Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Heroes of the storm (MOBA)  (Leído 7187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dtomas

  • Visitante
Heroes of the storm (MOBA)
« en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:09:17 »


Heroes of the storm (heroes de la tormenta), es la respuesta de Blizzard a el LOL y el DOTA, un Moba para mancos (de los que me incluyo), aprovechando sus grandes sagas como el WOW, el Starcraft o Diablo, para defender el nexo y sus lineas.

Digo para mancos, ya que aqui no ay tanta partida individual, es un juego mas de grupo comparado con el LOL y el Dota, tu baja no es solo tuya, es de todos los heroes que hallan colaborado en esa baja y los niveles son grupo, no se lastra al equipo. Ademas no tenemos monedas para comprar adicionales de la partida.

un pequeño video
https://youtu.be/SNUMoAFEEwI

personalmente estoy enganchadisimo y estoy preparando mi primer campeonato, si alguien quiere jugar mi Battletag es Dtomas#2199
« última modificación: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 00:27:05 por Dtomas »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #1 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 03:02:39 »
Un fallo bastante común esa definición de "para mancos", en mi opinión es justamente lo contrario, no puedo opinar del Dota porque apenas he jugado, pero comparandolo con el LOL, es otra liga, el lol es un juego de niños en comparación, quedarte en tu linea principalmente y esperar que alguno de tu equipo se feedee para ganar la partida, vamos... para mancos xD

En el Hots hay misiones en cada mapa, las cuales son importantisimas pero no imprescindibles de realizar, hay que pensar muy bien si llevarlas a cabo o aprovechar para presionar, a la vez están los campamentos y los bosses, que de la misma forma hay que decidir rapidamente y en equipo en que momento hacerlo o dejar de hacerlo. Vamos que como seas un manco no vas a ganar niguna partida, porque no estara el heroe feedeao que te la ganará, hay que ir en piña, hay que tener una estrategia y saber en cada momento que hacer y como hacerlo.

Dtomas

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #2 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 09:14:08 »
Un fallo bastante común esa definición de "para mancos", en mi opinión es justamente lo contrario, no puedo opinar del Dota porque apenas he jugado, pero comparandolo con el LOL, es otra liga, el lol es un juego de niños en comparación, quedarte en tu linea principalmente y esperar que alguno de tu equipo se feedee para ganar la partida, vamos... para mancos xD

En el Hots hay misiones en cada mapa, las cuales son importantisimas pero no imprescindibles de realizar, hay que pensar muy bien si llevarlas a cabo o aprovechar para presionar, a la vez están los campamentos y los bosses, que de la misma forma hay que decidir rapidamente y en equipo en que momento hacerlo o dejar de hacerlo. Vamos que como seas un manco no vas a ganar niguna partida, porque no estara el heroe feedeao que te la ganará, hay que ir en piña, hay que tener una estrategia y saber en cada momento que hacer y como hacerlo.

al referirme a "mancos", es por lo simplificado que es, niveles grupales y nada de tienda, esto hace que sea mas facil de dominar que un LOL o Dota, luego es un juego estrategico como tambien pasa con el LOL o Dota

Uki_swan

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 09:47:59 »
Yo tengo HOTS desde la beta y he podido echar 4 o 5 partidas xD

Tengo ganas de cogerlo por banda, pero estoy de tiempo regular.

La verdad es que está guay, sobretodo por el hecho de que cambias de mapas cada vez que juegas y no se hace muy monótono.

Dtomas

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #4 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 10:33:27 »
Yo tengo HOTS desde la beta y he podido echar 4 o 5 partidas xD

Tengo ganas de cogerlo por banda, pero estoy de tiempo regular.

La verdad es que está guay, sobretodo por el hecho de que cambias de mapas cada vez que juegas y no se hace muy monótono.

Uki, cuando quieras jugar solo agregame, estoy normalmente todas las noches

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #5 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 13:42:52 »
Yo empecé a jugarlo y me gustó mucho. Algunas partidas eran epiquisimas. Recuerdo un backdoor con Zagara ganando una partida que perdiamos en todo momento y se me pone el bello de punta.

El problema es que tengo un monton de amigos que juegan al LoL y ninguno que juegue HotS, asi que lo tengo abandonado, aunque sigo los nuevos heroes que van sacando porque los trailers son super epicos.

-Me dijeron que este traje sería mi prisión... ni hecho a medida

-¿Heroes de la tormenta? YO SOY LA TORMENTA

-Soy Sylvanas, reina de los renegados, y quien no me sirva en esta vida, me servirá en la siguiente

-Si nuestros enemigos no quieren la paz TENDRAN GUERRA. Victoria o muerte, es mi juramento como jefe de guerra. Hasta el fin de mis días, viviré y moriré ¡POR LA HORDA!

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #6 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 15:34:58 »
al referirme a "mancos", es por lo simplificado que es, niveles grupales y nada de tienda, esto hace que sea mas facil de dominar que un LOL o Dota, luego es un juego estrategico como tambien pasa con el LOL o Dota

Justo el nivel grupal es lo que lo hace bastante más complicado que el lol, ya que tienes que estar atento de estar cubriendo todas las lineas para farmear exp, no hay objetos pero hay talentos que viene a ser lo mismo porque hay de todo tipo, defensivos y ofensivos, aunque la gran mayoria suelen tener ya una build determinada (en guias y demás) hay muchisimas combinaciones según la partida. A parte el meta game es infinitamente más extenso, en otros moba el equipo tiene que ser cerrado, tanque, healer, mago y dps (por poner un ejemplo) aqui he visto ganar partidas con 3 tanques y 2 healers y perderlas con un equipo equilibrado.
El lol nunca me ha acabado de gustar, como ha dicho Kain lo jugaba por los amigos y tal, pero en cuanto vi el de Blizzard se me cayeron los eggs al suelo xD
Lo peor? que cada vez hay más gente tóxica, que viene de lol y demás moba, no se como ira el tema de baneos y demás pero yo cada 2 o 3 partidas reporto a 2 o 3 personas xk empiezan a insultar, xk se quejan de los pick etc etc... Espero que no se convierta en una comunidad tóxica como la del lol.

Y despues de todo esto dejo mi battle tag xD

Tinileonhard#2780

Dtomas

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #7 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 16:11:54 »
Yo empecé a jugarlo y me gustó mucho. Algunas partidas eran epiquisimas. Recuerdo un backdoor con Zagara ganando una partida que perdiamos en todo momento y se me pone el bello de punta.

El problema es que tengo un monton de amigos que juegan al LoL y ninguno que juegue HotS, asi que lo tengo abandonado, aunque sigo los nuevos heroes que van sacando porque los trailers son super epicos.

-Me dijeron que este traje sería mi prisión... ni hecho a medida

-¿Heroes de la tormenta? YO SOY LA TORMENTA

-Soy Sylvanas, reina de los renegados, y quien no me sirva en esta vida, me servirá en la siguiente

-Si nuestros enemigos no quieren la paz TENDRAN GUERRA. Victoria o muerte, es mi juramento como jefe de guerra. Hasta el fin de mis días, viviré y moriré ¡POR LA HORDA!

los videos en general de Blizzard son la geniales, estan curradisimos y con buen doblaje, ademas han confirmado en la Blizzcon han confirmado que Overwatch tendra cortos animados... pufff

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #8 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 16:56:06 »
Habeis visto el futuro nuevo heroe? Que lo podran controlar 2 personas.
Miedo me da xDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #9 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 17:13:43 »
Sí, supongo que estará super OP para compensar que un equipo tenga un Heroe menos. Primero fueron 3 heroes para un jugador y ahora 2 jugadores para un heroe

(click to show/hide)

Dtomas

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #10 en: Lun 09 de Noviembre de 2015, a las 18:22:08 »
Justo el nivel grupal es lo que lo hace bastante más complicado que el lol, ya que tienes que estar atento de estar cubriendo todas las lineas para farmear exp, no hay objetos pero hay talentos que viene a ser lo mismo porque hay de todo tipo, defensivos y ofensivos, aunque la gran mayoria suelen tener ya una build determinada (en guias y demás) hay muchisimas combinaciones según la partida. A parte el meta game es infinitamente más extenso, en otros moba el equipo tiene que ser cerrado, tanque, healer, mago y dps (por poner un ejemplo) aqui he visto ganar partidas con 3 tanques y 2 healers y perderlas con un equipo equilibrado.
El lol nunca me ha acabado de gustar, como ha dicho Kain lo jugaba por los amigos y tal, pero en cuanto vi el de Blizzard se me cayeron los eggs al suelo xD
Lo peor? que cada vez hay más gente tóxica, que viene de lol y demás moba, no se como ira el tema de baneos y demás pero yo cada 2 o 3 partidas reporto a 2 o 3 personas xk empiezan a insultar, xk se quejan de los pick etc etc... Espero que no se convierta en una comunidad tóxica como la del lol.

Y despues de todo esto dejo mi battle tag xD

Tinileonhard#2780

Por ahora el tema de los baneos, son inexistentes (algun caso ay), se penaliza con la recogida de exp y no poder disputar liga de Heroes, puedes reportar desde hace 1 mes escaso que pusieron la funcion.

Habeis visto el futuro nuevo heroe? Que lo podran controlar 2 personas.
Miedo me da xDDD

Lo podre decir en poco, ya que tengo la posibilidad de conseguirlo

Uki_swan

  • Visitante
Re:Heroes of the storm (MOBA)
« Respuesta #11 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 00:19:32 »
¿Chogal no?
Yo he jugado un par de años a wow y me conozco el lore de los personajes del juego. Los vídeos los clavan.