Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 66418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #120 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:34:12 »
Eso precisamente es lo que me preocupa xD

Muchos pies de plomo no tendrán y poco les importará lo que opinen los fans de la saga cuando despues de Final Fantasy XIII sacaro, una segunda parte y por si aún no habia tocado fondo del todo se marcaron una tercera parte xD Una vez con la saga de sagas que es Final Fantasy en el suelo, ya le han podido meter mierda vendiendola como Final Fantasy pero sin serlo (FFXV)
Lo que estan haciendo últimamente con Final Fantasy lo puedo resumir en esto:

(click to show/hide)

Hacer una "mierda" cualquiera, graficos épicos, sistema super bonito, saltitos, todo lo que se te pueda ocurrir. Pensar como venderlo? llamarlo Pepito y su historia? nah, mejor le ponemos Final Fantasy / Metroid que veras cuanto gilipollas lo compra simplemente por el nombre.
Es que a un juego como "Final Fantasy XV" lo llamas de cualquier otra forma y el juego te lo compra el 100% de la gente, las revistas le dan un 10/10 y te la comen mientras paseas durante toda la vida. Lo llamas Final Fantasy y los que realmente han seguido la saga porque les ha gustado probablemente te van a tirar piedras conforme camines, desde el XIII.

Y este "remake" le veo un camino similar, le llamo como todo el mundo quiere, gano el E3 con 1 minuto de video y luego les vendo la moto. Ale, a ganar pasta.

Tio esque de verdad te pasas 3 pueblos, porque no te guste la evolucion que ha seguido la saga, igual que resident evil por ejemplo, no tienes porque ir desmereciendo y llamando mierda al XV cuando ni ha salido y comparandolo con el Metroid nuevo que son completamente ejemplos distintos, y para colmo insinuas que que lo que los vamos a comprar somos gilipollas??

Voy a pasar a partir de ahora de tus comentarios porque eres como los abuelos que van en contra del progreso y los cambios necesarios que tienen que seguir las cosas, te limitas a soltar sapos y culebras por ese anclamiento al pasado y no ser capaz de ver que las cosas tienden a evolucionar o adaptarse para mejorar, o al menos intentarlo, menudo aburrimiento si los juegos no hubieran cambiado su forma de ser desde los 90...

Y me cansare de decirlo, tengo 28 añacos y he seguido los Final Fantasy desde sus inicios, soy aqui mas fan de las entregas clasicas que muchos de aqui y no me voy a poner a tirar piedras como tu dices por un juego, que parece que la vida de mas de uno gira entorno a esto, yo alucino con algunos comentarios.


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #121 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:52:26 »
Somos de la misma quinta pues xD

Entonces... sacar un juego con batallas por turnos es de los 90 no? se necesita evolucionar y blabla. es decir, me estas diciendo que todos los juegos al final acabaran siendo hack and slash? Porque obviamente son los que más impresionan graficamente y por eso los estan haciendo asi, bueno, o shooters. Eso es el futuro de todos los videojuegos, eso es la evolución. Ahora que lo dices... es verdad, si no fuera por los juegos indi las compañias ya solo sacan shooters y juegos ultra dinamicos para explotar los graficos al máximo. Buena evolución.

Y no he dicho que los que lo compren serán gilipollas, pero sinceramente cuantos de los que lo van a comprar lo van a comprar solo porque se llama Final Fantasy?
Es como han comentado antes de Pokemon, si lo cambian y en vez de por turnos es como acction-rpg, cuanta gente crees que lo compraria porque se llama Pokemon? y a cuantas de esas personas se les quedara cara de gilipollas al ver lo que han comprado?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #122 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 01:17:47 »
amente cuantos de los que lo van a comprar lo van a comprar solo porque se llama Final Fantasy?
Es como han comentado antes de Pokemon, si lo cambian y en vez de por turnos es como acction-rpg, cuanta gente crees que lo compraria porque se llama Pokemon? y a cuantas de esas personas se les quedara cara de gilipollas al ver lo que han comprado?

Si te ponen en la piel del pokémon y te lo ponen como action rpg, ya te digo yo que un cojón de gente lo compraba xD

Sobre los turnos, no estamos diciendo que haya que ir sí o sí al hack and slash Tini; que de verdad, estas muy burro con eso (con ánimo de ofender).

También digo otra cosa, los juegos por turnos no son tampoco cosa de los 90. Bravely Default lo ha demostrado mucho, sólo con su sistema de profesiones y el hecho de administrar turnos aporta conceptos nuevos a ese género. No se trata de encontrar otro género mejor para los jugadores, sino encontrar la forma de jugar perfecta, que no se haga pesada y sea rápida. Pillars of eternity coge cosas del género Diablo y las adapta para convertir su control en algo reminiscente a los clásicos RPG estratégicos, sin perder de vista la época en la que sacan el juego.

Collons Tini, no sigues tan cabut! Si no te gustan los juegos modernos juega a los clásicos en emulador y déjalo correr; pero no te pongas a despotricar hombre.

« última modificación: Vie 19 de Junio de 2015, a las 01:20:39 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #123 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 11:03:49 »
Estáis hablando como si Pokemon Mundo Misterioso no existiera, y lleva unas cuantas entregas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #124 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 11:33:21 »
Me estais diciendo que los de square enix no son conscientes de lo que significa ESTE FF para los fans que llevan casi 2 decadas pidiendo un remake? , Me estais diciendo que no son conscientes de que si hacen algo que destroce ESTE FF las consecuencias son BYE BYE square enix ? lo siento pero dudo que sean tan gilipollas y si lo son es que entonces Square enix estaba destinado a desaparecer ya mismo. Estando tanta gente del original implicada a mi almenos me da esperanza de que cuidaran los detalles de este remake , pero aun asi vosotros seguid exando mierda gratuitamente sin ver aun NADA.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #125 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 12:28:06 »
Me estais diciendo que los de square enix no son conscientes de lo que significa ESTE FF para los fans que llevan casi 2 decadas pidiendo un remake? , Me estais diciendo que no son conscientes de que si hacen algo que destroce ESTE FF las consecuencias son BYE BYE square enix ? lo siento pero dudo que sean tan gilipollas y si lo son es que entonces Square enix estaba destinado a desaparecer ya mismo. Estando tanta gente del original implicada a mi almenos me da esperanza de que cuidaran los detalles de este remake , pero aun asi vosotros seguid exando mierda gratuitamente sin ver aun NADA.

Yo mantengo lo dicho, prefiero esperarme lo peor a hacerme ilusiones, porque la ostia será más grande con las ilusiones hechas. Pero es verdad que sin gameplay esto hace bastante que se ha convertido en una conversación de besugos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #126 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 12:43:32 »
Si ya lo dice el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras". Podían haberse quedado en el "en invierno tendréis más información" y no se hubiera levantado tanto revuelo y no estaríamos besugueando por aquí como dice Esfera.

Estáis hablando como si Pokemon Mundo Misterioso no existiera, y lleva unas cuantas entregas.

Sí, existe. Pero es una serie spin-off de la serie principal. Estábamos hablando de si a la saga Pokémon tal y como la conocemos (la original) le hicieran el cambio radical en el sistema de juego.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #127 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 12:59:53 »
Lo mejor seria aparcar el tema hasta invierno que es cuando diran mas del juego, yo con el hype que me a generado este anuncio me estoy jugando al original y van ya nosecuantas veces que lo juego XD mitica frase la de '' su fiesta le espera en el piso 2'' JAJAJAJAJ

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #128 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 13:19:26 »
Ulquiorra, ten en cuenta también a las siguientes generaciones. Está muy bien eso de contentar a los fans de la vieja escuela, pero a esos ya los tienen ganados, también tienen que ir a por los de ahora, que están acostumbrados a otro tipo de juegos. Es una decisión empresarial de libro y no tiene por qué ser mala, vamos a esperar a que vayan dejando explicaciones y videos para empezar a criticar y a jugarlo para decir si nos parece  bueno o no.

Recordemos la de palos que se llevó el Zelda Wind Waker en su día por todos los cambios y luego fue uno de los mejores. Sí, a ver, no es un remake, pero viene a ser un caso muy parecido.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #129 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 13:22:18 »
Como compradores, como usuarios que se gastaron pasta en algo que decepcionó tanto nuestras expectativas como FFXIII, creo que tenemos derecho a criticar cuanto nos venga en gana, sinceramente. Es como cuando nos piden paciencia a los usuarios de Wii U. Me he gastado dinero en tu producto, ¿por qué debo tener paciencia? ¿Es aconsejable precipitarse y empezar a criticar los comentarios al respecto de los cambios? No lo sé, pero lo entiendo.

Dicho esto, es muy pronto para hablar con demasiado criteriode ninguno de los bombazos presentados, lo que han enseñado es cero, puro humo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #130 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 17:24:11 »
Lo mejor seria aparcar el tema hasta invierno que es cuando diran mas del juego, yo con el hype que me a generado este anuncio me estoy jugando al original y van ya nosecuantas veces que lo juego XD mitica frase la de '' su fiesta le espera en el piso 2'' JAJAJAJAJ

Espero que no cambien el "allè voy" xDDD porque sino si que se pueden ir la ...blablabla... blabla (insert bilis here) xDD

Nah es broma, a ver yo veo lógico que mejoren o cambien el sistema de combate, esta claro que quedaria raro ver con esos graficos a los personajes quietos antes de atacar y también veo y respeto que se tengan que acercar al nuevo público que ve un pixel o algo parado y le salen granitos. Pero esque... el remake no lo pedian los nuevos jugadores, los nuevos jugadores probablemente en el video solo hayan visto a Cloud, no sabran que esa metralleta es Barret. Este remake lo pedian todos los que piensan que FFVII es el mejor de la saga, y que querian ver un cloud sin brazos de cubo simple y llanamente, no les hacia falta meterle estos gráficos, probablemente seria exito de ventas si le meten los graficos del FFIX simplemente.
La escusa de que tienen que llegar al nuevo publico no cuela, para el nuevo publico ahi tienen FFXV graficazos y todo lo que piden ahora a los videojuegos.

Pero bueno, cierto es que no se ha visto nada, que solo son palabras y que quien sabe pueden cambiar o no, pero hasta que no nos lo muestren ahi estara la duda. Solo que es tanto tiempo esperando ver un juego a la altura de los antiguos de estas compañias que voy de decepción en decepción.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #131 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 17:29:29 »
No ha pasado ni una semana y ya dicen que The Last Guardian no estará para el año que viene xDDDD: http://www.vrutal.com/noticias/9817-sony-no-esta-segura-de-poder-lanzar-the-last-guardian-en-2016

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #132 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 19:15:40 »
Al final va a ser como el Duke Nukem XD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #133 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 22:43:30 »
Me estais diciendo que los de square enix no son conscientes de lo que significa ESTE FF para los fans que llevan casi 2 decadas pidiendo un remake? , Me estais diciendo que no son conscientes de que si hacen algo que destroce ESTE FF las consecuencias son BYE BYE square enix ? lo siento pero dudo que sean tan gilipollas y si lo son es que entonces Square enix estaba destinado a desaparecer ya mismo. Estando tanta gente del original implicada a mi almenos me da esperanza de que cuidaran los detalles de este remake , pero aun asi vosotros seguid exando mierda gratuitamente sin ver aun NADA.

Me parece que muy claro no lo tienen, 3 días han pasado y parece que ya no es un remake y que van a cambiarle el nombre y todo xD

http://www.3djuegos.com/noticia/153920/0/final-fantasy-vii-hd/nuevo-nombre-invierno/ps4-xone/


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #134 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 00:24:39 »
Bueno, lo mismo es simplemente "Final Fantasy VII: La casa de citas", por poner un nombre. No sé si me explico, un título para diferenciarlo del original y así poder referirse a él. En principio no veo motivo de alarma.