Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 884  (Leído 10811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 884
« en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 14:23:32 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #1 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 14:46:51 »
Un poco inesperado.... Pero no está mal como resolución. El tema del mochi tiene sentido. No recuerdo quién tuvo la teoría de que Dogtooth esquivaba pero acertó de pleno.

Parece que este será el último respiro hasta el climax de la saga. A ver si acaba pronto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #2 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 15:10:26 »
Tal y como muchos pensábamos (ya no me acuerdo si yo lo puse también XD) todo era gracias a su increíble haki de observación.
Hemos llegado a la situación típica de las peleas "Aunque sepas como lo hago, no quiere decir que puedas evitarlo MUAJAJA", así que a ver como se las apaña Luffy ahora.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #3 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 15:40:32 »
Ha invocado los brazos de Bayonetta!!!!!!!

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #4 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 16:58:11 »
Se avecina un Enel 2.0, ahora toca que Luffy lanza puñetazos hacia los espejos y que estos alcancen a Katakuri sin que este pueda hacer nada.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #5 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 19:24:19 »
pues yo creo que le quitará la bufanda esa que lleva o se reirá de su boca o de cuando lo vio comiendo, o algo así, para desconcentrarlo y joderle tol haki to chungamente

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 884
« Respuesta #6 en: Jue 02 de Noviembre de 2017, a las 20:28:27 »
pues yo creo que le quitará la bufanda esa que lleva o se reirá de su boca o de cuando lo vio comiendo, o algo así, para desconcentrarlo y joderle tol haki to chungamente

Jajajjajajajaja sería buenísimo

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #7 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 03:43:31 »
pues yo creo que le quitará la bufanda esa que lleva o se reirá de su boca o de cuando lo vio comiendo, o algo así, para desconcentrarlo y joderle tol haki to chungamente
jajaja he pensado lo mismo xDD

concuerdo con Elstrup xD creo pasara lo mismo que con Enel, me ha gustado el epi al parecer se aproxima el final...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #8 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 10:18:07 »
Se avecina un Enel 2.0, ahora toca que Luffy lanza puñetazos hacia los espejos y que estos alcancen a Katakuri sin que este pueda hacer nada.

No creo. Hay una diferencia entre leer la mente y predecir el futuro.
El futuro implica que da igual lo loco que actue Luffy, Dogtooth siempre sabrá lo verá venir. Enel en cambio leía la mente con el mantra.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #9 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 11:57:50 »
No creo. Hay una diferencia entre leer la mente y predecir el futuro.
El futuro implica que da igual lo loco que actue Luffy, Dogtooth siempre sabrá lo verá venir. Enel en cambio leía la mente con el mantra.
Si hay algo que Dogtooth ha dejado claro a lo largo de esta saga es que ni él es capaz de predecir los actos de Luffy xD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 884
« Respuesta #10 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 14:03:31 »
Si hay algo que Dogtooth ha dejado claro a lo largo de esta saga es que ni él es capaz de predecir los actos de Luffy xD

Precisamente lo que Esfera está diciendo es que hay una diferencia entre predecir y ver el futuro. Aunque Luffy lance puñetazos que ni él sepan donde van a ir, Dogtooth sí lo sabrá.

Aquí el tema está en sacar a Doogtooth de sus casillas para que no sea capaz de usar tal nivel de haki de la observación.


Btw, capitulazo. No había una pelea tan buena desde Enies Lobby.

No se sí os habéis fijado en detallitos de que Dogtooth no ha tocado el suelo con la espalda (a pesar de que ya haber visto que estaba tumbado mientras comía). En uno de los golpes en los que Luffy lo lanza volando e inevitablemente iba a caer, usa su cabeza como pivote para impulsarse y caer de pie. Badass as fuck.
« última modificación: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 14:07:37 por IsaaX »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #11 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 17:00:53 »
Precisamente lo que Esfera está diciendo es que hay una diferencia entre predecir y ver el futuro. Aunque Luffy lance puñetazos que ni él sepan donde van a ir, Dogtooth sí lo sabrá.

Aquí el tema está en sacar a Doogtooth de sus casillas para que no sea capaz de usar tal nivel de haki de la observación.

Exacto. Ver en el futuro significa que puedes ver cosas que sucederán con total seguridad. Leer la mente significa adelantarse a los movimientos de la persona.
Es como si pudiera leer la mente, pero me atropellase un taxi al salir de casa. Si viese el futuro, sabría que un coche pasará en X minutos/segundos.

Aunque Luffy lance puñetazos a lo loco, Dogtooth verá la trayectoria de todos los golpes, antes de que le den. Le bastaría con mantenerse en pie, en una zona por la que los puños no pasasen.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 884
« Respuesta #12 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 17:43:42 »
por mucho que dogtooth pueda predecir los movimientos de luffy llegara un momento que se cansara no? y es ahi cuando luffy podra aprovechar y darle duro pq aunque predizca sus movimientos su habilidad no sera tan rapida para esquivarlo

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #13 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 17:50:44 »
Pues viendo que el haki de observación de dogthooth lo hace prácticamente intocable mientras esté concentrado, parece que las únicas opciones de luffy pasan por desquiciarlo o ser más rápido de lo que él pueda ser incluso viéndolo venir (Eso ya pasó con Enel cuando luffy lo golpeó con el brazo imbuido en oro, puso cara de lo que se le venía encima pero no pudo ni moverse). Otra opción podría ser que haya ciertas cosas que dogtooth no pueda ver, ¿como el despertar de una fruta?  :rolleyes: :wub:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 884
« Respuesta #14 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 18:57:30 »
Yo lo de ver el futuro no lo veo XD, creo que una mala interpretación del resto de hermanos, simplemente tiene un haki muy desarrollado, a lo Enel y como es capaz de anticipar las acciones de sus rivales parece "ver" el futuro.