Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 777  (Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 777
« en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 10:59:41 »
Nueva semana, nuevo capitulo

Version china:  http://www.ishuhui.com/archives/4599


(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #1 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 11:01:19 »





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #2 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 11:10:39 »
Pobre Robin, para lo poco que hace la paliza que se lleva.


A ver que super mega hiper ultra chetazo que saca Zoro de la manga la semana que viene

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #3 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 11:11:39 »
La habilidad de Robin tiene esa debilidad... Pero tampoco parece gravemente herida...





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #4 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 11:37:09 »
La derrota de Diamante deja mucho que desear. Pica será el mejor as de lejos por lo mostrado hasta ahora aunque solo sea huir de los sablazos de Zoro.

Hasta da la impresión de que Zoro estea pensado en un plan, seguro que se pone serio y reduce a Pica a polvo y listo XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #5 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 13:10:13 »
Ahora es cuando aparece Sanji en plan estelar y hacen un Arme de l'Air super épico.
Eso de que Zoro vaya a volar, si es por si mismo no me gusta mucho, que con Sanji ya es suficiente

(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #6 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 15:49:41 »
Es cierto que Robin deja mucho que desear pero al menos ha demostrado que le echa hue.. cuando hace falta. Sigo queriendo verla en acción de verdad y que demuestre lo que ha aprendido con el Ejército Revolucionario. No ha estado mal aunque Diamante es tremendamente patético  :meme_14:

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 777
« Respuesta #7 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 21:23:17 »
Buen capi, me a gustado.. para que luego se diga que Roronoa no piensa jajajaja a ver como evoluciona la pelea (Espero que no decepcione >:( >:() En fin.. sé que robin no es una guerrera en si pero bufff...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #8 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 22:11:09 »
Robin sólo ha tenido un combate serio y fue contra un ángel gordaco en Skypeia

(no era un ángel, era un guerrero de Enel y bla, bla, bla....) <- Me importa una mojón de gorila africano

El cap. no me ha gustado. Diamante muere muy pronto, y me esperaba que fuese como Doffy y tuviese más trucos bajo la capa (chistaco). Por otra parte a Zoro ya le vale, que ha tenido tiempo para averiguar como herir al mastodonte de voz de pito. Entiendo que es una forma de mostrar cada batalla, pero no costaba nada ver que Zoro había conseguido herir a Pica y luego poner un miniflashback.

Esto de volar....pienso como Kain, y creo que o se lo curra mucho Oda o me veo a toda la banda llegando a Raftel volando xD Luffy y su gomu gomu no rocket, Sanji con el air walk, zoro ahora.... Menos mal que Robin no puede volar con sus alas o tendríamos ya sería el 4º personaje que pudiese volar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #9 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 22:43:52 »
Capi flojo... el siguiente capi los fans de Zoro mojaran las bragas

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #10 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 14:51:13 »
Me trago mis palabras con respecto a Diamante, sinceramente pensé que iba a pasar algo más en este capítulo. Bonito detalle que se dé con la tumba de la madre de Rebeca (creo que no me estoy colando).

Supongo que Pica también durará un capítulo y ya pasaremos a Luffy. Hemos pasado de batallas cortadas a batallas enteras, pero muy cortas. Parece que no hay un término medio.

Y lo que vendrá en el siguiente capítulo... O Zoro lanza un espadazo a distancia en plan 360 libras cortante (no cañón) o bien una escalada de la torre del reloj de Arabasta, pero horizontal jajaja. Me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #11 en: Vie 20 de Febrero de 2015, a las 20:13:43 »
Se ha puesto a cerrar cosas a lo loco y espero que no siga esa linea pero aun asi el capitulo ha sido bueno. Zoro pensando ha estado bien (solo tiene mala orientacion tonto no es jajaja) a ver que se saca de la manga Oda pa justificar que acabe volando.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 777
« Respuesta #12 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 16:41:07 »
Y lo que vendrá en el siguiente capítulo... O Zoro lanza un espadazo a distancia en plan 360 libras cortante (no cañón) o bien una escalada de la torre del reloj de Arabasta, pero horizontal jajaja. Me ha dejado con ganas de ver el siguiente.
En uno de sus últimos ataques Zoro ya usaba 1080 libras, hace tiempo que superó ese umbral tío :).

Capítulo decepcionante, yo me he perdido desde que Franky derrotó a Señor Pink, me sigo sin creer que tanto bombo con Diamante acabe así, sinceramente el único partido que le saco es el ataque de Diamante con la espada que es una referencia cuanto menos inquietante que a lo mejor explicaré cuando se bajen los humos por aquí (es precisamente a nuestra Castilla) y se pueda hablar sin que se perciba todo como un ataque todo lo que sea pensar diferente, lo de la última vez fue poco menos lamentable la desviación del tema para ir contra mí, aunque con respeto hoyga, ya me he encargado de sólo opinar y de no enseñar verdades kanji en mano.

Como digo, mediocre todo salvo las referencias y guiños, la más rebuiscada y la que más me ha llamado la atención es cuando Pica vuelve a hacer el Charlestón y se lleva en una de estas a Hajrudin por los aires (el gigante vamos), teniendo en cuenta que su nombre significa Heil DIN (el DIN es un estándar alemán y el Heil pues ya sabéis...) ハイルディン, me ha parecido una viñeta un tanto curiosa, siempre que se tenga en cuenta que el Gólem es una invención judía y Hajrudin, entre el nombre tan nazi que tiene, el nordicismo, y yo que soy muy malpensado y pienso en hiperbórea y en los Nefilim bíblicos que se encontraron los hebreos cuando Moisés mandó espias a Canaán para inspeccionar la tierra prometida justo de descubrir la ley mosaica, pues...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #13 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 13:45:33 »
Jorge, siempre puedes poner el comentario promedio de "El capitulo ha estado interesante por esto y esto, ya tengo ganas de que  salga el proximo para ver que sigue" y todo lo que tu analizas y sacas referencias en un spoiler para que  nadie que le irriten esas cosas lo lea sin querer.

Como el tema de Diamante ya esta muy quemado, paso a decir que lo que esta tardando el huevon de Jimbe en sus asuntos es una salvajada y que ya podría Oda dedicarle las portadas a otra cosa y unirlo pronto y me voy.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 777
« Respuesta #14 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 15:42:19 »
Como el tema de Diamante ya esta muy quemado, paso a decir que lo que esta tardando el huevon de Jimbe en sus asuntos es una salvajada y que ya podría Oda dedicarle las portadas a otra cosa y unirlo pronto y me voy.

Mi teoría es que llegará a Zou y ayudará a Sanji y compañía contra Big Mom. Juntando así el final de la saga de Desrossa con la isla de Zou a partir de las portadas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018