Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DanielGMA

  • *
  • Mensajes: 38
  • Reputation Power: 11
  • DanielGMA Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #990 en: Lun 21 de Enero de 2019, a las 00:38:10 »
Hola muy buenas donde puedo encontrar los capitulos de one piece posteriores al 263 en español, gracias

No se doblaron aún y desgraciadamente dudo que se sigan doblando en un futuro cercano e incluso en uno lejano.

La culpa seguramente la tengan las asociaciones de protección del menor (que con un poquito de sangre y violencia en las peleas ya se escandalizan) y las televisiones, que no quieren hacer los trámites ni gastarse dinero comprando licencias de anime a Japón (prefiriendo comprárselas a EEUU, donde el anime es mutilado y censurado [pongo como ejemplo Pokémon, Digimon, Konjiki no Gash Bell!!, Sonic X, etc.]).

https://es.wikipedia.org/wiki/Edici%C3%B3n_del_anime_para_distribuci%C3%B3n

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #991 en: Jue 19 de Septiembre de 2019, a las 23:18:07 »
He vuelto a retomar el anime por donde lo dejé (episodio 747) y de la nada me ha surgido una duda.

¿La banda de los Mugiwara ha matado a alguien?, siendo el tipo de serie que es se supone que ni cuando Zoro (que tiene 3 espadas y hace ataques que pueden partir el acero en 2) ataca realmente mata a sus oponentes.

- He mirado en google rápidamente y con Zoro se supone que si hay uno confirmado, el primer Mr 7 de Baroque Works.
- También que Nami echó al mar a un usuario de la fruta Tachi Tachi no Mi y que se le presume muerto.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #992 en: Jue 03 de Octubre de 2019, a las 17:08:39 »
He vuelto a retomar el anime por donde lo dejé (episodio 747) y de la nada me ha surgido una duda.

¿La banda de los Mugiwara ha matado a alguien?, siendo el tipo de serie que es se supone que ni cuando Zoro (que tiene 3 espadas y hace ataques que pueden partir el acero en 2) ataca realmente mata a sus oponentes.

- He mirado en google rápidamente y con Zoro se supone que si hay uno confirmado, el primer Mr 7 de Baroque Works.
- También que Nami echó al mar a un usuario de la fruta Tachi Tachi no Mi y que se le presume muerto.
No sé si es cosa mía pero parece como que escribes como con miedo, tranquilo hombre, es una buena pregunta, es una de las dudas más frecuentes del ranking junto con "¿Cuánto tiempo llevan transcurrido?" (desde la salida de Luffy del barril hasta Sabaody creo que mediaban 3 míseros meses, y Enies Lobby es una noche, muy compacto todo) o si hay sexo en este universo (me decía un conocido mío que no se cree que Sanji no se aliviara a bordo [inserte pixelaciones], Japón es una sociedad marciana en decadencia que no le va a la zaga al suicidio de occidente) o aquella sobre las alturas. Intentaré responderte sin caer en clichés de "lo hizo un mago" o "es un Shonen y punto", aunque es verdad, lo "feo" lo esconden:

Hace veinte años, tras vencer a Morgan y a Kuro, en su día se daba por hecho que estaban muertos, hasta que una pregunta en los más viejos SBS (respondo preguntas) zanjó este asunto tras saltar la alarma por no ver muerto a Mohji por destrozar la tienda de Shushu. Por decirlo de algún modo Luffy hace pagar todo el mal generado por alguien condenándole a ver truncados sus sueños, esa es la verdadera pérdida, algo peor a la muerte. Entronca con una visión que tiene Shanks y hasta cierto punto Shirohige, entronca hasta con Crocodile ya que de algún modo antes de ser derrotado por Luffy él ya había muerto al tirar la toalla de intentar ser el Rey de la Piratería (gracias a Miss Golden Week y su Color's Trap en cierta portada antes de ser finalmente llevado a Impel Down). Y hasta tenemos la condena de Zunisha/Zunesha. Con ese software en mente la lectura cambia ya que quitar una vida se convierte en irrelevante.

Este mes de octubre de 2019 va a emitirse un especial que adapta la maqueta prototípica de One Piece (la de Wanted!) por los 20 años de emisión, aunque es no canon en la medida de que solo en un borrador no final dice más de lo que parece, hay una escena concreta muy digna de análisis en boca de un señor mayor (y no espoileo más), son de los buenos por decirlo asi. Es un término romántico al estilo Robin Hood. En Berserk hubo un capítulo semanal que por lo visto habló más de la cuenta y Kentaro Miura ordenó sacarlo de las ediciones posteriores aunque sigue circulando de diverso modo como un extra. Pues esto igual.

Aún teniendo esto en cuenta, Zoro es un asesino, efectivamente mató al Mr. 7 que enviaron para reclutarle a la fuerza (por eso en Whiskey Peak él conocía el percal), ha debido de morir mucha gente a manos de él aunque no se muestre abiertamente, esos tornados masivos no son inocuos. Ryuma cayó derrotado y el cadáver ardió y perdió la sombra de Brook, puedes contar eso como muerte.

Muy recientemente, en el mismo comienzo del arco del manga y anime actual hay un momento que quizás responda a esto, pero no diré nada.

Nico Robin, cruje cuellos y espunas dorsales a la menor amenaza, dalo por hecho, es siniestra y ha pasado por mucho.

Franky, o Cutty Flam, jefe de una familia criminal. Por descontado.

Estos tres primeros SEGURO y de manera intencional.

Luffy de manera accidental es muy probable que sin buscarlo también, lanzo a Bakura a un graderío lleno de público, invasión de un solo hombre en Enies Lobby dando leches a todo el que salga al paso o hago el Gia Fosu y al que pile por delsnte lo he pillado (Dressrosa). No intencional

Nami, es muy probable que lo haya hecho aunque en principio no sé de qué me hablas de la Tachi Tachi no mi, ni idea, lo más que recuerdo fue que tiró por la borda al tío ese que cortaba el viento cuando entraron en la Reverse Mountain pero es relleno del anime y eso como si no existiera. No tiene carácter de depredadora aunque en la época del reibado de Arlong en Kokoyashi puede que hiciera cosas no muy decentes, más allá del robo, su apelativo es bastante elocuente.

Usopp, pues maneja explosivos y es artillero, yo digo que sí. No digo queriendo pero es como Kizaru persiguiendo a Apoo y le pego una patada a la velocidad de la luz y destrozo un edificio en el que viven civiles inocentes. Pues eso.

Sanji derrotó a un gyojin a punto de hacer el Gyojin karate en Arlong Park, no es ni medio normal. A más de uno ha desnucado.

Chopper antes de controlar su forma Monster no sé ni cómo no mató a Kumadori y no sé cómo no arrasó Drum él solo cuando desarrolló la Rumble Ball. Eso sí, mató a Hiruluk lo mires como lo mires por imprudencia.

Brook, antes de pirata fue todo un gentlemen paramilitar, pues como que sí. Y hay que ver como maneja la shikomizue y de usar su alma para reforzar cada ataque.

Esto es spoiler para cuando vayas al día, hespoilers hoyga:
(click to show/hide)

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #993 en: Mar 08 de Octubre de 2019, a las 02:39:18 »
No escribo con miedo hombre, no me paseo por estos lares con demasiada frecuencia pero digamos que soy un viejo conocido xD.

Muy interesante todo lo que me has puesto, lo he leído todo, no lo digo por decir.

Voy ahora por el capítulo 825 y me podría casi contestar solo, me explico. En este arco hay un momento en el que Luffy se encuentra con Sanji, se arrean de hostias y Luffy le dice a Sanji "no me pienso mover de aquí, si no vienes me moriré de hambre", pues bien, él se queda ahí y viene un auténtico ejército a por él, y hasta donde llego a recordar (tengo memoría pésima xD) en ese momento solo están Luffy, Nami y el árbol ese gigante (Kingbaum).

Hay una gran batalla y al final acaba y blablabla, la cosa es que ahora en este capítulo 825 Sanji está corriendo a encontrarse con Luffy y justo se ha encontrado aquél campo de batalla, lleno de cuerpos sin vida, algunos son las piezas de ajedrez pero otros son piratas del ejercito de Big Mom, y Sanji se pone a rebuscar entre ellos y ni se mueven, desde la batalla hasta ese momento ha pasado mucho rato así que todo apunta a que Luffy los ha matado, y no precisamente a pocos (él y Nami que aprovecha la tormenta que ya había y la usa con sus enemigos).

Offtopic: Lo que hace Smoothie con su habilidad macho, no es como demasiado cruel xD
« última modificación: Mié 09 de Octubre de 2019, a las 02:53:50 por tharep »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #994 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 12:55:02 »


[…] y justo se ha encontrado aquél campo de batalla, lleno de cuerpos sin vida, algunos son las piezas de ajedrez pero otros son piratas del ejercito de Big Mom, y Sanji se pone a rebuscar entre ellos y ni se mueven, desde la batalla hasta ese momento ha pasado mucho rato así que todo apunta a que Luffy los ha matado, y no precisamente a pocos

Offtopic: Lo que hace Smoothie con su habilidad macho, no es como demasiado cruel xD
Las piezas de ajedrez* como dices son unos putos Homies, recuerda la que lía Nami con la Vivre Card que le entregó Lola – de los pocos casos de hijos de la Charlotte Family junto con Oven que tiene nombre de herramienta de repostería y no dulce como tal), y dependiendo por donde vayas la que monta Brook.

(click to show/hide)

En cualquier caso al igual que las obras de mafiosos que se dulcifica al crimen, incluso en un mundo corrupto como el nuestro y el de OP obviamente Luffy mata y el resto de la tripulación también (no inocentes ni premefitadamente civiles como si hace Eustass), solo piensa en Impel Down que cuando se abren paso hacia arriba van arrollando a guardias que terminan lanzados al fuego, el autor no se regala ni pretende ni influir sobre esto, quiere que veas como Luffy castiga al que lo merece sin caer en la bajeza de asesinar. Hody Jones tiene que quedar hecho mierda, no muerto. Ni siquiera consintió que Smoker muriera en Rain Dinners y ordenó a Zoro salvarlo. Pero en cualquier caso, tiene que existir un montón de cadaveres, en Marineford seguro (hoy es un arco que no me dice nada y Shirohige es un mierdas, habría que rehacerse porque vaya chufa) y no solo por obligar a Ace a interponerse en el ataque de Akainu, para empezar tumbó a un gigante en medio del fregao. Indirectamente en una perspectiva en plan Jigsaw de la franquicia Saw pues tienes Mock Town, que eligió una manzana de Doc Q que no era explosiva mientras otros se llevaron la sorpresa. Dato este paradójico, se encuentra con Shinigami Doc Q y este certifica que es afortunado. Se encontró con lo más parecido a la muerte en un plano corpóreo y la muerte le bendijo.

Un buen ejemplo que se me olvidó escribirte aquel día por ir con prisa es ver cómo Luffy obligó a Robin a vivir cuando ella estaba resignada y desesperanzada como para dejarse aplastar por un derrumbe, eso él no lo consiente ni lo busca, aunque le salvara de morir en el desierto en un lugar indeterminado entre Rainbase y Albarna y más tarde entregando a Cobra el antídoto al tóxico del garfio de Crocodile realmente lo hizo por convicción propia. Igual que no pasó por alto que quisieran matar a Hatchan en Sabaoby o que Boa Hancock le hiciera semejante putada a Margaret, en el primer caso fue a por el cenutrio de Charlos Sei y yo pienso que a matarle incluso forzando a que viniera Kizaru a traer su ruina (aunque no estaban preparados para el Shin Sekai visto a toro pasado, era necesario prepararse 2 años) y en Amazon Lily dispuesto incluso a pagar el pato. Creo que son los únicos casos en los que he visto un Luffy capaz de hacerlo.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #995 en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 04:17:52 »
Las piezas de ajedrez* como dices son unos putos Homies, recuerda la que lía Nami con la Vivre Card que le entregó Lola – de los pocos casos de hijos de la Charlotte Family junto con Oven que tiene nombre de herramienta de repostería y no dulce como tal), y dependiendo por donde vayas la que monta Brook.
Y por eso precisamente he comentado que en dicho campo de batalla también habían muertos piratas de Big Mom a los cuales si o si se los ha cargado Luffy, revisa mi otro mensaje y verás que lo pongo claramente xD

Lo ponía como ejemplo para darme respuesta a mi propia pregunta, pues es el arco que estoy viendo y esto lo he visto claramente

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #996 en: Dom 15 de Diciembre de 2019, a las 22:57:18 »
A ver, pongo yo una dudilla que tengo, que conste que voy por el episodio 912 del anime (el 914 ha salido hoy, me faltan dos para ir al día), llevo cerca de año y medio declinando la tentación de leer el manga y no quisiera spoiler, si es así que nadie me adelante nada a poder ser:

A ver, en un episodio reciente (el 910, precioso por cierto a nivel fotográfico) , cuando Kin'emon está explicando a la banda sobre su viaje en el tiempo hay en el anime una recreación sobre la vida de Oden, y hay una escena tipo flashback en colores muy simples para alegrar algo la historia ilustrando recuerdos, y en una de esas se hace ver como que ejecutan a Oden en la capital, etiquetado como criminal, solo se ve un gesto de dolor en Oden pero es como si lo traspasaran con una lanza o algo, no sé.

No sé si muchos lo recuerdan, pero en Wano se dejó caer que Oden-sama murió cocido como si fuera cocinado vivo como un oden (un guiso típico japonés para el que no lo sepa), la frase es algo así como un flashback fugaz y hace guasa con el plato oden y el nombre Oden, como si dijéramos que un verdadero Oden hay que cocerlo. Por esto, ese flashback de Kin me chirría algo. Si más adelante esto se explica que nadie me responda, aunque si lo cocieron y Kaido se lo comió al más puro estilo Big Mom eso sería el colmo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #997 en: Dom 15 de Diciembre de 2019, a las 23:07:32 »
Creo que solo fue una mentira más de Kin'emon. Igual que la de que era el padre de Momonosuke y todas las que ocultaban información relevante acerca de lo relacionado con Wano.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #998 en: Lun 16 de Diciembre de 2019, a las 00:04:11 »
Creo que solo fue una mentira más de Kin'emon. Igual que la de que era el padre de Momonosuke y todas las que ocultaban información relevante acerca de lo relacionado con Wano.
No me convence. No me cuadra. Si me está ocultando algo futuro igualmente se lo agradezco para evitar el spoiler.

En Zou no hubo una mentira de Kin. Cuando en el episodio 770, y capítulo 818 se explica que Oden no transmitió a la siguiente generación el arte de cantería-mampostería de poneglyphs, Brook se pregunta si está muerto y entre lágrimas le confirman que Kaido y Orochi lo mataron por no querer hablar de lo que sabía. Y OJO, aparece una voz con cierto eco burlona que dice socarronamente lo siguiente: "¡A cocer, que entonces no sería Oden!".

Hace tres años empecé a tener cierta atracción por el anime porque Fukuzawa como director se estaba esforzando en mejorar la calidad, en Zou, me pilló la época de estudiar el estilo de animación y tal aunque hasta bien entrado Totland ya con el anterior e Ichikawa al poder no me convenció más plenamente. Bien, recuerdo aquel episodio y recuerdo que aquella oración aparentemente insignificante estuvo doblada por Hiroya Ishimaru en el papel de Kozuki Oden, acreditado y reconocido, no es un instante al azar. Puntualizo, la frase es de Oden. No es mentira de Kin ni puede porque en ese momento salta a un punto de vista omnisciente que solo muestra ese fragmento sonoro que suma a lo que están contando sobre la ejecución. Me lo guardo como canon.

Creo que esto de ver a Oden ser herido solo es un extra del anime para ilustrar o por poner algo echándole imaginación mientras se cuenta algo pasado  de boca de alguien presente para dar más vitalidad y dinamismo a un capítulo de poca acción y así evitar tanto plano de todos en frío. Voy a optar por esto. No obstante no es algo excluyente, pudieron herirlo para reducirlo y torturarlo y tras eso ponerlo a hervir, en fin, mejor no saber.
« última modificación: Lun 16 de Diciembre de 2019, a las 00:05:51 por Jorge de Burgos »

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #999 en: Dom 12 de Abril de 2020, a las 01:59:14 »
No se Si alguien mas se a dado cuenta pero, Big Mon tiene una hija que es una enana.
tengo 2 preguntas:

- ¿Como lo habrá echo?
- ¿Quien el "POBRE" padre?


Por cierto me estoy haciendo un repaso de la saga Whole Gake. Y me encanta le traducción de "Padrino" Para Bege. :) 10-10

Desconectado mercur

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1000 en: Jue 07 de Mayo de 2020, a las 16:46:35 »
mi duda es de la película de shiki en canon? como es que luffy lo vence si era uno de los legendarios y eso que era mucho mas débil de lo que es hoy en día no tenia el poder de la marcha que me acuerde, mínimo shiki debería tener el poder de un Yonkou  porque hablan de el como alguien que estaba a la altura de Gol D. Roger un poco mas débil seguramente pero a un así no tiene sentido para mi el resultado de la pelea
« última modificación: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 00:40:32 por mercur »

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1001 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 00:46:23 »
mi duda es de la película de shiki en canon? como es que lufy lo vence si era uno de los lejendarios y eso que era mucho mas débil de lo que es hoy en día no tenia el poder de la marcha que me acuerde, mínimo shiki deveria tener el poder de un yonkou porque hablan de el como alguien que estaba a la altura de gold Roger un poco mas débil seguramente pero a un asi no tiene sentido para mi el resultado de la pelea

Por lo que tengo entendió Shiki es un personaje canon de One Piece, mientras que la película de Strong World no se considera canon.
La repuesta a la pregunta, es que Luffy gano porque es el protagonista (Después de todo no harían una película donde Luffy perdiera la batalla final). :)) 10-10

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1002 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 10:16:36 »
Estoy de acuerdo en que lo vanaglorian mucho como para que Luffy le venciera en ese momento, pero aun así, dos cosillas a destacar:
1. Shiki es mucho más viejo (y si eso afecta s Shirohige, a él también por narices).
2. Luffy sí tiene marchas en ese momento. De hecho, le vence usando la tercera.

Aun así no le deis muchas vueltas porque las películas a partir de la décima se supone que son canon pero es imposible ubicarlas cronológicamente según la historia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1003 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 13:07:34 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.

Shiki es canon. Shiki es el protagonista del Episodio 0, Shiki se escapó de Impel Down, habló con Shirohige, montó un numerito atroz en MarineFord hasta que Sengoku y Garp lo apresaron y se enfrentó a Roger en Edd War. Todo eso es cierto porque el episodio 0 es canónico, hasta el Doctor Indigo lo es porque le pregunta cuánto tardaría en llevar a cabo el plan, existe la isla volante y todo lo que hay contenido en ese archipiélago llamado Merveille, pero hasta ahí, 20 años antes del comienzo de la historia con Luffy partiendo del Reino Goa. Es el único malvadito de películas con una fruta canónica, la Fuwa Fuwa, cosa que la Goro Goro no mi de Tesoro no lo es. Esa prueba es definitiva.

Sigo en spoiler.
(click to show/hide)

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1004 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 15:23:38 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.

Sabes bien que la línea que separa el sarcasmo de la falta de respeto es muy fina, y esta vez has puesto más de pie y medio en uno de los lados. Cada unos es libre de opinar lo que quiera, pero procura sopesar tus palabras cuando te refieras a otros usuarios, por favor.