Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 774  (Leído 10008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 774
« en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:04:33 »

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:32:17 »
jajaja, ha estado divertido, pero sinceramente, a no ser que sea algo relevante para mas adelante, creo este capitulo sobra.
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:41:21 »
Law la uso como escudo contra Dofla en la batalla del puente y después la dejo escapar.

Moncherry tiene una habilidad muy jugosa para cualquiera tripulación. Lástima lo de Robin podía ser su oportunidad, bueno aún puede ser su oportunidad de lucirse pero da la impresión de que solo el trio monstruoso puede enfrentarse a los ases.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 13:54:53 »
Law la uso como escudo contra Dofla en la batalla del puente y después la dejo escapar.

Moncherry tiene una habilidad muy jugosa para cualquiera tripulación. Lástima lo de Robin podía ser su oportunidad, bueno aún puede ser su oportunidad de lucirse pero da la impresión de que solo el trio monstruoso puede enfrentarse a los ases.

Todo lo contrario... ahora es cuando vamos a ver los resultados del entrenamiento de Robin en los dos años...





algerynno

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #4 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 14:12:14 »
Bueno, decepcionante el capitulo ya que todo el mundo esperaba ver a Robin en acción.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 14:33:52 »
esta saga es tan lioso que ya me habia olvidado de Leo y la princesa xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #6 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 15:39:00 »
(click to show/hide)

Otra forma de llamarla guapa. Al fin y al cabo Boa es conocida por ser la segunda mujer más guapa del universo one piece (siendo la princesa sirena la nº1).

A mí me ha gustado el capítulo, los tonttata ya hacía tiempo que no hacían nada.

(click to show/hide)

Estaba, pero Law la sacó para usarla de rehén contra Doffy en su pelea del puente de green bit, al final se largo para volver a palacio.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Z0m

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #7 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 18:57:23 »
A mí me ha gustado que reaparecieran los tontatta y que al final viéramos a Mancherrie y su rescate, pero todo el rollo con su poder no me gustó, si hubiera sido algo a tener en cuenta desde que comenzó la saga, iría a chuparle los pies a Oda, pero inventarse las cosas así como así (es obvio que a Law no lo van a dejar hecho un trapo) no mola

Respecto a Robin, no creo que vaya a lucirse mucho, de hecho lo confirma al hablar con Kyros, puede que sea crucial en esa batalla, pero no va a "luchar"

En resumen, el capítulo de hoy es : QUIERO VER FRANKYvs. Mr. PINK  !!! A qué juegan???

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #8 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 20:09:18 »
Capítulo ligero para cerrar otro cabo suelto. Lo mejor es que sólo gasta un capítulo para ello, y ya sólo queda Señor Pink y los Jefes.

Además los Tontatta tenían que hacer algo, y el poder de la Princesa (que ha cogido peso  :)) ) puede ser muy útil más adelante.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #9 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 22:25:50 »
Law la uso como escudo contra Dofla en la batalla del puente y después la dejo escapar.
Cierto, se me habia olvidado.
Es que hace tanto de eso y como Yola aparece ahora.... xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #10 en: Vie 23 de Enero de 2015, a las 12:11:17 »
Todo lo contrario... ahora es cuando vamos a ver los resultados del entrenamiento de Robin en los dos años...

Pues es que empieza a ver muy claro el Kyros vs Diamante, y el mejor de los casos Robin solo rematará la faena, espero que tenga razón y me equivoque.

Cierto, se me habia olvidado.
Es que hace tanto de eso y como Yola aparece ahora.... xD

Lo típico de Oda XD sino están KO es mejor contar con que volverán a aparecer, así que Burguess saldrá por ahí tarde o temprano.

Pensando en el poder de Mancherry, puede que sus lágrimas se conviertan en un tipo Habichuelas mágicas de Dragon Ball. Unos frascos llenos para los mugis y cuando tengan que pelear contra los Yonkos, les vendrán de perlas.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #11 en: Vie 23 de Enero de 2015, a las 12:31:49 »
Capítulo aburrido, a ver el de la semana siguiente :tuzki012:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #12 en: Vie 23 de Enero de 2015, a las 23:55:53 »
A mi no me ha aburrido como a la mayoria veo que ha hecho, hay que mostrar todos los lados de esta guerra a gran escala; yo personalmente lo estoy viendo muy bien porque asi te enteras de que ocurre y se ven poderes nuevos y demas... Llamadme lo que querais pero esto se esta pareciendo a Marineford aunque no tan interesante pero se ven similitudes.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 774
« Respuesta #13 en: Lun 26 de Enero de 2015, a las 02:28:36 »
gracias por el epi, es un capitulo de transición, esperemos que el próximo este mucho mejor xD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 774
« Respuesta #14 en: Lun 26 de Enero de 2015, a las 13:15:47 »
Hombre, a mi me gusta que se vean peleas diferentes y con poderes diferentes a los mugis. Y son interesantes porque tienen bastante humor jajaja.. pero por otra parte yo quiero ver ya a Luffy, Zorro y (Sanji si fuera posible) al 120% y de verdad ver los resultados de aquellos 2 años entrenando. A mi me pone ver a luffy a todo trapo!! y cuanto antes mejor!!!