Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Kingdom Hearts lll  (Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GoGe

  • Visitante
Kingdom Hearts lll
« en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 00:22:45 »
Kingdom Hearts en su primera parte estuvo muy bien, fue innovador, fue muy divertido y me engancho en todo momento, no nos olvidemos de la pedazo banda sonora que ofrece este videojuego, los personajes y la jugabilidad que es muy cómoda y te acostumbras a ella al momento.

Pero es que la segunda parte... es superior a la primera en todo y es uno de los mejores videojuegos que he jugado, lo consideraría como mi favorito, la música sigue siendo muy bonita, es ese tipo de música que escuchas una y otra vez, grandísima banda sonora. La historia al igual que el primero esta muy bien lograda, no tiene desperdició eso de jugar con los personajes de nuestra infancia, Disney es todo un clásico... visualmente es una gozada, el doblaje en castellano me parece muy bueno.
Lo he jugado millones de veces y desde mi punto de vista supera al primero, es hablar de él y me dan ganas de rejugarlo y completarlo, espero el tercero como un loco y la espera se hace eterna.



Una pena que lo retrasen y retrasen... aún no se sabe muy bien cuando llegara, pero yo espero que sea pronto, no tengo la PS4 ni la ONE, pero en cuanto salga esta esperada tercera parte, me pillaré una de las dos solo para jugar KH3... porque el juego lo merece, en los trailers demuestra que sera lo que merecemos lo fans, llevo muchos años esperándolo y estoy seguro de que no decepcionara a nadie.
« última modificación: Mié 06 de Enero de 2016, a las 00:25:45 por GoGe »

Cloud13590

  • Visitante
Re:Kingdom Hearts lll
« Respuesta #1 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 12:08:32 »
Totalmente de acuerdo en casi todo. Para mi lo que me sobran a veces son personajes disney la verdad, me gustaria que introdujeran alguno de ff. Si buscas jugabilidad el segundo mejora en todo al primero, pero en dificultad el primero esta mejor para mi gusto, aunque pienso que fue un acierto lo que hicieron con la barra de pm porque en el primero era un rollazo usar magias.

Con respecto al KH3 tengo la sensacion de que pasara con el God of War 3 tanta espera y hype para luego llevarme un chasco de escandalo, si bien es un juegazo a mi me defraudo quizas por las altas expectativas que tenia y no quiero que me pase lo mismo con Sora :sad:.

Eso si lo llevo esperando desde que acabe el 2 osea que si eres como yo estaras que te subes por las paredes ya xD. Una vergüenza lo que nos estan haciendo esperar y sinceramente no creo que hasta 2017 sepamos nada de el a nivel jugable y ESPERO EQUIVOCARME :kill:

GoGe

  • Visitante
Re:Kingdom Hearts lll
« Respuesta #2 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 16:44:27 »
Totalmente de acuerdo en casi todo. Para mi lo que me sobran a veces son personajes disney la verdad, me gustaria que introdujeran alguno de ff. Si buscas jugabilidad el segundo mejora en todo al primero, pero en dificultad el primero esta mejor para mi gusto, aunque pienso que fue un acierto lo que hicieron con la barra de pm porque en el primero era un rollazo usar magias.

Con respecto al KH3 tengo la sensacion de que pasara con el God of War 3 tanta espera y hype para luego llevarme un chasco de escandalo, si bien es un juegazo a mi me defraudo quizas por las altas expectativas que tenia y no quiero que me pase lo mismo con Sora :sad:.

Eso si lo llevo esperando desde que acabe el 2 osea que si eres como yo estaras que te subes por las paredes ya xD. Una vergüenza lo que nos estan haciendo esperar y sinceramente no creo que hasta 2017 sepamos nada de el a nivel jugable y ESPERO EQUIVOCARME :kill:
Yo por lo contrario con el God of War 3 lo pase muy bien, me encanto como secuela, peores terceras partes han salido, pues si espero que salga en este año y no lo dejen para el 2017, son hasta capaces de dejarlo para el 2018. No creo que esta tercera parte nos decepcione, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Respecto los personajes Disney, algunos no son tan necesarios como otros, pero más o menos todos los mundos son divertidos.
« última modificación: Mié 06 de Enero de 2016, a las 16:50:16 por GoGe »

Cloud13590

  • Visitante
Re:Kingdom Hearts lll
« Respuesta #3 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 16:54:21 »
Yo por lo contrarió con el God of War 3 lo pase muy bien, me encanto como secuela, peores terceras partes han salido, pues si espero que salga en este año y no lo dejen para el 2017, son hasta capaces de dejarlo para el 2018. No creo que esta tercera parte nos decepcione, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Respecto los personajes Disney, algunos no son tan necesarios como otros, pero más o menos todos los mundos son divertidos.

Yo suprimiria el de winnie the pooh, es totalmente innecesario o por lo menos que lo replanteen como un mundo mas y no con esos minijuegos chorras que hacen llorar al niño jesus. Seria mas divertido con sus sincorazon y tal. Y lo mismo me pasa con el de ariel, ir para hacer eso de la música me parece muy fuera de lugar pero bueno para gustos colores como dicen.