Fantasy XVI con Cloud y compañia como protagonista, encima no se tienen ni que currar la historia. Que error hicieron juntandose Squaresoft y enix en serio... una cagada tras otra.

Y para que no sea todo final fantasy...
http://www.vrutal.com/noticias/9820-un-fan-manda-2000-tapones-de-botella-a-bethesda-para-reservar-fallout-4

xDDDD

Es la versión española de lo que os puse arriba. Básicamente Nomura quiere llevar el sistema KH a las potentes franquicias de Square.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #104 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 15:57:15 »
En serio sois la polla ya mandais a fusilar sin ver nada XD yo dudo que hagan el mismo que el XV , una cosa es hacer un gameplay pa un juego nuevo a hacer el de un remake dudo que hagan un action rpg 100% asi que buscaran un sistema semiturnos parecido al del resonance of fate, del mismo modo que el mapamundi evolucionara a mundo abierto a lo the witcher , una cosa es el cambio total y otra evolucion y sabiendo la que se juegan con este tiraran pa la evolucion