Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 66252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #105 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 16:16:01 »
En serio sois la polla ya mandais a fusilar sin ver nada XD yo dudo que hagan el mismo que el XV , una cosa es hacer un gameplay pa un juego nuevo a hacer el de un remake dudo que hagan un action rpg 100% asi que buscaran un sistema semiturnos parecido al del resonance of fate, del mismo modo que el mapamundi evolucionara a mundo abierto a lo the witcher , una cosa es el cambio total y otra evolucion y sabiendo la que se juegan con este tiraran pa la evolucion

Ulqui, es que no me fio NADA. Pero nada. Siento ser tan vinagre con esto, pero prefiero ser pesimista y llevarme luego la sorpresa de mi vida, que no hacerme ilusiones y ponerme a llorar y comer helado en un rincón de mi casa diciendo "¿Por qué?" xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #106 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 16:39:36 »

En fin, lo que ellos ahora consideran bizarro es lo que los fans pedian, Final Fantasy 7 con mejores gráficos, punto. No pedian nada más ni quieren cosas raras, pero claro... es bizarro.


Lo pediras tu eso, porque yo porsupuesto no, es mas tiene toda la razon Nomura en esto, seria putamente ridiculo que con unos graficos acojonantes se quedaran ahi estaticos haciendo una animacion de ataque y volviendo a su sitio, seria como el dice bizarro.

Apoyo lo de un sistema de combate nuevo, que sea algo reminiscente del antiguo pero que tiene que mejorar porque aceptalo, el antigo sistema por turnos tal cual esta desfasado!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #107 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 16:53:41 »
Lo pediras tu eso, porque yo porsupuesto no, es mas tiene toda la razon Nomura en esto, seria putamente ridiculo que con unos graficos acojonantes se quedaran ahi estaticos haciendo una animacion de ataque y volviendo a su sitio, seria como el dice bizarro.

Apoyo lo de un sistema de combate nuevo, que sea algo reminiscente del antiguo pero que tiene que mejorar porque aceptalo, el antigo sistema por turnos tal cual esta desfasado!

Ni no kuni o FFXII tenían sistemas de combates por turnos y no eran estáticos. Si me lo venden por esa línea, compro.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #108 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 17:06:29 »
Ni no kuni o FFXII tenían sistemas de combates por turnos y no eran estáticos. Si me lo venden por esa línea, compro.

Pues a eso me refiero, que hay que buscar un equilibrio, lo que tu dices es razonable, pero en otros foros leo a gente cabreadisima jurando que como no sea igual el combate por turnos se van a buscar a Nomura para lincharlo.

Muy triste esta era del "hater" que vivimos.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #109 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 17:18:30 »
Guía de cómo hacer un buen remake que alegre a los fans del juego original:

1.- Observa el remake del Resident Evil para Game Cube
2.- Aprende

Ahora en serio, a mi ya se me han caído las espectativas con el FFVII. Voy a hacer lo mismo que Esfera, esperarme lo peor para que haya sitio para tener una sorpresa agradable. Leo mucho por ahí "si quieres combates por turnos, juega al original". Vale, pues yo digo, si no quieres combates por turnos, espérate a que saquen FFXV y listo. Según esto, ni siquiera hace falta este remake. A los que les guste el original, que jueguen al original y a los que no les guste el sistema de combate, que se esperen al nuevo.

Este remake no es algo que hayan pedido los nuevos "fans" de FF, es algo que hemos pedido los antiguos fans que crecimos con este sistema de juego y que nos encantó y enganchó, con lo que yo veo más normal y acertado intentar contentar al grupo que ansiaba este juego originalmente (que apuesto a que es mayoritario comparado con el otro). ¿Que no quieren tener esos ultra-mega-hiper modelos parados y sólo dando saltitos adelante y atrás? Pues que jueguen con las cámaras, las roten, busquen nuevos ángulos al hacer los ataques, lo que antes no se podía hacer por limitaciones, pero que no cambien lo que llamamos esencia porque la van a cagar.

Y hablando de esto, cuando se dice que algo es la esencia de otra cosa será porque es lo que le hace ser lo que es, o lo que ha hecho que llegue a estar donde está. Es como si ahora cambian pokémon y hacen que se pueda asignar un ataque a cada uno de los botones (A,B,X,Y) y que puedas mover el pokémon por el campo de batalla rodeando al rival, esquivando sus ataques, etc. Se cargan el juego.

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #110 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 17:56:52 »
Guía de cómo hacer un buen remake que alegre a los fans del juego original:

1.- Observa el remake del Resident Evil para Game Cube
2.- Aprende

Ahora en serio, a mi ya se me han caído las espectativas con el FFVII. Voy a hacer lo mismo que Esfera, esperarme lo peor para que haya sitio para tener una sorpresa agradable. Leo mucho por ahí "si quieres combates por turnos, juega al original". Vale, pues yo digo, si no quieres combates por turnos, espérate a que saquen FFXV y listo. Según esto, ni siquiera hace falta este remake. A los que les guste el original, que jueguen al original y a los que no les guste el sistema de combate, que se esperen al nuevo.

Este remake no es algo que hayan pedido los nuevos "fans" de FF, es algo que hemos pedido los antiguos fans que crecimos con este sistema de juego y que nos encantó y enganchó, con lo que yo veo más normal y acertado intentar contentar al grupo que ansiaba este juego originalmente (que apuesto a que es mayoritario comparado con el otro). ¿Que no quieren tener esos ultra-mega-hiper modelos parados y sólo dando saltitos adelante y atrás? Pues que jueguen con las cámaras, las roten, busquen nuevos ángulos al hacer los ataques, lo que antes no se podía hacer por limitaciones, pero que no cambien lo que llamamos esencia porque la van a cagar.

Y hablando de esto, cuando se dice que algo es la esencia de otra cosa será porque es lo que le hace ser lo que es, o lo que ha hecho que llegue a estar donde está. Es como si ahora cambian pokémon y hacen que se pueda asignar un ataque a cada uno de los botones (A,B,X,Y) y que puedas mover el pokémon por el campo de batalla rodeando al rival, esquivando sus ataques, etc. Se cargan el juego.

Osea que por eso segun tu la gente que no vivio la epoca del original tiene que fastidiarse y quedarse con ese si ya no estan acostumbrados a la jugabilidad de esa epoca,pero tu sin embargo si que lo habras disfrutado y podras disfrutar de los nuevos estilos como el que trae el 15 no??

Muy madura tu reflexion si señor, que se joda todo el mundo por los puristas.

Ah, y yo soy un "viejoo fan", y un remake con un sistema de combate adaptado a los nuevos tiempos era justamente lo que queria/pedia, que uno ya se harta sobre esta generalizacion de que los fans de toda la vida parezcamos unos inconformistas que no apoyan lo nuevo, yo sinceramente si llegara a darse el caso de que el juego no vale, no voy a tirarme de los pelos como les pasa a muchos porque...es un simple juego.
« última modificación: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:00:18 por Laharl »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #111 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:07:42 »
Sin animos de ofender muchos aqui me recordais a esos abueletes de mente ultra cerrada que estan en contra del avance, del progreso  y demas mierdas XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #112 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:14:16 »
Aquí me parece que lo importante de verdad es hacer un buen filtro, cada uno sabe lo que quiere de "su" remake, y eso esperan del "el" remake; pero eso no es lo conveniente. Ciertos aspectos del juego se deben a limitaciones técnicas que los creadores sortearon haciendo uso del ingenio para meter mucho contenido en una tecnología que hoy vemos muy limitada. El jugador medio ya valora más su tiempo dedicado a los juegos, y que no lo hagan los puristas no quiere decir que la industria deba anclarse. Es necesario evolucionar, y la industria del videojuego ha demostrado un potencial bárbaro pasando de ser algo de raritos al tipo de negocio cultural que maneja más dinero actualmente.
Es más, jugué hace poco a Kingdom Hearts 1 en su remaster y todo lo que antes me parecía rápido y alucinante, lo he vuelto a jugar y se me hacía pesado (eso sí, gráficamente aguanta pero que muy bien).

El sistema de turnos modernizado para los jugadores actuales sigo viendolo como un obstáculo muy serio que sortear (y más viendo a Nomura a la cabeza de todo). La verdad es que después de pensarlo no es el mejor hombre para este trabajo, pero sí es el único disponible. Es alguien que trabaja en la industria actual, por tanto esta capacitado para tocar un juego antiguo. Pero me sigue pareciendo que no es el más apto porque ha convertido todo en pseudo RPG´s con hack and slash (y no buenos, lo dice un fan del género); mucho va a tener que pensar si quiere sacar algo satisfactorio para los puristas Y la siguiente generación de jugadores.
« última modificación: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:17:11 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #113 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:34:03 »
Osea que por eso segun tu la gente que no vivio la epoca del original tiene que fastidiarse y quedarse con ese si ya no estan acostumbrados a la jugabilidad de esa epoca,pero tu sin embargo si que lo habras disfrutado y podras disfrutar de los nuevos estilos como el que trae el 15 no??

Muy madura tu reflexion si señor, que se joda todo el mundo por los puristas.

Ah, y yo soy un "viejoo fan", y un remake con un sistema de combate adaptado a los nuevos tiempos era justamente lo que queria/pedia, que uno ya se harta sobre esta generalizacion de que los fans de toda la vida parezcamos unos inconformistas que no apoyan lo nuevo, yo sinceramente si llegara a darse el caso de que el juego no vale, no voy a tirarme de los pelos como les pasa a muchos porque...es un simple juego.

Por esa regla de tres, ya están tardando en hacer remakes del I,II,III,IV,etc. con los estándares actuales para que todo el mundo los pueda disfrutar con el "estilo" de ahora y no la jugabilidad de antes, pero no, han elegido el VII que saben que es el que más esperaba la gente y el que más ilusión podría hacer. Yo no me considero purista (es más, mi favorito es el VIII que es el primero que jugué, odiado por muchos de estos puristas por ser ñoño), pero sí que me gusta que las cosas que están bien las dejen como están. Te pongo de ejemplo el RE. A mi me gustan más los antiguos que los nuevos, que están más enfocados a la acción, pero ahí tienes a Capcom, que se ha sacado de la manga la serie Revelations para dar a todos esos que prefieren RE de miedo lo que quieren. SE podría hacer algo parecido con ésto.

Otro ejemplo que podríamos poner aquí es el cambio de MGS a mundo abierto. Yo soy seguidor de la saga desde el primer MGS (aunque también he jugado a los de MSX) y no veo mal que hayan hecho este cambio, pero por supuesto habrá otros que lo odiarán porque no se rige por el sistema antiguo que tenía el juego de pasillos.
« última modificación: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:35:39 por SpikeSpiegel »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #114 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:39:50 »
Por esa regla de tres, ya están tardando en hacer remakes del I,II,III,IV,etc. con los estándares actuales para que todo el mundo los pueda disfrutar con el "estilo" de ahora y no la jugabilidad de antes, pero no, han elegido el VII que saben que es el que más esperaba la gente y el que más ilusión podría hacer. Yo no me considero purista (es más, mi favorito es el VIII que es el primero que jugué, odiado por muchos de estos puristas por ser ñoño), pero sí que me gusta que las cosas que están bien las dejen como están. Te pongo de ejemplo el RE. A mi me gustan más los antiguos que los nuevos, que están más enfocados a la acción, pero ahí tienes a Capcom, que se ha sacado de la manga la serie Revelations para dar a todos esos que prefieren RE de miedo lo que quieren. SE podría hacer algo parecido con ésto.

Otro ejemplo que podríamos poner aquí es el cambio de MGS a mundo abierto. Yo soy seguidor de la saga desde el primer MGS (aunque también he jugado a los de MSX) y no veo mal que hayan hecho este cambio, pero por supuesto habrá otros que lo odiarán porque no se rige por el sistema antiguo que tenía el juego de pasillos.

Chorradas! Un cambio bueno te lo comes y de un cambio malo reniegas apelando a la nostalgia. Punto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #115 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:44:40 »
Pues si hacen los remakes de todos innovandolos mejor, asi tu que no te gustan los cambios te vas a jugar a los viejos y el resto de gente puede catarlo de la nueva forma y asi TODOS CONTENTOS.

Pero sacar el mismo juego con solo graficos actuales y ninguna mejora en el resto de campos me parece una soberana gilipollez.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #116 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:55:19 »
Por mucho que este nomura tambien estan kitase y nojima currantes del original asi que dudo que se pongan hacer experimentos porque: 1) no es un juego nuevo como para sacarse cualquier sistema de combate 2) ellos mismos deben de ser conscientes de que pasara si la cagan XD por lo que iran con pies de plomo con lo que van a hacer

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #117 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 19:17:00 »
Por mucho que este nomura tambien estan kitase y nojima currantes del original asi que dudo que se pongan hacer experimentos porque: 1) no es un juego nuevo como para sacarse cualquier sistema de combate 2) ellos mismos deben de ser conscientes de que pasara si la cagan XD por lo que iran con pies de plomo con lo que van a hacer

Quiero pensar eso Ulqui xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #118 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:18:47 »
Por mucho que este nomura tambien estan kitase y nojima currantes del original asi que dudo que se pongan hacer experimentos porque: 1) no es un juego nuevo como para sacarse cualquier sistema de combate 2) ellos mismos deben de ser conscientes de que pasara si la cagan XD por lo que iran con pies de plomo con lo que van a hacer

Eso precisamente es lo que me preocupa xD

Muchos pies de plomo no tendrán y poco les importará lo que opinen los fans de la saga cuando despues de Final Fantasy XIII sacaro, una segunda parte y por si aún no habia tocado fondo del todo se marcaron una tercera parte xD Una vez con la saga de sagas que es Final Fantasy en el suelo, ya le han podido meter mierda vendiendola como Final Fantasy pero sin serlo (FFXV)
Lo que estan haciendo últimamente con Final Fantasy lo puedo resumir en esto:

(click to show/hide)

Hacer una "mierda" cualquiera, graficos épicos, sistema super bonito, saltitos, todo lo que se te pueda ocurrir. Pensar como venderlo? llamarlo Pepito y su historia? nah, mejor le ponemos Final Fantasy / Metroid que veras cuanto gilipollas lo compra simplemente por el nombre.
Es que a un juego como "Final Fantasy XV" lo llamas de cualquier otra forma y el juego te lo compra el 100% de la gente, las revistas le dan un 10/10 y te la comen mientras paseas durante toda la vida. Lo llamas Final Fantasy y los que realmente han seguido la saga porque les ha gustado probablemente te van a tirar piedras conforme camines, desde el XIII.

Y este "remake" le veo un camino similar, le llamo como todo el mundo quiere, gano el E3 con 1 minuto de video y luego les vendo la moto. Ale, a ganar pasta.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #119 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:30:54 »


(click to show/hide)


Sobre esa imagen: http://www.3djuegos.com/noticia/153866/0/metroid-prime-nuevo/nintendo-nx/

Parece que Nintendo ya sí que sí, da carpetazo a WiiU. Esto explica el retraso de Zelda y la falta de un nuevo Mario estilo galaxy que la gente pedía por el 30 aniversario del fontanero.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018