Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Naruto Ultimate Ninja Storm 4  (Leído 6787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doflamingo

  • Visitante
Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 18:56:48 »
He estado indagando e indagando y parece que es cierto  :dance: el E3 tuvo algo bueno y ha anunciado que en el 2015 llegará el último juego que pondrá fin al mundo de Naruto. Estuve viendo videos y gameplays del juego, y la verdad tiene muy buena pinta
(click to show/hide)

Lo malo de todo esto, que los usuarios de PS3 nos quedamos sin ver este gran juego  :cryy:. El juego está hecho para PC, PS4 y XboxOne.
Tiene bastantes personajes jugables y repito que tiene muy buena pinta.
Seguiré ahorrando para comprar una PS4  :drama:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #1 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 19:07:06 »
Ya han confirmado a Boruto y Sarada como personajes jugables para los que reserven el juego.
El juego tiene una pinta brutal, como los dos anteriores (el primero me parece una mierda en comparación con los otros), lástima que salga para la 4, me quedaré sin poder catarlo hasta dentro de unos años.

Doflamingo

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #2 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 19:14:43 »
Ya han confirmado a Boruto y Sarada como personajes jugables para los que reserven el juego.
El juego tiene una pinta brutal, como los dos anteriores (el primero me parece una mierda en comparación con los otros), lástima que salga para la 4, me quedaré sin poder catarlo hasta dentro de unos años.
Idem, creo que también han dicho a Kaguya y Otsutsuki como personajes jugables. La verdad asemeja a los antiguos juegos de Dragon Ball que tenía una gran extensión de personajes jugables.

Jotoaro

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #3 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 15:38:43 »
Se retrasa y llegará el 4 de febrero de 2016.

Yo lo veía un poco verde, no han enseñado gran cosa, así que lo del retraso estaba claro... a ver si aprovechan y también no dejan ni rastro de bugs, que The Witcher III o Batman: Arkham Knight también fueron retrasados y ya sabemos cómo salieron  :||:

http://www.3djuegos.com/noticia/154939/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/2016/lanzamiento/

« última modificación: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 15:42:59 por Jotoaro »

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #4 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 10:59:05 »
Pues es una buena putada. :sad: :sad: Yo lo tenia reservado y le tenia muchas ganas. Esperemos que este retraso sirva para pulir y dejar un gran juego.

alex13

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #5 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 18:13:28 »
Tengo una pregunta para vosotros que se os ve enterados en el juego. Para jugar al 4, hay que haber jugado a los anteriores o no es algo necesario?

Jotoaro

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #6 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 16:31:32 »
Tengo una pregunta para vosotros que se os ve enterados en el juego. Para jugar al 4, hay que haber jugado a los anteriores o no es algo necesario?

Es necesario, y mucho. Esta entrega empezará en medio de la Cuarta Guerra Ninja, justo donde acabó el tercero. Se rumorea que "pasarán" un poco del final del tercero (ya que fue una ida de olla total) y empezarán de nuevo con la guerra, porque si no se hará bastante corto... Y aunque hagan eso, tampoco sabrías por qué empezó la guerra  :))

Te recomiendo que leas el manga o veas el anime, que hasta febrero tienes mucho tiempo. En los juegos han cambiado demasiado la historia y muchas veces son cambios patéticos.
« última modificación: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 16:35:59 por Jotoaro »

Jotoaro

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #7 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 13:59:04 »
Nuevo y jugoso tráiler. Llegará a Europa el 9 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=zUk1iIY1-ho
« última modificación: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 14:01:40 por Jotoaro »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #8 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 20:29:37 »
Muy, pero que muy buena pinta.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #9 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 20:34:06 »
Supongo que tras este, se pondrán con el UNS5, que incluirá toda la historia desde el principio.





Jotoaro

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #10 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 21:00:54 »
Supongo que tras este, se pondrán con el UNS5, que incluirá toda la historia desde el principio.

Este será el último Storm, el siguiente llevará otro nombre (y apuesto a que saldrá para la próxima generación y harán algo a lo Dragon Ball Z: Burst Limit, quitando muchísimos personajes para volverlos a meter como novedades en las entregas siguientes). Y leí hace meses que sería el último juego de Naruto por parte de CyberConnect2, que deben estar bastante cansados. Espero que no sea así, la verdad. Aunque sus Naruto no sean excesivamente buenos, creo que superan a cualquier saga actual de lucha anime. Miedo me da que otros estudios como Dimps se hagan con la licencia...
« última modificación: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 21:11:49 por Jotoaro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #11 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 21:31:51 »
Pero si el 4 es exclusivo de nueva generación y hasta dentro de 6-7 años no saldrá la nueva... es imposible que salga para una nueva gen. Además, no creo que C2, con el dinero que deben sacar con los Narutos, les de por dejar de sacar juegos. Yo estoy seguro de que sacarán el Storm 5, con toda la historia, como hicieron en su día con el Budokai Tenkaichi de DB. Y luego ya, no te discuto que empiecen a sacar juegos en plan Xenoverse con historias inventadas.





Jotoaro

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #12 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 22:28:46 »
Pero si el 4 es exclusivo de nueva generación y hasta dentro de 6-7 años no saldrá la nueva... es imposible que salga para una nueva gen. Además, no creo que C2, con el dinero que deben sacar con los Narutos, les de por dejar de sacar juegos. Yo estoy seguro de que sacarán el Storm 5, con toda la historia, como hicieron en su día con el Budokai Tenkaichi de DB. Y luego ya, no te discuto que empiecen a sacar juegos en plan Xenoverse con historias inventadas.

A esta generación dudo que le quede más de cuatro años, más me parece inviable porque desde que salió se ha quedado muy desfasada y creo que es imposible que dure tanto como PS360. A lo mucho, pueden hacer como han hecho para cerrar la saga en la pasada generación: un Revolution 2 en dos-tres años y marchando  :))

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Naruto Ultimate Ninja Storm 4
« Respuesta #13 en: Mar 04 de Agosto de 2015, a las 22:50:46 »
Nuevo y jugoso tráiler. Llegará a Europa el 9 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=zUk1iIY1-ho
Tiene una pintaza brutal! Pintan muy bien los nuevos combos que parece que se podrán hacer. Lástima el retraso..